Android 2.x - Gingerbread y anteriores

¡Atención!

En este hilo se tratarán temas relativos a Android 2.3 Gingerbread y versiones anteriores como 2.2 Froyo, 2.1 Eclair, 1.6 Donut...

Para versiones 4.0 y superiores tenemos un nuevo hilo: Android 4.x - Ice Cream Sandwich y Jelly Bean

ReJeCt

alguien ha probado el instant buttons?????????? xDDDDDDDDDDDD OMFG que programa mas epic xDDD

djtonight

yo estoy viciado al widget del Badumtss xD

Adeiko

#151 Lo ha actualizado con el PIM PAM TOMA LACASITOS xDDDD

shortyStyle

PayPal se va a implementar en nuestros Androids para hacer pagos de aplicaciones del Market junto con el Google Checkout, llegará en el Q2 a Estados Unidos, Canada, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda y Australia, aquí no sabemos cuándo aún.

sharker

Bueno me voy a pillar un motorola droid/milestone (molaba mas el nombre droid!), sabeis algun sitio fiable para pillarlo libre por internet?

Otras alternativas son: Nexus One y HTC Desire libres (se que vienen el milestone con orange y el Nexus One y Desire con vodafone, pero yo soy movistar por el curro asi que gL XDDD, de ahi que los quiera libres).

shortyStyle

Milestone 419,99 €
Desire 464,99 €
Nexus One 579,99 €

No entiendo la pedazo diferencia entre el N1 y el Desire u_u

sharker

#156 me informare mas de la garantia, no se si alguno ha pedido a esa pagina pero habria muchos problemas con la garantia? (en principio deberia ser cosa de motorola, y al ser la version europea milestone no deberia haber problemas al pillarlo en esa web :S).

Supongo que la tarifa de internet de iphone la podre aplicar al milestone hasta que la agote (en septiembre se me acababa el contrato).

En la pagina oficial de motorola esta el milestone por 500 euros iva incluido, pero si esa pagina es fiable, de cabeza voy xD

EDIT: en la pagina oficial de motorola creo que esta incluida la estacion multimedia (algo bastante interesante), en la pagina esa de expansys no pone q venga en la caja :S

EDIT2: la decision se queda entre motorola milestone vs HTC Desire, y me esta gustando mucho el Desire...

Thor

Motorola:
CPU 550Mhz
Ram 256MB
Pantalla: TFT
Mas pesado y grande

Desire:
CPU 1Ghz
Ram: 512MB
Pantalla: AMOLED

Donde esta la duda entre uno y otro? XD

TeNSHi

#158 Uno tiene gpu dedicada y el otro creo que no, uno tiene teclado físico y el otro no.

Thor

Es lo único, pero para mi gusto lo prefiero sin teclado y mas finito y pesado que hay casi 30 g de diferencia entre los dos, sin contar que el milestone tiene la mitad de ram y casi la mitad de procesador, por mucha gpu dedicada que tenga :\
Aparte tampoco tiene radio ni graba en 720p ni tendrá divx como el vendrá en la siguiente actualización de la desire, sin contar que la pantalla del Desire es muy superior en calidad de imagen y en consumo por ser AMOLED. Yo según mi opinión no hay comparación entre un terminal u otro, si me lo comparas con el nexus, vale que son casi iguales, o incluso con un X10 aunque sigue perdiendo en RAM y en que es Android 1.6.

sharker

#158 ya, pero se supone que en la interfaz creada por HTC para Android los programas consumen mas memoria, y Milestone lleva Android "pelao", de ahi que no se note tanto estos 512MB frente a los 256.

Sobre la CPU, lo que te ha dicho #159, Milestone tiene la GPU dedicada, lo cual tampoco crea una gran diferencia...

Lo que pasa que el teclado fisico he visto que las teclas son muy planas y no es muy comodo, y yo con el teclado virtual del iphone me llevaba relativamente bien (sobretodo si lo puedes "girar"). Ademas la gente se esta "corriendo" con el HTC Desire xD.

Cualquiera de los 2 me vale para probar el proyecto ( Android 2.0 o superior ) pero ya que estoy, mirare esto con cautela.

#160 si, lo de la pantalla AMOLED es una cosa que me atrae. CREO que el Milestone tb puede grabar video en alta definicion (o en calidad DVD minimo).

shortyStyle

En el Desire se puede desactivar la interfaz Sense.

sharker

#162 no tenia ni idea, asi que da soporte el propio movil para quitar el HTC Sense perfecto, justo lo que estaba buscando xDDDDDDDDDDDDD.

Ya lo tengo decidido: HTC Desire, mañana lo pillare en la tienda esa que habeis puesto.

PD: que crack el tio que no busca HTC Sense por la H xDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

Y lo rápido que carga la lista de aplicaciones, cualquiera que tenga un Android de primera generación sabe que esa lista es tan larga y tan pesada que tarda una barbaridad en cargar, en cambio con el Desire es casi instantáneo :qq:

sharker

#164 solo espero no quedarme sin stock mañana en expansys xDDDDD

Thor

En orange lo empezaron a ofrecer ayer en portabilidad algunos comerciales ya, a ver si lo ofrece pronto ya Vodafone que ya hay ganas :D

BLZKZ

Más de 50.000 apps en el market, y subiendo a un ritmo estratosferico (exponencial)

sPoiLeR

Como dice short, es una pasada como carga el listado de aplicaciones, y no veas menuda lista de aplicaciones.....en la magic/dream, esa lista tarda la reostia en cargar y luego va lentisimo.

Hay un salto bestial entre los primeros androids y la remesa que viene....

B

http://techcrunch.com/2010/04/27/admob-android-passes-iphone-web-traffic-in-u-s/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Techcrunch+%28TechCrunch%29&utm_content=Google+Reader

parece que android ya pasa al iphone en tráfico web dentro de EEUU.

shortyStyle

#169 Exactamente se trata del tráfico que detecta AdMob, es comprensible, ya que lo compró Google.

B

pues no sabía k la había comprado google! un poquito raro entoncs

shortyStyle

Sip, fue hace poco

http://es.engadget.com/2009/11/10/google-compra-la-red-publicitaria-movil-admob/

Adeiko

#172 En teoria aun no la ha comprado, osease ha dicho que la queria comprar pero la FCC aun esta pendiente de decidir si lo valida o no (mas que nada por monopolio, aun no se sabia nada del iAd).

hitsvil

Estoy perdidísimo en el tema Android, pero por lo que veo, Orange está bastante limitado en cuanto a móviles con este S.O. no?

TeNSHi

#174 No, no los he contado la verdad pero no se si será de los que mas tiene, htc hero, htc desire, Samsung i7500 Galaxy, htc tatoo, Samsung i5700 Galaxy, y también tienen uno de marca propia que creo que se llama boston... a y se me olvidaba creo que tambien el motorola droid.

sharker

motorola droid = motorola milestone en europa con 4 cambios mas

creo que la que menos moviles con android tiene es movistar xD

TeNSHi

#176 La cosa debe estar entre Yoigo y movistar, movistar tiene el dream, el dext y el x10.

Yo tengo el dext y de momento contento aunque estaría bien que actualizasen a 2.1 o 2.2 pero esta la cosa parada después de haber anunciado que se iba a actualizar.

BLZKZ

el market me va mal, y me da en la nariz que es por culpa de google, porque no me encuentra muchas aplicaciones que realmente sí estan, y tambien le pasa a un conocido de bastante lejos de donde vivo yo con un lg con android 1.5 (yo con 1.6) entre ellos el skyfire o el cara cruz del user de mv... ni con codigo qr ni mierdas funciona

spiller

Malas lenguas hablan de que en la 2.2 se podrán instalar apps en la SD...

sharker

Espero que esas malas lenguas sean ciertas...

PD: en cuanto entregue el proyecto en junio teneis un desarrollador de aplicaciones Android mas xD, me ha molado asi que busco ideas de aplicaciones que sean interesantes (por supuesto para hacerlas gratis)

Usuarios habituales

  • Amazon
  • dangerous
  • shortyStyle
  • VipeR_CS
  • djtonight
  • --Alpha3--
  • BLZKZ