Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Li3cht

#4199 Podrías haberte hecho el sueco y obviarlo en plan troll, pero:

spoiler
1 1 respuesta
Marjoram

#4201 Es evidente que me he humillado yo solito por no leerme nada, así que acepto ser blanco de burlas y gracias.

1
kOnOrZ

#4190 Epic fail. No pensaba que hubiera gente que se tragase estas gilipolleces, pero por lo que veo me equivocaba xD

djtonight

Es lo que tienen los emotionals, que se lo creen todo.

3
adr1anz

A alguien le fallan las notificaciones en twitter ?? cuando las activo me dice actualizando ajustes de notificaciones .. pero cuando vuelvo a entrar no se actualizan.. :S

1 respuesta
ZJM003

#4205

¿Qué app usas?

1 respuesta
adr1anz

#4206 uso twitter.. la oficial

B

Más que el twitter igual es la red. Prueba a actualizar en otro lado.

1 respuesta
adr1anz

#4208 pues no lo se pero no creo.. porque he probado en mi casa con wifi y con datos y no va..

ozil10

Una vez un amigo mio vino a casa y no tenía internet, hizo algo con su iphone y me pude conectar a internet a través de su movil.

Hay alguna app o algo parecido, para que yo pueda conectarme a internet en mi portatil con el internet de mi movil?

1 respuesta
Armandyek

#4210 thetering @ Play Store

De todas formas viene de serie en android, a no ser que tengas una rom capada.

1 respuesta
benitogb

Existe algun emulador de JAVA?

2 respuestas
HukymaN

#4212 Me da que con Android olvídate de Java.

Zoko

#4212 Aunque la mayoría de las aplicaciones están escritas en Java, no hay una máquina virtual Java en la plataforma. El bytecode Java no es ejecutado, sino que primero se compila en un ejecutable Dalvik y corre en la Máquina Virtual Dalvik. Dalvik es una máquina virtual especializada, diseñada específicamente para Android y optimizada para dipositivos móviles que funcionan con batería y que tienen memoria y procesador limitados. El soporte para J2ME puede ser agregado mediante aplicaciones de terceros como el J2ME MIDP Runner.68

2 1 respuesta
benitogb

#4214 Y eso que significa. que si o que no.

4 1 respuesta
ZJM003

#4215

Significa que aunque la mayoría de las aplicaciones están escritas en Java, no hay una máquina virtual Java en la plataforma. El bytecode Java no es ejecutado, sino que primero se compila en un ejecutable Dalvik y corre en la Máquina Virtual Dalvik. Dalvik es una máquina virtual especializada, diseñada específicamente para Android y optimizada para dipositivos móviles que funcionan con batería y que tienen memoria y procesador limitados. El soporte para J2ME puede ser agregado mediante aplicaciones de terceros como el J2ME MIDP Runner.68

12
djtonight

#4211 la mejor es Barnacle Wifi, pero como dicen por ahi, desde froyo creo que era ya lo hace android solito.

doamLoL

cual es la mejor app para correr, bici, etc..? mayoritariamente para bici de montaña.

2 respuestas
Amazon

#4218 la gente dice que no, pero con Endomondo estoy bastante contento

3
Zoko

#4218 Wikiloc, para mi.

shortyStyle

Ya han publicado el apk de Flipboard, para quien lo quiera:

http://www.elandroidelibre.com/2012/05/ya-disponible-el-apk-de-flipboard-para-android-descargatelo-instalalo-y-disfrutalo-ya.html

1 2 respuestas
Shaka

#4221 Tsss en serio esto es la polla, se que sera una aplicacion super depurada y todolo que querais, pero se lo he metido a la Desire u ufff va fluidisima. Que gustazo de aplicacion.

Corred insensatos !!! e instalarosla !!!

1 respuesta
cortes

#4222 sigo prefiriendo feedly, ya que flipboard al darle a una noticia, abre directamente la web con su navegador interno, en cambio, feedly abre lo que es el articulo sin cargar la web, y ya si quieres cargar la web, abajo del todo te ponen un boton "visit web".

Conclusion: muy bonito el efecto de pasar paginas, pero nada bueno para leer las noticias o echarles un vistazo rapido sin gastar ancho de banda inecesario.

3 respuestas
Shaka

#4223 Lo mirare tb a ver que tal thx

S

#4223 Gracias por la info. A mi eso tampoco me ha gustado, la verdad.

#4226 Lo probé y me gustó en su día pero se me calentaba el terminal que daba gusto. Debía chupar muchos recursos.

1
kas

#4223 Y Google Currents?

2 respuestas
cortes

#4226 Lo probe en su dia y no me gusto mucho, no recuerdo exactamente por que...
Otro punto a favor del Feedly es que su navegador interno o visionador de noticias incluye soporte para ver videos en flash.

O

Una pregunta, ¿alguien sabe con que programa de tethering puedo crear una red local sin acceso a internet? Es decir, como un router pero sin la conexión adsl.

He probado el "Barnacle Wifi" pero me da error de NAT al conectar mi portatil (el de mi novia funciona). Ahora tengo puesto el "Wireless Tether" pero no consigo desactivar la red 3G. Lo desactivo desde ajustes del sistema pero la aplicación se lo salta, supongo que por tener permisos root.

¿Alguna idea?

RPV: crear red local con el movil, sin conexión a internet.

1 respuesta
S

#4228 Qué terminal tienes? Muchos móviles pueden hacerlo ya de fábrica.

1 respuesta
O

#4229 HTC chacha. De serie podía pero le he puesto CM7 y no trae la opción wifi, solo USB TT__TT

La aplicación me da que se pasa por el forro las barreras que le pongo para que no se conecte a la red 3G.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS