Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

0nLy

edit: me equivoqué de hilo xD

koalas

existe alguna app para liberar toda la memoria del movil? sin tener que reiniciarlo.
lo digo porque hay momentos en que notas que va algo lento el movil en cargar algunas cosas.

tengo 3 widgets de la hora, brillo y bateria, luego tengo 2 ventanas con accesos directos. tener esto tambien hace que el movil vaya algo lento?

DrDr3

Buenas, tipica pregunta...se pueden ver los estados del whatsapp enteros con alguna aplicacion o de alguna manera? (se que poniendolo en horizontal...pero hay muchos estados que no te da aun estando en horizontal para poder leerlos enteros...)

StonyK

Alguien conoce alguna aplicación para gimnasio para apuntar tipo de ejercicio, repeticiones, pesos... ?

PHOBOS

Sabéis si con cerberus, a la hora de intentar recuperar un telefono perdido, es posible buscar datos de lo que sea cuando el movil está apagado????

Esta noche he perdido un telefono, y al llamar daba señal de apagado, pero creía que con cerberus había forma de conseguir información de gps o lo que fuese a pesar de que estuviese apagado.

A ver si hay suerte y me recomendais.

2 respuestas
Armandyek

#4115 Apagado es IMPOSIBLE, logicamente.

S1L3nCe

#4115 Tendrás que estar atento al momento en que lo enciendan. Estando apagado es, evidentemente, imposible.

#4118 Suerte!

PHOBOS

era lo que suponía. Había que probar suerte igualmente ;)

1 respuesta
ruk0style

#4104 Bajalas con 1 app de android y listo.

kas

Nuevo Spotify para Android

1 1 respuesta
Luig1

Buenas gente por fin soy el poseedor de un Xperia Neo V, pero ya ando dudando de algunas cosas, la tarjeta de memoria que me trae me marca que tengo 1.85gb pero solo libre unos 700mb , queria saber si alguna app me deja ver que tengo en la tarjeta y borrarlo, porque no e bajado tantas aplicaciones como para que se llene tanto

1 respuesta
M

#4121 Ajustes > Aplicaciones > Administrar Aplicaciones
Das en la pestaña que pone tarj SD y ahi te salen todas.
Para desintalar alguna basta con que pulses sobre la que quieras, te llevara a otra pantalla en la que te pone lo que ocupa y si quieres borrar los datos que almacena o desinstalarla,

ReYzell

#4120 Se podrá poner en modo horizontal?

seguro que no, lo uso en una tablet y la verdad que me es incomodo ponerlo en vertical.

Alguna app para "dar la vuelta" otras app sin que ralentice todo?

#4124 Gracias por probarlo, me tienen abandonado y me "jode" por que son 9 € mensuales...

1 respuesta
Amazon

#4123 no, no se puede, lo acabo de actualizar y no deja xd

1 respuesta
Danico

Una pregunta el spotify movil son los 10€ mensulaes no?

1 respuesta
Amazon

#4125 sí, 9,99

benitogb

Yo instale el otro dia el Tinyshark y va bien. yo no pago 10 € mensuales por eso ni de coña.

1 respuesta
soryus

#4127 Lo malo del Tinyshark es que llega un momento en que ocupa toda la memoria del teléfono, o al menos eso me ocurrió a mi.

Baptiste

Que antivirus usais ? me han comentado que no es bueno tener proteccion activa como en el pc, si no pasar un analisis de vez en cuando

1 respuesta
S1L3nCe

#4129 Léete los últimos párrafos después de la linea de puntos ---> #4035

#4131 No problem ;) Ahora, si tienes el teléfono rooteado te recomiendo el LBE Privacy Guard para gestionar los permisos a tu bola. Es cojonuda :DD

1 respuesta
Baptiste

#4130 Ok gracias figura :)

#4130 Llevo con el SG2 un par de meses, le voy a meter ICS limpio, y despues si me animo una rom que sea buena.

Pero me apunto esa app para ponerla ;)

1 respuesta
aiaiai

Hay algo en plan extended controls pero gratuito???

1 respuesta
soryus

Conoceis alguna aplicacion para bloquear la orientacion del termina a una en concreto?

Elfenix

necesito una aplicación que me recoja todos los minutos que hablo para no pasarme de los 300 minutos que tengo con la delfin 20 :S

1 1 respuesta
benitogb

#4134 Eso no te lo marca el telefono?

1 respuesta
Elfenix

#4135 No...o al menos no lo encuentro

B

Prueba Free stats.

p4l3rm0

#4132 prueba Power Controls.

Sosu_

segun que compañia sea lo de los minutos te avisan con un sms cuando se te terminan, creo ke puedes activarlo

zianuro

Hoy no se supone que salia Max Payne ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS