Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

djtonight

puedes descargar 20km cuadrados de golpe para tenerlos offline en el mismo google más

1
bahamut06

Alguien sabe si hay alguna manera de hacer que funcione el gps de google maps+navigator sin datos? no me funciona ni con wifi ni sin el... nunca me ubica.

1 respuesta
Armandyek

#4442 Has probado a encender el GPS? XDDDD ya que supongo tendras desactivado lo de la localizacion por datos.

1 respuesta
DjScream3

Beta de TU ME :O

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/tu-me-para-android-ya-disponible-la-beta-en-exclusiva.html

2 respuestas
soryus

#4444 podrías describir el propósito de la app para los mas profanos?

2 1 respuesta
DjScream3

#4445 No has leido la noticia? basicamente un whatsapp con alguna cosa mas xD

Armandyek

Me tienen que pagar para instalarme una app de telefonica...

12 1 respuesta
-D-

#4444

dangerous

Guárdate el ":O" xD

perez_chuck

#4447 Me hace gracia porque seguramente tú y los que te dan manitas tenéis tuenti.

3 2 respuestas
Armandyek

#4450 Si de mucho antes de que lo comprara telefonica, pero poco uso tirando a nada...

1
werty

#4450 tuenti no lo hizo telefónica.

1 respuesta
bahamut06

#4443 claro xD. Pero no hay manera de que me pille la posicion. El tio de la tienda me dijo que funcionaba también sin wifi, aunque tardaba mas en localizarte, pero es que ni funciona sin el, ni con el...

perez_chuck

#4452 Ya pero ahora pertenece a telefónica.

#4455 #4459 Que a mi me suda la polla, no soy un hipócrita.

Es como esos que odian la CIA, EEUU etc, y luego usan facebook, beben cocacola, etc. A mí me es igual, pero no digo: "oh, yo no uso X de Y, porque son malos y les odio".

2 respuestas
Danrex

#4454 Pero no tengo instalada la app, deja de dar el coñazo.

1 respuesta
Shaka

#4412 Endomondo me ha gustado mucho mas. He probado los 2.

1
fumAx

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con el launcher docks.

Me gustaría ponerle un icono a los círculos que genero con el launcher docks, pero soy incapaz, me dice que no encuentra packs de iconos, alguien sabe dónde bajarme uno compatible o qué es lo que tengo que hacer?

Nach0_Vidal

Alguna app para hacer capturas de pantalla??? gratis y que no haga falta ser root? En #1 vi una, pero hay que ser root. ¿Alguna mas?

2 respuestas
Oyete

#4458 ¿Con qué móvil? Son unos cuantos Android los que ya lo llevan integrado.

#4454 Mira que yo no utilizo Tuenti, pero es que tildas a la gente de hipócrita por no querer utilizar algo que ha DESARROLLADO Telefónica y tener cuenta de manera previa en un sitio que Telefónica ADQUIRIÓ una vez que ya le daban uso.

En serio, cómprate un cerebro.

2 respuestas
Nach0_Vidal

#4459 tengo el Xperia Neo V

3 respuestas
Firexxx

#4460 en neo v con ics boton de bajar volumen y bloquear a la vez y ya tienes tu captura

2 respuestas
DjScream3

#4460 Si lo tienes actualizado a ICS (deberias) dejando pulsado el power + volumen abajo un par de segundos te hace captura

1 3 respuestas
M

#4458 Yo aun tengo la 2.3.4 y de serie se hace dejando apretado el boton de apagado, una de las opciones es "hacer una instantanea". Ahi es. Se guarda automaticamente en la galeria.

Oyete

#4460 Ya te dijeron más arriba, que se me adelantaron, así que te cuoteo para spamearte. :_

1 respuesta
Amazon

#4461 #4462 #4464 me hacéis la persona más feliz del mundo

B

Una review de Endomondo que he encontrado (no está muy currada, pero en castellano no he encontrado más):
http://www.supermobile.es/videos/see/721

Yo, peronalmente, ya no podría vivir sin esta app. La posibilidad de competir con tus colegas por distintas rutas es un aliciente más a la hora de salir a correr. No he probado con otros deportes, así que no sé que tal, pero para los que corremos, está de 10.

3 respuestas
Zeru

#4438 un amigo mio esta desarrollando "Eurotweets" a parte de los resultados, notificaciones de goles, clasificaciones y eso, se centra en los tweets, puedes consultar los tweets por selecciones, noticias (medios de comunicacion) y durante los partidos tb van trackeando twitters de gente que retransmite el partido.

La idea es hacer una más completa de cara a la liga y estan pillando practica con esta euro, la app va bastante decente aunque la lanzaron la semana pasada y puede tener algun fallo.

Eurotweets (gratuita)

obv, yo es la que uso xD

Martita-

#4466

Una pregunta que igual es un poco tonta, cuando sales a correr, donde te pones el movil? xDD.

2 respuestas
Nach0_Vidal

ok, gracias a todos! #4462 que es eso de que debería actualizar a ics?? yo no actualice nada, lo tengo tal cual me vino. Por que dices que debería actualizarlo???

#4468 yo tambien uso el endomondo y el movil lo llevo en un bolsillo del pantalon, es apretado y el movil ni me da saltos ni nada, me es comodisimo xD

KRiPToN

#4466 Joder que review mas grande!!! si señor, minuto 2:42 jajaajajajjajaajaja dios que puto amooo!!

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS