Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

cortes

#4620 en este gueto no se puede hablar de esas movidas hermano :clint:

Ashrot

Alguien ha probado y le funciona el spectral souls? Soy muy noob en android, pero vamos, he buscado info y le pasa a mucha gente.

Ra1KeN

#4617 Y es rentable? xD

#4624 No, digo si al intercambio de archivo se hace rápido o es muy pesado.

1 respuesta
dangerous

#4623 Es gratis, si te refieres a tema monetario.

¿Qué cojones de preguntas hacéis?

Drive es Docs, añadiendo que la app de Windows te hace una carpeta como Dropbox y puedes meter lo que quieras. Son 5GB gratis.
Sigue sin superar a Dropbox.

Y no preguntes que es Dropbox.

2 respuestas
-mito

#4624 Te pregunto desde la ignorancia ¿con dropbox puedes echar una foto a un papel y que éste te lo pase a texto? Es que eso es lo que más me ha gustado de la aplicación de android.

2 respuestas
chiptune

#4625 No tenía ni idea de esa función, mola, aunque en el par de pruebas que he hecho ha funcionado fatal.

dangerous

#4625 Nop, el tema OCR es de Google Docs/Drive.

Mikaki

Alguien conoce alguna aplicación para ver la televisión online? xD

2 respuestas
Vilur

#4628 TDT Android uso yo, pilla bastantes canales.

Turco

#4628 Yo uso Tv Gratis y tengo también TV by Zurera

B

Con Box si mandas un correo al servicio técnico comentando que usas la aplicación para Android te dan 50GB gratis permanentes. A mí me lo activaron el sábado.

Gleim

Yo solo os digo que ojito con Google Drive y el uso que le dáis. Doy por hecho que ninguno os habéis leído las condiciones, por lo que os ilustro:

1 respuesta
S

#4632 Ya se habló del tema en este hilo. Y te aseguro que mucha gente de la que usa Drive está al corriente porque se hizo eco de la noticia.

http://www.mediavida.com/foro/3/google-drive-5gb-almacenamiento-gratuito-446843

Realmente si tienes en cuenta el tipo de servicio que dan es necesario que apliquen esas políticas. Pero cierto es que no inspiran mucha confianza (y no ya por google sino por quien pueda meterle mano a Google y pedirle determinadas

El primer párrafo que no has marcado también es importante:

"In short, what belongs to you stays yours."

Markitos_182

Me gustaría poner en mi HTC One X en la "persiana" de notificaciones unos botoncejos para activar y desactivar el wifi y esas cosillas que tienes como widgets en la home screen. ¿Es posible? Mi hermano tiene el S2 con ICS y los botones y me da envidia.

#4635 Sep, lo interesante es que puedes activarlo en cualquier lugar, y no tienes que ir a la home screen y luego ir la escritorio + luego volver a donde estuvieras.

4 respuestas
Cryoned

#4634

¿Es necesario que sea en la persiana?

Si no, puedes poner un widget con extended controls

#4634

Entonces te va a tocar ir a XDA y probar roms, la barra no es algo que se pueda cambiar sin tocar todo el sistema al nivel que samsung hace, ninguna app te va a dejar eso igual.

1 respuesta
DjScream3

#4634 Widgetsoid, no necesitas ni root ni nada, tienes una opción de ponerlo en la cortinilla

1 respuesta
Markitos_182

#4636 ¡Tiene muy buena pinta! Gracias, seguiré experimentando con ella.

anikex

#4634 la rom miui lleva eso que comentas de serie

Cryoned

#4634

Acabo de ver esta de coña xD

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle

1
Pafador

Lo he puesto en otro hilo, pero creo que irá mejor aquí.

Tengo un problema con Whatsapp. De buenas a primeras, me ha pasado de poner el nombre del contacto, a +34 ( y el número). Es como si se hubiera desconfigurado todo, aunque tenga los contactos correctamente en la agenda. He intentado añadir el número nuevo que me sale , con el +34, a contactos ya existentes, pero sigue apareciendo igual. Alguien sabe como se soluciona?

#4641 gracias! funciona, pero menudo coñazo ir uno por uno :(

1 respuesta
chesko

#4640 Es un problema de sincronización de los contactos, a veces pasa.

Para solucionarlo: desde el whatsapp le das a añadir ese contacto, y cuando estés editando el "nuevo" contacto en la agenda, botón de menú y agrupar el contacto. Con eso agrupas el perfil de whatsapp y el de la agenda en uno sólo y ya va.

Eso sí, lo tienes que hacer uno a uno para los contactos con los que te ocurra...

1 1 respuesta
Cryoned

Acabo de descubrir esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=ch.ctrox.filepush&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNoLmN0cm94LmZpbGVwdXNoIl0.

instalas una aplicación en el pc, otra en el móvil y con boton derecho -> enviar, te envía sin más los archivos que quieras a una carpeta a elegir del móvil. Es super cómodo para algunas cosas más que usar foldersync y pasar por una ftp o dropbox.

#4643

No no, es totalmente distinto a dropbox.

Con dropbox lo mueves a una carpeta, te comes el tiempo de upload y luego desde el móvil tienes que entrar en la app y sincronizar a velocidad de descarga de dropbox que no es para tirar cohetes, además está el tema del espacio.

Con esto en un sólo click envías el archivo directamente al móvil a través de la wifi sin pasar por dropbox o servicios similares (aunque tiene una opción de google drive). Como conectar por usb el móvil y arrastrar por el navegador, pero con wifi y un sólo click.

Para mi es un nuevo must xD

1 5 respuestas
cortes

#4642 Tienen buena pinta, es basicamente como dropbox, solo que te ahorras el tener que meterte a la app del movil y descargarlo manualmente.

De momento instalare el trial, y si eso, ya comprare la app.

1 respuesta
soryus

#4642 Muy buena pinta si señor, puede que hayas solucionado mis problemas para sincronizar la música :)

Mola pero aun no es perfecta, si seleccionas el que el destino de los archivos sea la sd externa solo te deja escoger la raiz y no una sub carpeta de la misma. Otra cosa es que no te permite enviar carpetas enteras y que se cree esa carpeta con lo que contiene en el teléfono, solo permite enviar archivos.
Si solucionan eso ya seria perfecta. Aun así está de coña para pasar cosas del pc al teléfono sin tener que ponerte a buscar el cable :D

1 respuesta
Cryoned

#4644

Yo tengo sincronizados los archivos en la sd externa en una carpeta que he creado especialmente para ello.

Creala desde un navegador de archivos o desde el pc conectando por usb y luego seleccionas. Pueden ir donde quieras, hasta en directorios root xD

charlesmarri

#4642

¿Y puede ser al revés? ¿Del móvil al PC?

2 respuestas
Cryoned

#4646

Con esta app no, para eso ya necesitas foldersync.

Esta es para hacer algo más rápido en plan enviar un vídeo, ficheros o asi sin mover de carpetas en el pc ni andarte con lios.

1 respuesta
chiptune

#4646 Para subir y bajar archivos rápidamente yo uso Wifi file explorer pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dooblou.WiFiFileExplorerPRO

1 1 respuesta
charlesmarri

#4647 #4648

Gracias ;)

Eso sí, las instalo y no tengo ni zorra de cómo enviar y coger cosas.

B

No sé si será algo similar, pero AirDroid también está bastante bien para administrar el móvil desde el PC y pasar archivos on the fly.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&hl=es

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS