Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

shortyStyle

#90 Se filtró información del Salsa junto con el Legend y Desire (Bravo) entre otros, parece que esas filtraciones eran ciertas, pero no se sabe nada más del Salsa.

shortyStyle

Nueva aplicación de Google para Android, ya se puede encontrar en el Market.

Una nueva funcionalidad para hacer búsquedas de números de teléfono, aplicaciones, etc será escribiendo con el dedo lo en nuestra pantalla táctil.

Solo estará disponible para versiones superiores a Android 2.0.1.

y0naZ

Existe ya swipe para Android?

Adeiko

Si si que existe,

Es mas, ayer mismo abrieron la beta "publica"

http://beta.swype.com/

Hasta ahora habian swypes porteados de otros modelos o enviados a las distribuidoras.

La verdad, si podeis probarlo, vale muchisimo la pena

nothing

#92, tras probarlo, promete muchisimo, aunque tiene un grave problema: aún no admite acentos ni "ñ".

shortyStyle

#94 De coña, lo voy a probar ahora mismo.

dangerous

Para el Swype, escribid en inglés, va mucho mejor. En español, regulín.

shortyStyle

Google hace un regalo a los desarrolladores de Android con más de 5000 descargas o 3,5 estrellas, y el regalo es nada menos que un terminal Android Motorola Droid o Nexus One.

Hay que rellenar este formulario.

Si hay alguno de por aquí que tenga una aplicación de más de 5000 descargas/instalaciones y 3,5 estrellas o más tiene smartphone nuevo!

Creo que Pirado tenía la app de Badumtss y alomejor cumple los requisitos!

dangerous

OMG Pirado IV y su badumtss!

Acabo de mirar el Market y si que parece cumplir los requisitos.

Aprovecho y pregunto:
¿Qué remote desktop por RDP (protocolo de Windows para escritorio remoto) es recomendable?
El VNC no me vale y ya lo tengo, lo necesito por RDP.

mongui

http://aprendiendoandroid.es/?p=53

Tiene 3k y pico a 24 de Diciembre de 2009, y 4/5 estrellas, así que enhorabuena Pirado, tienes un N1 esperándote =D

dangerous

Leyendo esa entrevista, puede que Pirado se refiera a esta web: http://deevier.be/

PiradoIV

¿Lol?, joder, ¡pues voy a rellenar el formulario ya mismo! xDDDDDDDDD

Ya os contaré, que tengo 5241 descargas :$

PiradoIV

Acabo de rellenar el formulario, ¿me llegará? TININININI, me habéis alegrado (más) el día x'DDD

shortyStyle

El único problema es este:

Developers from countries not listed above will not be qualified to receive a phone since these phones are not certified to be used in other countries.

Pero bueno, en cuanto llegue el N1 o el Milestone a España seguro que los repartirán por aquí también!

Sondrow-

y sera atado a alguna compañia, o libre?

penetration

logicamente se lo daran libre XD

y0naZ

Hay alguna forma de descargar Swype sin esperar a que liberen la beta? xD

PiradoIV

Puessss...

"We’ve received your information for the Android Market Device Seeding Program and have successfully validated the Google Order Number from your developer account [...] you should receive your phone in 2-4 weeks!

On behalf of the Android team,
Thanks, and happy coding!"

\o/ YAY! xDDD

RaymaN

#108 Qualified developers will receive either a Verizon Droid by Motorola or a Nexus One. Developers based in the US will receive either a Droid or Nexus one, based on random distribution. Developers from Canada, EU, and the EEA states (Norway, Lichtenstein), Switzerland, Hong Kong, Taiwan, and Singapore will receive a Nexus One. Developers from countries not listed above will not be qualified to receive a phone since these phones are not certified to be used in other countries.

Cómo has conseguido que te regalen un móvil? Cabrón xDDD

Sondrow-

RaymaN #98

RaymaN

#110 lo se, el texto de mi post lo he sacado del formulario que enlaza esa misma noticia, por eso pregunto ya que España no aparece en la lista de afortunados.

TeNSHi

#111 Se supone que EU sera European Union o:

EEA states:

http://en.wikipedia.org/wiki/European_Economic_Area

mongui

#198 Doy por hecho que N1 powah no? ¬¬

shortyStyle

Grats Pirado! Qué envidia xD

PiradoIV

Pero en el listado sí que sale "Spain" :S ¿soy el único que lo leyó? x'DDDD

mongui

¿Para que me voy a leer algo que no me beneficia en absoluto?

PD: PERRA >.<

shortyStyle

Ya van llegando los nuevos Android a España vía Vodafone

zashael

¿Hasta cuando durara lo de los 2 moviles por las descargas y las estrellas? A ver si en un par de meses tengo la aplicacion esta en el market :c

PlrA

Gesture search ya disponible en 1.6 ;)

BLZKZ

hay una actualizacion para maps (4.1.0) que he instalado hoy (tenia ya la 4.0 esa con capas y mas leches) y esta se me queda colgada, os pasa lo mismo?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ