Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

miikorZ

Alguien sabe cuanto duran las licencias esas que regalaron de la App Cerberus por su aniversario con 100k de usuarios?

1 respuesta
Amazon

#4051 Los cerberus son licencias vitalicias creo

granaino127

Max Payne lo lanzará RockStar para el 26 de abril en Android.

Ha sido actualizado con gráficos HD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

eh... o mis sensores fallan o no era trolleo :S

2 1 respuesta
dangerous

#4055 Tu sensor falla en que el trolleo lo está haciendo malamente #4054.

Lo único que no me gusta de Go Launcher es que al girar el móvil tiene que recargar todos los iconos del escritorio y si tienes uno lleno es lentísimo... no es productivo y me jode la vida!

1 1 respuesta
S

#4056 Sí que jode eso, sí xD

#4058 A veces vuelves al escritorio de una app apaisada y resulta más rápido el no tener que girar el escritorio.

Lo cierto es que yo ahora uso el launcher de ICS por defecto y, aunque no lo he echado mucho en falta, sí que se nota el no tener ese feature.

1 respuesta
Cryoned

Yo sigo sin entender que puede llevar a una persona a querer que su escritorio se gire y manejarlo apaisado xD

3 4 respuestas
icetor

#4058 para la gente con galaxy tab puede ser interesante, lo ves a lo tablet.

granaino127

#4054 ¿Me estás trolleando no?...

A ver si no a cagan con el sistema de disparo como con GTA III que me pareció horrible en ese aspecto...

Zero_G

#4058 Pues yo lo que no entiendo es porque no lo veis mejor en apaisado. Lo veo mas manejable.
Hablo del Galaxy2, nose si en moviles mas pekeños es un pastel.

1 respuesta
granaino127

#4061 En un tablet si lo veo mas usable en un smartphone no tanto aunque quizá con algo tipo Note si me parecía cómodo, en el S2 no me parece muy práctico la verdad...cuestiones de gustos supongo.

dangerous

#4058 Principalmente por lo mismo que dice #4057, cambiar de una app a otra sin tener que ir dándole vueltas al móvil.

Por ejemplo salir de la cámara para ir a la galería (ya se que se puede hacer desde la cámara pero si quieres usar la galería en condiciones lo mejor es abrir su propia app), o estar navegando y mirar el correo o lo que sea.

B

O te tumbas en la cama sin necesidad de cogerlo diferente de forma diferente.

0nLy

soy yo o se me descargan las cosas tremendamente lentas en el market?

icetor

Pandora configurado con éxito en SGS2 mediante Orbot saliendo por la red Tor

ouyeah

Romarich

Disculpad si esto no va aquí, pero ¿un Sony Ericcson Xperia Neo V se puede piratear o lo que se piratea es el Android? Seguramente sea la pregunta mas estúpida que habéis escuchado pero no tengo ni idea de estas cosas.

1 respuesta
shortyStyle

#4067 Piratear es algo muy ambiguo xD, lo que se suele hacer a grandes rasgos es obtener "root", que es tener permisos de administrador en el sistema operativo (Android) del teléfono y poder instalar, crear, eliminar casi todo lo que te plazca.

Cada teléfono, tiene un método distinto de obtención de root.

1 respuesta
Romarich

#4068 aaaaaaaaam, y con eso que me dices ¿se podrían instalar movidas gratis?

2 respuestas
KaDo

#4069 no hace falta ser root para instalar aplicaciones "gratis"

granaino127

#4069 No, no tiene nada que ver... hay markets alternativos sin necesidad de cambiar rom ni nada para bajar cosas gratis... aparte de bajar directamente las app y instalarlas a la memoria directamente.

Pero no seais patapalos ¬¬

1
O

edit

PHOBOS

Chicos, necesito ayuda. Sé que se habrá hablado ya alguna vez en las 136 paginas que llevan de tema, pero necesito un poco urgentemente para mañana un gps para mi galaxy S.

No necesito nada complicado, necesito ir de una ciudad a un pueblo determinado, y simplemente es para saber que salidas y desviaciones coger en cada momento, ningún tipo de exigencia más, ni voces, ni soniditos ni masajes con senos ni historias.

Podríais recomendarme alguno en concreto??? Me sirven versiones trial ya que solamente lo necesito para mañana, no creo que lo vaya a usar más.

2 respuestas
ymag

el sygic es lo suyo #4073

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

ahi lo tienes todo :)

ahora que lo pienso, lo mismo llego tarde xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#4074 Uffff gracias. A ver si me apaño porque es lo que odio de los gps, que si instalar no se qué, que si instalar mapas, que si instalar radares, que si polladas.......

perez_chuck

Un gps que no necesite internet? Porque el navigation va muy bien, pero creo que solo funciona con internet.

Es para no gastar datos, y por si voy al extranjero.

2 respuestas
B

#4076 ¿wat?

Wycliffe

#4073 mas facil imposible: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

te bajas el sygic aura de ahi, instalas, eliges que mapas quieres en el downloader y listo

1
HukymaN

#4076 El Sygic.

Yo lo he usado bastante, y si llevas activado el posicionamiento GPS + Internet te localiza en menos de un minuto.

O

¿Conocéis alguna aplicación estilo "CD Art Display" de Windows? Tengo el Pure Music Widget pero no encuentro ninguna skin por ningún lado :/

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS