Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

KaNuTo

#420 budaphone lo tengo ya minimo 1 año, si lo que molaria es tb poder poner mas de una linea directamente, y que fuese mas rapido pero bueno por lo menos me hace el apaño xD

zyro

sabeis si existe ya alguna app para tradurcir como la del iphone?
para que me detecte el movil cuando estoy en casa y me cambie directamente del 3g al wifi?

1 respuesta
OhYeAh

#422 Ostias, eso si seria la ostia, que alguien diga una app así xD

dangerous

Para la localización usad Llama.

VipeR_CS

Google Music Beta :o http://www.elandroidelibre.com/2011/05/google-music-beta-todos-los-detalles-del-servicio-de-musica-en-streaming.html

1
BoR0

solo en USA :\

1 respuesta
VipeR_CS

#426 Sigue leyendo xD Está el apk que funciona para todos

1 respuesta
djtonight

#427 pero ese APK, es un simple reproductor no? ni musica online ni nada

1 respuesta
VipeR_CS

#428 Pues no lo sé, no me lo he instalado, pero imagino que será como dices.

I

Sí, parece que es un reproductor y punto xD y tampoco es que sea una maravilla

VipeR_CS

Hay que apuntarse a la beta en http://music.google.com/music/userwaitinginvite entrando desde un proxy y logeando con la cuenta de google. Yo ya he pedido invitación.

Thanks for your interest in Music Beta! We'll get back to you when your invitation is ready.

2 respuestas
djtonight

#431 yo también, pero ni rastro.
El servicio viene a ser que tu subes tus mp3 a internet y se quedan en la nube. Así que puedes escucharlos desde cualquier sitio mediante web o la apk de music.

kas

He provado con varios proxies y al final me ha idcho que ya he pedido una invitacion. Supongo que algun proxy anterior ha funcionado.

Hay que recibir algun mail?

PHOBOS

Alguien ha usado alguna vez alguna aplicación de mapas que no necesite usar datos????

Alguno recomendable? necesito mapa de NY sin tener que gastar internessss

1 respuesta
Ak3larr3

#434 En Holanda utilicé el sygic aura e iba bien.

Hannibax

#431
Ya he pedido la invitación, no me ha llegado nada, pero imagino que en algún momento recibiré un correo, porque si intento volver a pedirla me dice que ya he pedido una. He instalado la apk, pero esta ni me abre, tengo un legend con android 2.2, imagino que será eso, he leído en alguna parte que sera para 2.3 o 3.0 que sabéis de eso?

llavero7

una preguntilla, hay alguna forma de pasar las aplicaciones instaladas en el telefono a la sd sin ser Root?
#438 gracias tio

1 respuesta
VipeR_CS

#437 Las que lo permiten, que no son todas. Desde el menú de aplicaciones, entrando en cada una de ellas te saldrá la opción para moverla a la SD, o más fácilmente con la app del market APP 2 SD que te dice ya directamente las que te lo permiten.

1 1 respuesta
dovitodkb

Pero con gingerbread puedes pasar a la SD todas las apps que quieras, ¿no? Por lo menos eso me comentó un amigo.

haschatan

Tengo un problemilla desde la actualizacion a Gingerbread ...

Antes de la actualizacion tenia instalado el whatsapp y funciona niquel, automaticamente me cogio los contactos de la agenda que tenian whatsapp y perfecto

Desde que atualice a Gingerbread no me detecta los cotactos ... he probado a desinstlar el whatsapp e intalarlo de nuevo, pero sigo en las mismas

¿Alguna idea?

KaNuTo

una aplicacion que me ha gustado Cperdidas, es para hacer perdidas automaticas y no tener que ponerse el movil en la oreja saludos!

Aidanciyo

Pregunta, por tema de trabajo tengo que estar cambiando de ip dinámica a estática cada x tiempo.

¿No hay nada para asignar ips estáticas a ciertas redes y por dhcp a otras? Es que solo se puede hacer una config global no individual...

1 respuesta
thrazz

#442 IP Manager (o te esperas a Ice Cream Sandwich :P).

M

Alguien ha probado el Sygic Aura? q tal va?

1 respuesta
GaTToO

#444 deputamadre

1 respuesta
suggus

#445 pero hay que pagar no? =S a mi me costó muchísimo descargarla (además de que ocupa 500 mb =S) para después no poder usarla por la mierda de la licencia + pagar

1 respuesta
ferk

#446 Pagar es una opción, pero hay más.

Ak3larr3

El sygic aura va bien, acaba de salir la versión 3. Además funciona sin conexión a internet, te bajas el mapa y listo.

suggus

el navigation de google no funciona sin internet??

1 respuesta
dr_Rouman

#449 No que yo sepa.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS