Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

VipeR_CS

MIUI se parece a iOS en los iconos y en los menús. Y para los iconos hay miles de temas y ya deja de parecerse a iOS xD.

No tiene nada que ver funcionalmente ni en otros aspectos con iOS. Yo tengo MIUI y no quiero un iphone ni regalado, así que eso de que es para los que lo quieren y no lo pueden tener es absurdo (entre otras cosas porque si lo quisiera lo podría haber tenido).

1
Adeiko

#266

No tienes por que usar el launcher de MIUI, es mas muchisima gente usa LauncherPro con MIUI, pero a mi gusto, tanto su aplicacion de musica, SMS, camara y galeria (sobretodo esta) me gustan BASTANTE mas que no las default. el navegador (miren browser es la version inglesa) tambien.

La de los contactos, pse, parecidas la verdad.

Lo mejor a mi gusto tanto la lockscreen como la gestion de llamadas.

El launcher es lo peor de la ROM.

1 respuesta
shortyStyle

#272 Cuando yo usaba MIUI nunca lo hice con su launcher, no me gusta nada, siempre lo usaba con launcher pro. La optimización y la fluidez que te da una MIUI no te la da casi ninguna otra ROM, que para mí es lo mejor de esa ROM.

ZaZo

Todo el mundo habla de la MIUI. Hace poco que tengo el Desire HD y he estado leyendo por algunos foros donde dicen que no se le puede meter. Es cierto?

1 respuesta
VipeR_CS

#274 No, no lo es. http://www.miuiandroid.com/roms/ Ahí tienes la última versión deoxeded (versión china) y el pack de traducción a inglés.

GaTToO

http://www.cyanogenmod.com/ > all

darkblade60

Donde COJONES se bajan los archivos que descargo desde DROPBOX??

1 respuesta
spiller

#277 en la SD /dropbox/ ???

Androide lento xD
|
v

VipeR_CS

/sdcard/dropbox :\

darkblade60

esa jodida carpeta no la tengo :@ FFFUU!!

darkblade60

/sdcard/external_sd/ por fin! xD

DaGeRuK

tengo cm7, como se hace para desinstalar aplicaciones que vienen ya en la rom? por ejemplo yo uso de correo gmail, y me viene otro de serie, para no tener mismas aplicaciones quiero ir limpiando...

kassiusk1

Alguna app para seguir los play off de la NBA? Cual es la oficial? Un saludo

1 respuesta
VipeR_CS

#283 https://market.android.com/details?id=com.nbadigital.gametimelite&feature=search_result

Cuesta buscar "nba" en el market sí xD

2
GODSWIND

hay alguna forma de descargar las app al pc? es que si hago un reset quiero que volver a instalar las app sea una cosa sencilla y no que me lleve 1 hora en buscar en el market las app

1 respuesta
TheBis

#285 Echale un ojo a Titanium Backup, hace backups de las aplicaciones en la SD

1 respuesta
elmaskina

Las aplicaciones se instalan en la SD o en la memoria interna? alguna forma de elegir? tengo una memoria externa muy amplia y no quiero colapsar la interna .

1 respuesta
VipeR_CS

#287 Depende, ¿rom stock o custom?

1 respuesta
elmaskina

#288 Defy v5.1 Froyo with Ginger feeling

1 respuesta
GODSWIND

#286 no hay algo que sea menos engorroso? es que lo suyo sería descargartelas al pc y desde el pc las pasas a la memoria y se instalan facilmente

2 respuestas
VipeR_CS

#289 No conozco esa rom, pero imagino que tendrá a2sd o a2sd+, así que las apps se te deberían estar instalando en la sd. Bájate el Quick System Info y compruébalo.

#290 con el titanium backup haces backup de todas las apps con un click. Si las quieres bajar al pc vas a tener que ir 1 a 1. Es de largo más engorroso lo 2º xD

shortyStyle

#290 Menos engorroso hacer el backup directamente a la tarjeta SD digo yo, no tienes que estar conectando al PC. Usa titanium backup o MyBackupPro, (el segundo lo puedes usar sin ser root), eso te guardará todas tus aplicaciones en la tarjeta de memoria y luego las podrás volcar de nuevo, aunque te recomiendo mejor el titanium backup.

B

hola,

estoy buscando dos aplicaciones:

1) una para convertir a mi movil en un Tom Tom... (se que google maps funciona, pero es por si hay algo mejor..)

2) una que leí por aqui creo, que te configuraba el movil según donde estuvieras. Por ejemplo en la universidad el movil automaticamente se pone en silencio, y en casa vuelve a estar normal.. la conoceis¿?

1 respuesta
haxxme

Tengo varias preguntas, a ver si alguien ke sepa me saca de mis dudas:

1) Yo lo ke no entiendo del titanium backup es, si yo hago un backup de las aplicaciones a la sd, van a seguir estando instaladas en la memoria del telefono no?

2) he instalado el quick system info,y me vienen 3 almacenamientos, el de la SD, otro ke se llama a2sd y el de la memoria del telefono, mis aplcaciones se estan instalando en el a2sd entonces?

1 respuesta
VipeR_CS

#294 Se deberían estar instalando en a2sd, pero tú sabrás cuál es el que tiene el espacio ocupado xD yo no lo veo.

El titanium backup te exporta las apps en formato .apk con sus datos y todo para que las puedas copiar al pc, o meterlas en dropbox, o lo que te de la gana. El .apk es lo que te tendrías que bajar si quisieras instalar una app bajandola al pc y pasándola luego al teléfono.

#293 Tasker por ejemplo. Hay otras más sencillas y con menos opciones, pero no recuerdo el nombre xD. De navegadores gps ni idea, yo tengo el navigation y voy que chuto.

GODSWIND

teneis algun navegador web que pueda abrir la web de testdevelocidad y hacer el test?

1 respuesta
VipeR_CS

Creo que voy a probar Taskos, tiene una pinta cojonuda http://www.elandroidelibre.com/2011/04/taskos-para-android-uno-de-los-mejores-gestionadores-de-tareas-para-android.html

1 respuesta
Shaka

#296 Hay programas que te hacen test de velocidad sin tener que abrir navegadores. Es mas comodo. Mira por el market

GODSWIND

no, yo lo decia porque hay sitios que dicen que se tiene que instalar un plugin pero cuando pulso no hace nada, y no sé si faltará el flash player

Shaka

Casi con toda seguridad que si

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS