Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

Kr4Zy

que tal veis esto? http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tablet-android/12770769?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_314&a=1677

25 días después
shortyStyle

4
10 días después
0nLy

Alguna app para escuchar musica online? Como el grooveshark ese que había para el movil pero que parece ser que lo borraron del market.

1 respuesta
Ashukay

#963 Biit :)

Imperium

Conoceis algun movil bueno con android que cueste sobre los 100€?

Me han recomendado el galaxy mini

gracias.

#966 No jodas, estaba a punto de pedirlo. estE:

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_mini_2_amarillo_libre.html

1 respuesta
cortes

#965 Galaxy mini, bueno

hahahaha

EDIT: hombre, si lo quieres unicamente para funcionalidad de un movil normal, whatsapp, y cosas sin carga, adelante, pero no intentes pedirle peras a un olmo.

1 respuesta
LechuJa

Os pongo aquí una pregunta que no sé donde hacerla y veo que igual no es necesario crear un thread:

Compré el huawei g300 en yoigo con tarjeta, lo liberé y me pasé a symio, y un tiempo después la parte inferior del táctil no funciona.

¿Alguien sabe que debo hacer para recurrir a la garantía? Al comprarlo en yoigo y ser ahora de symio creo que ya no es cosa suya, ¿no?

Gracias y perdón por el offtopic, pero me tiene loco.

1 respuesta
DjScream3

#967 al fabricante?

albertoste

Alguien me puede explicar en donde cojones puedo configurar el buzon de voz en Android 4.0?????????

1 respuesta
JuGuLaToR

#969 Abre la ventana de marcación, le das al botón de menú, ajustes, y por ahí debe aparecer para configurar todo el tema de desvíos de llamada y demás.

17 días después
TeNSHi

No sabia muy bien donde ponerlo, aquí o en el post de chollos de hardware, la verdad es que no tiene mala pinta, por 15,6 euros estoy por pillarmelo:

U2 Mini Android 4.0 Media Player w/ Wi-Fi / Video Call / HDMI - Black (1GB RAM / 4GB) - 15,43 euros @ DealExtreme

Supuestamente es este:

Martita-

Alguien sabe como puedo updatear mi LG Optimis Black, que se supone que ya ha salido la version oficial de ICS para dicho movil?? Le he dado al actualizador del PC Suite, pero me dice que ya tengo la version mas reciente instalada en el movil, asique no se como hacerlo.

Thx!

2 respuestas
--Alpha3--

#972 Busca algun tutorial para meterla por odin o cwm

2 respuestas
Martita-

#973

Pero se supone que es la version oficial, que deberia estar en la aplicacion que tengo instalada en el ordenador, pero no esta. Lo que tu dices seria para meterle una rom, y sinceramente me da miedo cargarme el movil flasheandolo xD.

1 respuesta
--Alpha3--

#974 Se pueden meter roms oficiales por odin o cwm, si sigues al pie de la letra algun tutoria para flashear tu movil no tendras problema, yo tengo un galaxy nexus y ya he perdido la cuenta las veces que le he metido kernels roms etc.. xD

TeNSHi

#972 Si no es libre puede que tarde mas y si es de Orange ... ni te cuento.

#973 Que yo sepa Odin funciona solo en móviles samsung.

1 respuesta
--Alpha3--

#976 Por eso digo que se lea algun tutorial de su movil, no he tocado ningun lg, todos los moviles que he trasteado han sido samsung o htc o sony

Nerves

Si upgradeo el sistema operativo del 2.3.7 al 4.0 del sony xperia u se me puede joder la garantía o algo? Oficialmente no te sale para poder actualizarlo, pero estoy viéndo por foros que extraoficialmente sí que se puede hacer. No sé qué hacer la verdad.

#979 Me imagino que formateando no quedará rastro del upgradeo y se quedará como antes. Ya veré si me arriesgo.

1 respuesta
--Alpha3--

#978 En teoria la mayoria de compañias si le cambias la rom a alguna no oficial pierdes la garantia aunque no deberia ser asi, si se te jode algo del movil siempre puedes volver a poner la que tenias

1 respuesta
Lexor

Me he pillado una nexus 7 y estoy mega perdido D : aun no he pasado ninguna peli O serie pero no se si necesitare algo especial , ni tampoco se donde ver algun tutorial para hacerla cositas a la tabla y poder trastear un poco mas en profundidad , agradeceria la ayuda con palabrasgentiles

1 respuesta
--Alpha3--

#980 Supongo que el nexus 7 sera como el galaxy nexus o nexu 4 para ver las pelis lo metes en la carpeta movie y liso

Nerves

Al final me he decidido a actualizar el android al 4.0, y desde la aplicación de sony en el pc lo he hecho. Ha sido bastante fácil y estoy contenta con el nuevo software; cosicas mejoradas al 2.3.7 que echaba de menos. Así que muy bien.

Martita-

Acabo de instalar ICS, y ahora el menu desplegable que bajaba de arriba de la pantalla, arrastrando, donde salia el wifi, etc, no va, eso es asi? Y tambien me sale un icono en la parte superior izquierda, como una pizarra con un lapiz y no tengo idea de que es.

Help!!

EDIT: Concretamente me sale el mismo icono arriba a la izquierda que al tio este.

http://www.youtube.com/watch?v=XR3K12sh1OM

Y arrastrando desde ahi, no se baja el area de notificaciones, donde sale el wifi y todo eso, como si me salia en la 2.3 de Android... No se porque, alguna idea?

1 respuesta
Turkit0

Forzar acelerqcion gpu

Trasteando mi tablet bq edison me he encontrado esta opcion

Que hago? Si la activo me ira mejor, verdaf?

Saludos

1 respuesta
dangerous

#984 Yo nunca he notado mejoría, pero no sabría decirte.

Viene en todos los Androids ICS o superior.

Turkit0

Tengo dos dudas con mi bq edison en el post sobre recomendaciones de tablet no me contestan:

Desde que me compre la bq edison, de vez en cuando, me aparecen unas rayas en ñapantalla, se me mueve un poco y luego desaparece

Sabeis que puede ser?

Cuando enchufo latablet bq edison al portatil,con el cable usb, la pantalla tactil hace cosas raras, no capta bien . Por ejemplo, me es imposible descifrar el patron

que puede ser?

Muchas Gracias y Saludos

1 respuesta
--Alpha3--

#986 Creo que la pantalla de tu tablet no anda muy fina xD, si puedes que te cambien el tablet
#983 La barra de notificaciones deberia bajar y lo de los acceso directos en ICS se podia ocultar y desocultar con un icono que habia arriba a la derecha cuando abrias la barra de notificaciones, hace muchos meses que no toco ICS asi que no me acuerdo bien bien xD

Bend3R

Alguna forma de apagar whatsapp sin tener que desinstalarlo o ir bloqueando a la gente?

Seria bueno saberlo para la salud mental.

3 respuestas
cortes

#988 Quitar internet del movil? xD

WhatsApp es para estar siempre conectado y ya.

Para desconectarte y que te dejen en paz ya tienes tuenti o facebook messenger

1 respuesta
Maikel92

#988 Que yo sepa Whatsapp siempre está activo aunque fuerces su detención así que hasta que no saquen la opción de desconectado en Android nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ