Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Amazon

#3780 Ahí va

2 respuestas
M

#3781 Como lo has hecho para poner las fotos?? Yo quiero!!

1 respuesta
Amazon

#3782 Es un Widget que creo que me venía con Cyanogenmod. Busca por Widgets "Marco de Foto" o algo por el estilo, deberías tenerlo también xd

1 respuesta
M

#3783 asi que lo de marco de foto es eso... :palm: yo pensaba que era para enmarcar el escritorio xDD

1 respuesta
Amazon

#3784 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo único es que el mío no puedo cambiarlo, es 1 de ancho por 2 de alto. Si pudiera redimensionarlo al gusto sería ideal, pero bueno :<

1 respuesta
M

#3785 Es verdad... no se puede girar ni redimensionar... bueno, algo es algo.

H3ChOr

Me he bajado para "probar" el Tunein Radio Pro, ya que he leido que es de los mejores en cuanto a emisoras, pero al ejecutarlo empieza a buscar emisoras pero no encuentra ninguna. He probado a buscar alguna manualmente pero no encuentra nada. Alguien que lo use sabe a que puede deberse este problema?? Decir que evidentemente estoy conectado a internet, a través de wifi. Thanks.

2 respuestas
ekeix

#3787 para mí esta es la mejor app para radios por internet https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ggomeze.esradio&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nZ29tZXplLmVzcmFkaW8iXQ..

#3775 nose si te he entendido bien o si ya lo has intentado así pero yo para hacer eso conecto el wifi con el móvil y lo conecto por usb y perfecto, es lo que te he entendido vaya xD

1 respuesta
kas

#3787 Pues a mi me funciona perfectamente, yo normalmente le doy a buscar por localización.

ZaEk

#3788 si si, eso mismo hice yo y funciona. Pero lo que yo necesitaba en si era que el pc gestionase las wifis el mismo, no el movil.

Es decir, con algun tipo de driver y app en el movil, que el pc lo reconociese como un adaptador wifi y desde el mismo pc poder buscar redes wifi.

De todos modos muchas gracias a todos, ahora ya no lo necesito. Era para hacer unas pruebas para una asignatura de seguridad en red, ya me ha dejado mi hermana un portatil xd.

BeTiS

Alguien sabe como puedo hacer para escuchar las canciones del móvil en la radio del coche ( típica radio moderna con mp3 wma aac atrac, entrada usb y auxiliar). Tiene que ser conectado el móvil con cable ya que no dispone de bluetooth la radio.

4 respuestas
O

#3791 Por USB, lo veo claro. Conectas el movil en modo de almacenamiento masivo y listo. Nunca he probado una radio de esas así que igual se me va la hoya xD

1 1 respuesta
nixonE1

#3791 Habra algun tipo de cable minijack para esto supongo.

1 respuesta
dangerous

#3791 O por USB o con un simple cable jack de 3,5mm standard macho-macho.

Por USB podrás controlar la música desde la radio, por jack tendrías que hacerlo desde el móvil.

2 respuestas
kas

#3794 Si quieres que la gente no entienda lo que haces, puedes usar un FM Transmitter.

3 respuestas
dangerous

#3795 O que venda la radio y se compre una con cassete y que use esto:

2 respuestas
Martita-

#3796

Yo uso eso ¬¬

2 1 respuesta
dangerous

#3797 No digo que esté mal, yo le regalé uno a mi novia xD

Es que puestos a hacer cosas innecesarias, mejor hacerlas totalmente innecesarias.

BeTiS

#3792 #3793 #3794 Gracias, creo que lo hare por usb que es lo más simple y así puedo cambiar de canción a traves de la radio.

#3795 Gracias, pero si funciona directamente a traves de usb ya me apaño, así no tengo que comprar ningún aparato y todo es más simple.

icetor

#3796 eso es lo que uso yo, tengo un golf con 11 años xD

si petas volumen se oye de fondo el sonido ochentero de las cintas pero te hace el apaño.

O

#3795 Ostias, mi N97 llevaba uno de esos incorporado... que recuerdos :qq:

perez_chuck

#3791 Joder... no entiendo cómo puedes tener dudas al respecto.

Métodos de reproducción de tu radio:

  • CD (descartado)
  • USB
  • Entrada auxiliar

Te quedan 2. O como almacenamiento masivo, o con entrada auxiliar, la cual funciona como unos auriculares.

Sigo sin ver la dificultad del problema, si es que se puede llamar problema.

2 1 respuesta
BeTiS

#3802 A veces el problema es el desconocimiento y no la dificultad.

No sabía que por usb tenía que conectar el móvil en modo de almacenamiento masivo y por eso cuando lo probé la primera vez no me funcionó. Y por la entrada auxiliar no lo he probado porque no dispongo de cable jack de 3,5mm standard macho-macho.

Zerbeus

Buenas!!! Voy desesperado!! buscando una aplicacion que tiene Apple y que todo lo que encuentro es basura!!!
La aplicacion se llama Voice Over

Es una aplicacion de accesibilidad, y me gustaria sobre todo para que el movil me pudiese leer los libros del aldiko, GRacias!

1 respuesta
Cryoned

#3804

Aldiko no sé porque no lo he usado pero moonreader lee cualquier texto con el motor tts que le indiques.

Y android trae por defecto opciones de lectura para gente con problemas de visión, lo que no sé si será suficiente.

1 respuesta
Zerbeus

#3805 Probare el que tu has dicho, si es para mi tio que es invidente, ahora mismo tiene el iphone pero se queria pasar a android, pero da verdadera pena lo malo que es el de android.

J

Hola, estoy un poco desactualizado y por lo que veo Applanet no me funciona, sale sin lista de aplicaciones.

Tambien veo que la pagina de Blacdroid ha sido petada o algo asi y tampoco me funciona.

¿Teneis algo que sustituya esto? ¿Vease en version movil como applanet o version web como el foro de blackdroid?

Gracias.

1 respuesta
HukymaN

#3807 Blackmart Alpha

1 respuesta
Li3cht

#3808 Ya que sacáis el tema, me pasaron el Blackmarket la semana pasada. ¿Tiene algún tipo de ilegalidad en el sentido punisheable? xD

2
abE

A alguien le ha llegado algo de la promoción esa del Cerberus que si ponias tu mail te enviaban una clave gratis? Me registré en su momento y aun no me ha llegado nada... Soy el único?

Gracias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS