Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

adonet

un poco de spam nunca viene mal!

os presento una aplicación creada por mi, es para hacer test de autoescuela gratis !!! (tambien tengo otras de pago, 0,99 €)

echarla un ojo y me comentáis opiniones :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gratis.autoescuelafacil

1 2 respuestas
Cryoned

#3841

Sí, ya veo que gratuidad xD

Engaña!!!
Solo t deja hacer 4 test,luego hay q pagar si kieres hacer mas.

1 respuesta
Amazon

#3841 Me puedes decir (por PM o algo) cómo tienes planteada la APP? Es decir, es un webview que va por tus html en local o algo así? :>

1 respuesta
Josemillano

Exactamente como funciona Tapatalk?? porque yo no encuentro mediavida por ejemplo al darle a navegar...

1 respuesta
B

Vale, me doy cuenta que no todos los laluncher gastan igual no? el htc sense gastan un griton de bateria?? alguno que gaste poco?

Cryoned

#3844

Tiene que ser un foro phpbb o vbulletin con el plugin correspondiente y dado de alta en la base de datos de tapatalk.

Mediavida es un foro hecho a medida y no usando los scripts que he puesto con lo que nunca aparecerá en tapatalk, a mv se le visita por su versión móvil m.mediavida.com

Ne0x

Alguna app para descargar videos de youtube? A ser posible que cuando abra los videos desde la app de youtube, tenga la opción de compartir la de descargar videos y así me los pueda descargar más rápido y cómodo.

thx

1 respuesta
Cryoned

#3847

http://m.tubemate.net/

1
adonet

#3843 pues si, webview con html y arreando, cosa más simple no hay :)

#3842 lee otro comentario posterior a ese. La app es gratis, tiene unos test gratis, pero el que quiera hacer todos los test tiene que comprar otras apps de pago, aquí nadie tiene por que trabajar gratis para los demás :)

4ases

page por el cerberus hara 2 o 3 semanas y me sale con que la cuenta trial a expirado y que me toca pagar.. Again, Que hago?

K

Como no hay un thread de dudas, quejas o errores, lo pongo aquí, espero que no haya problema

Es un problema con el whats app, no me deja descargar fotos ni me deja enviarlas, ni siquiera hace el amago de iniciar la barrita de descargas y ya he reinstalado. Supongo que habrá alguna opción en ajustes o donde sea, pero como soy un bot no lo encuentro y en internet tampoco. Móvil: Samung Galaxy Ace.

#3852 Estoy con wifi, de todas formas no me ha llegado notificación alguna de que me hayan bajado la velocidad por usarlo mucho, llevo 2 semanas con el movil. Además, no es que vaya mal, es que spameo el botón de descargar imagen y no reacciona el movil, y si la subo va al chat pero sin nada xD

#3852 Por supuesto, es más, voy a resetearlo del todo el móvil a ver que tal

1 respuesta
Amazon

#3851 a mí me va mal cuando se me caduca la tarifa de datos. Caduca = gastar los MB

#3851 supongo que ya habrás reiniciado el móvil y todo, no? xDD Pues entonces no se :<

1 respuesta
Leunamal

¿A ustedes el cerberus os hace las capturas con los colores invertidos? Me lo esta haciendo ahora, es bastante raro ya que siempre me ha hecho las capturas bien.

1 respuesta
cortes

#3853 hay una opcion para corregir eso

1 respuesta
Leunamal

#3854 Muchas gracias. Funciona perfectamente cambiando el modo de captura.

ruk0style

Buenas, estoy buscando una app de notas, decidme cual es la mejor, por supuesto free!
Gracias, salu2

1 respuesta
Leunamal

#3856 prueba evernote.

S

¿Conocéis algún programa decente para grabar conversaciones telefónicas? De todos los que he probado no me ha funcionado ninguno :/

PS: la primera ROM Darky que tuve en mi terminal lo hacía de serie... qué recuerdos xD

Hopper

¿Alguien tiene idea de como parar los cortes de conexión que sufro de vez en cuando en tuenti/steam?

r6n

Acabo de comprarme el Actions Pro por 78 centimos, mi primera compra jejeje.

Lo recomiendo, está muy bien, básicamente sirve para automatizar tareas en el móvil, por ejemplo activar automaticamente el GPS al abrir endomondo o el navigation, activar y desactivar el 3g al abrir el navegador o el market, programar acciones a una determinada hora o condición. Vamos, que tiene muchas posibilidades.

Podeis probar la version gratuita funcional al 100% durante una semana

-

http://mycolorscreen.com/2012/03/21/im-making-a-note-here-huge-success/

2 3 respuestas
Anubis_sky

#3861 jajaja dios mio que frikada!

ruk0style

#3861 Si toco la pantalla que pasa... se me teletransporta el dedo?... xajaj que guapo

Amazon

No hay manera de hacer que el OldMarket funciones, alguna idea?

Hopper

¿Por que no me llegan los mensajes de WhastApp a tiempo? Siempre que lo desbloqueo me llega lo que me debería haber llegado hace una horita o dos.

4 respuestas
cortes

#3865 te conectas solo a internet por wifi?

Shaka

#3865 En las opciones avanzadas de las conexiones tendras puesto para que se suspenda la conexion cuando el mv se bloquee. Quitalo y ya tendras internet todo el rato.

#3868 Hombre si quieres que todo te entre en el mismo momento ... es lo que toca.

3 respuestas
STAYSMALL

#3867 Asi la bateria arde, no?

1 respuesta
HukymaN

#3865 ¿Llevas alguna aplicación para el ahorro de batería? Un colega tenía una y lo que hacía era desactivarle el Internet cuando bloqueaba la pantalla, la batería dura mucho más pero no merece la pena.

-

Buah qué tremenda rayada me cogí el primer día con lo que dice #3865 hasta que descubrí que era lo de #3867. Incluso cambié de rom pensando que era fallo de la misma xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS