Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Martita-

#4498

Que tiene de bueno ese launcher?

1 respuesta
Shaka

#4500 Es que es para un tema serio, un notario tiene que aceptarlo y no se si una captura de pantalla valdria la verdad.

1 respuesta
M

#4502 SMS to Text https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smeiti.smstotext&hl=es

Echa un ojo a esto a ver

1 respuesta
Shaka

#4503 Joder muchas gracias, me viene genial !!

cortes

#4501 Fluidez, personalizacion, y bonito como ninguno...
Ademas de como organiza las apps, ya que no usa drawer, si no que las reparte por distintos escritorios, al estilo de iOS.

#4506 Pues a mi si que me deja instalarla, uso 2.3, rom MIUI

#4507 En opciones del launcher puedes deshabilitar MiLocker y seguir usando widget launcher, aun asi, MiLocker tiene temas que cambian su aspecto y funciones, yo por ejemplo tengo este, que cuando tengo llamadas perdidas o mensajes me lo marca a la izq. del reloj:

1 3 respuestas
Martita-

#4505

Si almenos me dejara instalarla... Me dice que nanai, que error 403... No se si es error de la store o de que.

1 respuesta
Martita-

#4505

Yo esque no uso rom, uso el que viene con los moviles LG.

Lo he podido instalar, lo que no me gusta es que en el milocker ese, no puedo poner lo de las llamadas perdidas y tal, como lo tenia con el widgetlocker.

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
cortes

#4508 Simplicity White, buscalo en el siguiente link usando ctrl+f

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288096

Tambien esta en variantes negro y turquesa.

PD: si, toda ese thread son solo lockers de MIUI...

1 respuesta
HukymaN

#4509 Ese locker le usaba yo cuando tenía MIUI y se me quedaba pillado el slide de desbloquear cada dos por tres y tenía que apagar y encender la pantalla para que tirase bien.

Y si no usaba el reproductor de MIUI salía la pantalla en blanco con los botones multimedia, en lugar de la portada del disco :(

1 respuesta
cortes

#4510 lo del slider no me pasa a mi, me funciona perfectamente, lo de la portada en blanco...si, eso si que me pasa, menos mal que yo nunca escucho musica con el movil, para eso tengo mi Meizu M6

cryevil93

Alguien a probado esta app ?

https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.unitnine.frisbeegame

1 respuesta
T

¿Qué reproductor de música recomendáis? Uso Winamp, pero es feo de cagarse.

Las premisas son que sea cómodo para gestionar listas y que sea mínimamente bonito, y no una horterada como el winamp.

2 respuestas
Zoko

#4513 Yo uso el que viene de serie, tengo un Neo V, y es de puto lujo.

Edubrit

#4512 Yo lo probe es muy bueno el juego la verdad que me gusto mucho pruebalo algo monotono alomejor pero esta guapo.

cryevil93

Recomendarme un launcher, que tengo el de sony ericsson de serie

1 respuesta
Garayo

#4516 Go launcher para mí sigue siendo el mejor aunque ahora uso Apex (tambien muy bueno sinceramente) al tener una rom de ICS

1 respuesta
HukymaN

#4513 PlayerPro.

Y antes utilizaba Ubermusic.

cryevil93

#4517 ICS lo veo muy verde y no va tan fluido como gb

1 respuesta
0nLy

Que market alternativo utilizais?

1 respuesta
Garayo

#4519 Depende la ROM y el movil que tengas supongo que será eso xD A mi me va como un tiro jejeje. Pero el launcher para 2.3 Go launcher, un lujo gratuito xD

1 respuesta
cryevil93

#4521 Arc S y la oficial pff

B

ICS 4.0.4 + Zeam launcher. No me cansaré de repetir que Zeam es un rayo xD

Armandyek

#4520 blackmart

TooShort

Hola, he pillado un Galaxy SII hoy, creo que viene con ICS 4.0.4 según lo que he leído. También he leído que la versión oficial daba problemas con el Wifi y demás, y que el cyanogen 9 va muy fresco.

Trastearé con el teléfono unos días a ver que tal. Alguna recomendación, o si me rula bien me quedo con el ICS que viene?

Gracias.

1 respuesta
paulvandyk

#4525 Viene con 4.0.3. Yo no he tenido ningún problema con el WIFI, te recomiendo que pruebes la original porque va muy bien.

Lo que si que he hecho es rootearlo y he quitado muchos programas de samsung y vodafone.

Hay un método muy limpio y revesible para hacerlo (aquí) que no pierdes la garantía.

Sinceramente no veo ningún motivo para meter otra room. Y menos aún cyanogen 9 que la veo muy verde comparada con la original.

1 respuesta
TooShort

#4526 Venía con Android 2.4.3, pero nada más lo conecté al Samsung Kies me lo actualizó a la 4.0.3.

La verdad que parece que me funciona todo correctamente, aunque me vuelvo un poco loco con tantos accesos directos que no voy a utilizar y parece qe no puedo quitar, pero ya me iré haciendo.

Salvo necesidad no creo que cambie ni rootee, pereza o economía de medios según se mire xd

Por cierto, alguien sabe si se puede encender la pantalla con otro botón que no sea el home? me refiero a sin tener el teléfono bloqueado me escriben por ejemplo un whatsapp y al tocar la pantalla se enciende. Es por no aporrear el botón home 346923423 veces al día.

Nority

¿En qué versión está el TouchWiz actualmente? ¿4, 4.5, 5?
¿De dónde se puede descargar?

dangerous

Apps en oferta, Promoción de verano, a 0,69€.

Shazam Encore, Alarm Clock by doubleTwist, mSecure...

Casi todo son juegos.

1 respuesta
PHOBOS

mmmmm. 69 centimos y te libras de todas las publicidades del draw something, interesante

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS