Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

dangerous

Empiezo a ansiar la 2.1 para mi Dext.

PiradoIV

Yo lo que me pregunto es... tengo una HTC Magic de Vodafone con Donut, liberada, y ahora la tengo con Movistar... cuando saquen 2.1, ¿la podré actualizar?, pienso que no debería depender de las operadoras ¬¬... ni tampoco soy fan de usar roms.

TeNSHi

#121 Pues reza para que la saquen... porque esta la cosa chunga

23 días después
shortyStyle

Intel ha portado Android para que pueda funcionar con procesadores Intel Atom en smartphones, así que no sería de estrañar que pronto nos encontremos algún smartphone con un procesador Intel Moorestown (Atom enfocado a dispositivos móviles) de 45nm.

Va a haber mucha competencia entre Nvidia (Tegra2), Intel, ARM, Qualcomm, y más variedad donde escoger :clint:

y0naZ

Joder...esto hace que dude cada vez más cuándo cambiar mi Magic...grrrrr

TaMy

La magia de Android es que se lo va a comer todo...

Como se asocie con Intel y Nvidia... y le metan Tegra a los móviles...

Bufff... pobre Iphone...

spyro512

Llevo años escuchando que X se va a comer al iPhone y hoy por hoy me parece que aun... xD

Aunque esta bien, oye, yo soy un chaquetero... poco me importa darle una patada a mi iPhone si sale un terminal Android que me convenza mas xD

BLZKZ

#127 pues desde principios del año pasado se auguró que android se comeria a iphone, y de momento parece que lo consigue. Apoyo de multitud de empresas del sector, un market que crece exageradamente (y ya veremos si a finales de año no ha recortado mucha distancia a la app)

No se, mucho mas apoyo+SO abierto = win

sharker

#128 dios te oiga, aunque estoy de acuerdo contigo xD

Yo tambien quiero dar una patada a mi iphone!

TaMy

#127

No si años diciendolo puede haber pasado 2...

Tambien Palm se paso años diciendo que recuperaria el liderazco de PDAs (pre-smartphones) de windows mobile, al igual que RIM lo decia con sus BlackBerry y Windows Mobile seguia liderando.

Salio IPhone y se comio un mercado caduco y sombrio con un producto nuevo y brillante...

Entonces vagó en soledad allí arriba...

Los de siempre seguian diciendo lo de siempre...

Pero salio Android y en 1 año se ha comido lo que los demás no han podido en mucho tiempo...

De hecho Android será el Smartphone standard, mientras que Iphone quedará para los amantes de Apple... sino al tiempo...

  • Apps nuevas al mes que Iphone.
  • Cantidad de aplicaciones Gratuitas de calidad.
  • Tener detrás la nube más importante en Internet es garantia de éxito.
  • Es el único SO Smartphone que puede vivir sin conectarlo a un PC sin tener que renunciar a absolutamente NADA.
  • ya se que HTML5 es el futuro... pero Flash esta en el presente, y sacarlo de enmedio no va ha ser cosa ni de 2 añitos ni de 3 ni de 4... sino de un poco más... Adobe saca en breve el soporte para Flash para Android.
KaNuTo

pfff yo estoy to jodio, me compre la magic y ahora 3 amigos mios la tienen, parecemos tontitos kon el mismo movil, voy a intentar pillar un iphone o algo por ke pffffffff

nO-m0re

#131 que pasa tienes que ser unico y especial?

yo entre mas colegas la tengan mejor, asi puedo enterarme de que cosas nuevas podemos hacerle y estar toqueteando, ahora parece que tener un movil distinto a los demas es lo que se lleva, asi nos va.

BLZKZ

"...entre más colegas..."

Se me caen los ojos de leer eso. Tú si eres especial xD, es "cuantos más"

Por cierto coincido en que es una tonteria decir "3 colegas tienen la magic, ya no la quiero"

dangerous

Sin embargo, no le importa llevar mi avatar con un fondo negro.

Es raro, ¿no? xD

KaNuTo

sereis mamones!!! si 1 amigo bueno, 2 amigos bueno pero eske ya somos muchos kon la magic y yo soy el tonto que les tengo ke pasar todas las aplicaciones, si me dijeses ke ellos me pasan algunaaaaaaa...pero eske no me jodas lo mas interesante ke me han enseñado es una mierda de sable de star wars xD

mamones ¬¬

RaymaN

Pues anda que decir eso y luego pensar en pillarte un iPhone, como si no hubiera peste de ellos xD

KaNuTo

es un decir, ami me gustan las HTC, y tengo 1 linea para amgar asike haber kuando ofrecen los nuevos xD

penetration

Adobe Flash 10.1 para Android, BlackBerry y Palm Pre se retrasará hasta otoño

Y lo peor de todo para mucha gente.

"Éste detalle extra es que, al menos en Android, hemos de tener un dispositivo que tenga mínimo un procesador ARM Cortex-A8 o superior para tener un soporte completo de Flash. Es decir, de Motorola Droid/Milestone o Google Nexus One en adelante."

Aunque a mi personalmente no me parece tan descabellado, estamos hablando de flash, que consume mas recursos kesuputisimadre, es logico que necesito un telefono con los mhz y ram suficientes para moverlo fluido.

Zerbeus

lo unico malo que yo veo sq no ves apenas juegos buenos como en el iphone para android y es una pena, xq hay makina suficiente para moverlo.

abE

#135 que encima ese sable esta de las primeras aplicaciones q salen cuando abres el market xDDDDDD comprate un legend y yasta, aunq no notaras demasiado cambio xD

shortyStyle

Desde que han ido llegando los últimos Androids (Milestone, Nexus, etc etc) y Google lanzando el NDK r3 e implementando OpenGL 2.0 poco a poco los desarolladores pueden sacar juegos de mejor calidad y cada vez hay más y mejores, obviamente no llega a la altura de los que tiene iPhone pero todo es darle un poco de tiempo.

shortyStyle

Al parecer la nueva versión de Android va surgiendo por la red, seguramente esta en fase de pruebas, y ya van saliendo algunas screenshots y más datos. Se cree que podría ser anunciada en el próximo Google I/O el 19 de Mayo en San Francisco.

No se conocen las mejoras que traerá, pero ya podemos ver en una imágen cambios en el Market:

Saludos!

BLZKZ

una magic revision a (con el extra de ram) con la 2.2 y yo muriendome de asco con la 1.6 ><!

djtonight

He subido una aplicación de ¿discutible? utilidad. Todo sea por conseguir esas 5000 descargas xD
Es la típica de lanzar una moneda para cara o cruz, la hice para experimentar con las animaciones y tal.

No os moféis mucho

SKoR

#144 que dan a las 5k descargas?

penetration

#145 si sigue vigente, un N1

BLZKZ

yo no me lo puedo descargar, o el market va mal o se queda buscando de por vida xD

djtonight

#147 que raro no? a mi si que me lo encuentra. de todas formas por si quieres buscarlo manualmente, se llama "cara o cruz"

BLZKZ

nada, ni por el nombre ni por el barcode. Probare mañana xD

Huk

mañana trinco la magic y te meto un download, todo sea por apoyar XDD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ