Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Slipk

Tengo un amigo que trabaja recogiendo aceite usado, sabes de alguna aplicación que sirva para anotar los litros que recoge de cada cliente? Tipo excel o algo así xD

2 respuestas
Undress

jajajajajaaj siento reirme pero jajajajajaja

7
ZJM003

#3331

Dile que tengo un montón de aseite por aquí desparramado, que venga a recogélmelo rápido rápido uuUuhh!!

adr1anz

#3331 Appceite, sin duda es la mejor!

7
Slipk

Habeis probado esta? https://market.android.com/details?id=mssuit.myexcel&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1zc3VpdC5teWV4Y2VsIl0.

Alguna similar?

2 respuestas
cortes

#3335 google docs?

ZJM003

#3335

Kingsoft Office uso yo.

A

Sabeis alguno alguna forma/aplicacion que te quite el numero de escritorio en el que estas? Es que no me gusta nada por que me ocupa casi 1 linea donde podrian ir iconos, simplemente para ponerme que estoy en el escritorio 1.

El circulito con el 1, lo quiero quitar si puede ser.

Gracias.

#3339 Hace un ratillo probe el Go Launcher, pero me siento extraño, quizas lo ponga otra vez a ver que tal.

Tambien me da la sensacion de que cuando tengo el golauncher tambien esta corriendo de fondo el touchwizz, aunque creo haber leido en este thread que cuando uno esta activo el otro no esta por ningun lado no?

2 respuestas
HukymaN

#3338 Cambia de Launcher, el de Samsung (Touchwiz) es una mierda.

1 respuesta
ruk0style

Juegos tipos defense tower o defense castle?
tengo el medieval castle defense ese... es la pollaca muy guapo, vicia mucho... alguno otro?

2 respuestas
HukymaN

#3340 Jelly Defense

1
aLejandroo

#3338 La capa TouchWiz es más que un launcher. Para eliminarla completamente tendrías que instalar una ROM "destouchwizada" (desconozco si es el término correcto).

EuuD

tengo el galaxy R totalmente default, que le meto? no tengo ni idea de moviles xD. A ver si alguien me hecha un cable...le estare eternamente agradecido :).

1 respuesta
A

#3343 Yo lo recogi ayer tambien y estoy toqueteando. Por el momento solo he toqueteado mucho touchwizz y go launcher ex + go locker.

De aqui a unos dias, que me ponga un poco mas en el tema, lo rooteare para empezar a quitarle aplicaciones inutiles. En un principio si no entiendes nada te aconsejo que te metas un par de sesiones de lectura por htcmania en el foro del galaxy r.

-KiLLeR-

Tengo el galaxy s scl desde hace una semanita y voy un poco perdido con el tema de android.. Veo que por defecto se pueden personalizar muy pocas cosas y hay aplicaciones que no me puedo desinstalar.

Que launcher me recomendais? Vale la pena rootear el telefono si no voy a trastearlo muxo? A ver si alguien puede darme un poco de luz!

1
-

#3340 Lair Defense, las skills, habilidades y demás cosas son prácticamente iguales al Cursed Treasure.
Tampoco está mal el Empire Defense 2.

HukymaN

Poquito vicio el Battleheart, sin juegazo.

2 respuestas
KtLPiKe1PoYo

sigyc...el mejor navegador y se conecta en segundos

icetor

#3347 me lo acabo de comprar, juegako xD los magos estan op

yahirobis

Bueno yo tengo una duda dado que he visto los tower defense, ALguno que vaya bien en el Galaxy mini?, Que lo tengo ahi muerto de risa y apenas juego.

y otra más para los codigos Qr que app instalo ? xD que tengo el movil desde hace unas semanas y no tengo nada mas que lo básico xD

1 respuesta
nogo

#3350 Googles de app para los codigs o barcode scaner

-

Después de utilizar un juego o varias apps tengo la manía de ir al admin de tareas y darle a finalizar todas y a liberar ram. ¿Me recomendáis usar un task killer que lo haga automáticamente? Leyendo por ahí veo opiniones de todo tipo a favor y en contra.

Estoy con 2.3.5, por si influye.

1 respuesta
Amazon

#3352 desde una versión de Android (creo que la 2.3.2), la gestión de memoria se hace de manera automática (o algo asi, que explicarme no se me da xD), por lo que cuando utilizas un task-killer te cargas la dinámica y sí, liberas ram, pero cuando vas a abrir la aplicación de nuevo la abre de 0, chupandote infinita batería :/

1 respuesta
-

#3353 eso había leído precisamente, que el sistema seguía un ciclo o nosequé pollas y que en 2.3.5 no hacía falta task killer.

¿Lo que hago de finalizar tareas y liberar ram tras terminar de jugar es tontería y no debería hacerlo?

#3355 en ese caso paso de ponerlo, cuando pase de un juego a otro liberaré a mano y poco más. Voy más necesitado de batería que de ram.
Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Amazon

#3354 a ver, vas a liberar ram y te irá más rápido, pero cuando vayas a abrir el juego de nuevo, al no tener datos en memoria, va a abrirlo e la nada ,con el consiguiente gasto de batería.

Mi respuesta sería: falta no te hace, pero eso es a gusto del consumidor. Yo para cerrar algo puntualmente uso lo que dijiste antes. Tenia un task killer pero me duró 1-2 días xD

1 respuesta
benitogb

Como nos engañan con las baterias. Eso que dicen de 400 horas en tiempo de espera y no se cuantas en conversacion....Tengo un S2 y me durará la bateria unas 14 horas. Y no lo toqueteo mucho eh!

1 respuesta
Zero_G

#3347 vaya vicio llevo colega jajaja

cortes

#3356 400 horas duran, si estas en modo avion, y sin encender la pantalla para nada.

3
TeKKeN

cual es el mejor market no oficial actualmente? el merkamarket?

1 respuesta
HukymaN

#3359 Mi favorito es el Blackmart alpha.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS