Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Gansoma

Que app utilizáis para reorganizaros los iconos de las páginas ??, pk llevo un desastre xd

1 respuesta
Petan13

#3241 Con Go launcher pro los puedes ordenar en carpetas....

Alguien usa el Go Locker? Llevo unos días con él y no me termina de funcionar correctamente......

Mendiola

#3240 Las fotos pueden salir de dos formas:

a) En la cuenta Gmail donde administras los contactos de tu teléfono Android has subido una foto a cada contacto, y por lo tanto, también te saldrán las fotos en la agenda del teléfono.

b) En la cuenta de Gmail tienes al contacto con el Nombre y Apellidos con registrado en alguna red social, Google+, Facebook, ... Si en el móvil usas facebook, y le dices que sincronice los contactos de facebook con los contactos existentes en el teléfono, pues si encuentra concordancia en el nombre y apellidos de la cuenta Gmail, y el nombre y apellido de Facebook, asignará la información que falte al contacto, foto incluida.

Cuando inicies Whatsapp, y actualices los contactos verás que salen las fotos que se hayan asignado de alguna de esas dos maneras. Si quieres quitar los apellidos como ya están enlazados lo puedes hacer sin problema. Pero si por ejemplo restableces lo valores de fábrica, cambias la ROM, etc, tendrás que volver a hacer el proceso para cruzar información, es decir, Sincronizar con la cuenta Gmail para que se bajen los contactos administrados en Gmail al móvil, y luego bajarte la aplicación de facebook y sincronizar con los contactos existentes.

Si el contacto tiene perfil de Google+, con añadir el correo de gmail al contacto, si tiene puesta una fotografía pues hará lo mismo que con facebook, pero sin necesidad de usar una aplicación de tercero, ya que Gmail/Google+ se sincronizan sin necesidad de instalar la aplicación Google+ en el móvil al estar en la misma cuenta.

S

He tenido que desinstalarme el GoLauncher. Tenía FC's cada dos por tres con la última versión :(

Karch

tengo un problema, no se porque motivo pero la aplicacion de gmail no me avisa de los mensajes automaticamente y solo me salen los nuevos si actualizo a mano, en ajustes para mi cuenta lo tengo activado asi que no se si es otra cosa

Ademas la aplicacion de twitter tampoco me va bien, me sale para introducir el usuario y contraseña, lo meto y me dice que esa cuenta ya esta registrada, antes directamente se metia y me salian los tweets de la gente

-

Una duda sobre Link2SD.

Tengo una partición en la tarjeta SD para aumentar la memoria interna. ¿El método para pasar las apps a esa partición y que funcione como memoria del teléfono ampliada es simplemente elegir la app y darle a "crear enlace" (app, caché y librerías)?

Es decir, ¿estas apps ya estarían en la segunda partición o tengo que hacer algo más?

Lo pregunto porque si voy a info de memoria, veo que va aumentando el espacio usado en la segunda partición pero también aumenta un poco el usado de memoria interna (muy poco, pero aumenta a pesar de limpiar caché, historial, etc) y me mosquea.

adr1anz

Que app utilizais para ver el tiempo? Alguna que puedas poner un widget con la localidad que te interese o algo parecido.. gracias!

Y para ponerle efectillos a las fotos cual usais? Tengo el photoshop pero es un truño.

3 respuestas
soryus

#3247 AccuWeather me gusta mucho, te pone en la barra de arriba donde sale la bateria la red y demas los grados que hace y demas.

HukymaN

Beautiful Widgets.

1
ZJM003

#3247

Después de malas experiencias sólo me fío de AEMET para todo lo que tiene que ver con el tiempo. Hay una app no oficial que coge la información de la web cada tantas horas, sin widget, pero que por lo menos cuando lo miro por la noche se que la información para el día siguiente es 100% fiable.

He confirmado que Seesmic este mes ha devorado 400MBs de datos por un bug con las actualizaciones periódicas. Mis intentos por hacérselo saber no han recibido ninguna respuesta. Recomiendo a cualquier persona que use esa app que la desinstale. (Ha sido con un SE Xperia Mini Pro corriendo la 2.3.4 oficial).

aLejandroo

#3247 Nada como GO Weather :P

ViNcEnT88

#3240 en el whatsapp no puedes seleccionar una foto para mostrar, digamos que no es tipo Messenger, solo se mostrarán las fotos que tengan tus contactos en tu propia agenda.
Si tienes contactos con foto y no aparecen puedes intentar sincronizar los contactos metiéndote a contactos desde el menú de whatsapp.

PD: en el SGS II dentro de contactos es pulsando menu->sincronizar contactos, en htc, sony, etc imagino que será algo similar.

M

A ver si a alguien mas le pasa lo que a mi: Resulta que cuando apago y enciendo el movil o en otras ocasiones puntuales, se me van la mayoria de los iconos que tengo en los escritorios. Pense que seria por que se desconectaba la tarjeta de memoria pero no es el caso ya que algunos de los iconos que "se quedan" son app que estan instaladas en la sd y ademas las que se quitan funcionan sin problemas.
Es un coñazo tener que ponerlas cada vez. Es un Xperia Neo V

1 respuesta
Mendiola

#3253 ¿Has llegado a esperar unos minutos por si aparecen pasado un tiempo? Puede que este indexando o algo la memoria.

1 respuesta
M

#3254 Si, espero un buen rato y nada, no aparecen. Y volviendo a aoagar y encender el movil pasado un buen rato tampoco.

1 respuesta
Mendiola

#3255 A mi cuando no me ha cargado al principio las APP en la SD al principio, lo que sale es un icono traslucido estándar y el nombre de app debajo, pero termina cargando el icono original antes del minuto.

Mira primero si es cosa de la SD haciendo una copia de lo que tengas metido en ellas, y formateas. En el caso de que formatees también la extensión EXT3 de la SD interna del móvil, tendrás que volver a bajarte las aplicaciones.

Pero eso si, prueba a sacar la SD externa y volver a meterla, a ver si lo que pasa es que no esta bien metida y no hace buen contacto.

#3257 A las malas pues hacer una restauración de fábrica. Haz un backup de los mensajes, imágenes y demás con el programa del móvil (Samsung Kies para los Samsung, ....) o bien algún programa como AirDroid en el caso de que la marca de tu teléfono no tenga software para ese tema de copias de seguridad.

De esa manera verás también si lo que esta mal es el software o bien que el terminal esta mal si te vuelve a pasar, en cuyo caso pues directamente lo llevas a un SAT oficial si lo tienes cerca o bien que te gestione la tienda lo compraste el envío al SAT que sea.

1 respuesta
M

#3256 Es lo que comentaba antes, de la sd no creo que sea por que las app funcionan sin problemas y el icono no es que aparezca traslucido, que eso con el anterior android que tenia me pasaba de vez en cuando, es que directamente no estan. De todas maneras esta tarde en casa probare lo que me dices y luego te cuento. Muchas gracias por la ayuda :)
A ver si se soluciona porque vaya toston tener que poner los iconos...

1 respuesta
thunder_89

Cual diriais que es el mejor locker para el Go launcher? Todos los que he probado van como el culo en el Galaxy Ace :S

DjScream3

https://market.android.com/details?id=com.android.chrome

Chrome

1 1 respuesta
dangerous

#3259 A eso venía.

Es la versión beta de Chrome para Android.
Requiere Android ICS 4.0 o superior.

edit: a mi con SGS2 CM9 me peta con nada, no me dura ni 10 segundos.

DunedainBF

En el Galaxy nexus va de lujo. Byebye dolphin

Vilur

Alguien sabe si ha salido versión estable de la 4.0 para SE Xperia Neo? Automáticamente no m encuentra actualización más alla de la 3.4

kOnOrZ

Voy a actualizar de ICS RC3.1 a la RC4.1, pero me da pereza volver a perder todas las apps, el diseño del launcher y... en fin, tener que configurar tooodo el móvil, así que mi duda es: ¿hay alguna app que haga "copia de seguridad" de todas las apps instaladas, de los widgets puestos en el desk, etc etc?

2 respuestas
jotayepes

#3263 Si es la OneCosmic no lo hagas tio... la 4.1 va jodidamente fatal :S.
Un día me ha durado....

2 respuestas
kOnOrZ

#3264 Si? Joder, pues esperaré a próximas versiones entonces. Gracias por avisar!

1 respuesta
jotayepes

#3265 Si tio... una decepción.. con lo bien que va la 3.1... la 4.1 va lagada completamente con FC por toooodos lados :S

Ra1KeN

Ultimamente mi xperia neo V, se me queda pillado muchas veces... he limpiado aplicaciones y he dejado lo basico... uso el GO Launcher Ex, como interfaz grafica y me funcionaba bien... pero hace 1 semana se me peta el movil mucho...

Como puedo restaurar el movil a como me vino de fabrica?

Como guardo la partida guardada del angry birds?

Se que no va aqui... pero creo que me va tan petado por las aplicaciones.. xD

1 respuesta
icetor

#3267 puedes hacerlo desde Ajustes>privacidad>restablecer datos de fabrica #3267

paulvandyk

Que triste que solo saquen el Chrome para ICS. En fin.

3 1 respuesta
dangerous

#3269 No te preocupes, a mi me peta por todos lados. Es "Chrome Beta".

Cuando sea sólo "Chrome" entonces esperemos que lo saquen al menos en Gingerbread.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS