Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Amazon

#8550 pdfscanner o algo así era

1 1 respuesta
Vandalus

#8551 CamScanner gracias ;)

17 días después
pirobiro

Ya he visto que se recomienda el switfkey en #1 el tema es, ha salido algo mejor? Ya que creo que eso es antiguo o se sigue recomendando el mismo teclado?

2 respuestas
acerty

#8553 Es de lols mejores teclados.

1
ShOwTiMe1g

#8553 No hay nada mejor aunque puedes usar Gboard si te gusta el diseño más.

1
1 comentario moderado
16 días después
IIpereII

Qué app utilizar para traspasar fotos entre android i iOS y que no pierdan calidad?

1 respuesta
8 días después
xlive

#8557 Para pasar muchas no sé, pero puedes pasar por telegram en modo archivo y se pasan a calidad real.

1
7 días después
Diward

Conoceis algun calendario de android que muestre los calendarios comaprtidos con otras personas (no creados por tí)? Soy incapaz de que la de de miui y el google calendar me los muestre.

5 meses después
Vandalus

La app phone guardian (sale un perro xd), dice que protege y añade vpn, es segura?

6 meses después
Liyo

¿Usáis gmail como app para gestionar otras cuentas de correo tipo outlook? ¿O recomendáis mejor un gestor tipo spark o samsung mail por ej?

Gracias!

3 respuestas
TR3H0T3

#8561 yo uso spark porque con una cuenta, tenia todos mis correos/firmas etc sin tener que meter más historias, eso si, la privacidad tengo entendido que... jijijaja

1
weah_dany

#8561 Por temas de trabajo uso la de Outlook, también deja meter Gmail y otras...

1
Liyo

Al final he configurado outlook con hotmail, office 365 y gmail y parece que la cosa va bien.

Gracias por vuestras experiencias!

Doest

#8561 bluemail
https://play.google.com/store/apps/details?id=me.bluemail.mail

1
RVA

Yo uso esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easilydo.mail

Usuarios habituales

• Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle