Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

soryus

#4680 #4679 Lo siento pero debo de ser muy torpe porque siempre me tira el siguiente error

He puesto en el pc que sea red domestica, he puesto el mismo nombre de red tanto en el telefono como en el pc.

2 respuestas
Shaka

Pues vaya mierda entonces de app. Air no pide root y va bien.

1 respuesta
Armandyek

#4681 Ni idea de porque no te deja acceder, yo lo tengo en movil y tablet y siempre sin problemas.

#4682 Que tu no tengas el movil roteado no significa que la app sea una mierda jajajaja

Es como decir que el titanium backup es una mierda de app...

1 1 respuesta
Shaka

#4683 Es que si no me da la gana de rotearlo todavia, me jode que una aplicacion por el momento me la pida. Si hay otra que funcione si root pues mejor que mejor.

2 respuestas
soryus

Nada no consigo hacerlo funcionar, tiene muy buena pinta la verdad, pero me quedare con el AirDroid por ahora mientras que el Samba me siga sin funcionar.

chusty

Soy al unico al que no le funcionan desde anoche las descargas del google play?

#4687 Gracias, he desinstalado la actualizacion y volver a instalar el google play y ya funciona ;)

1 respuesta
soryus

#4686 Se te queda en "descargando" y no llega a instalar? A mi me paso ayer tarde eso toda la tarde y estuve cambiando de ROMs y demas y me seguía pasando hasta que por la noche hice un ultimo intento de cambiar de ROM y me funcionó.

Otra cosa que me funcionaba era desinstalar la ultima actualización de Google Play

1 respuesta
chiptune

#4684 Es que las dos aplicaciones no hacen exactamente lo mismo, para hacer lo que hace samba se necesita root, es así de sencillo.

Elfenix

#4679 Thx, te quiero mucho

S

#4684 Pues eso, te jodes como tú has dicho xD pero Samba es la polla de cómodo, como si de un pendrive se tratase. Aunque no tan rápido obviamente xD

Lo del root es una cuestión de preferencias. A mi no poder usar Titanium Backup y Samba me parecen razones más que suficientes para rootear el móvil.

Ahora, sin root AirDroid probablemente sea la mejor alternativa, eso no te lo niego.

#4681 No se si usarás Jelly Bean pero si es tu caso decir que yo ando con Jelly Bean y no me funciona. Si no es el caso prueba a poner en la configuración del programa un nombre de usuario y una contraseña para entrar. Y obviamente, si has tocado el NETBIOS name tendrás que usar entrando con ese nombre tal que así \nombreNetbios.

icetor

pero tios tener un android sin root es como instalarte un linux y configurarte solo la cuenta de user...

si me gasto un pastizal en un aparatejo quiero ser el puto dueño de los procesos del SO y esto no es apple.

1 1 respuesta
S

#4691 Hombre, para la mayoría de los mortales ni el root ni las custom roms son necesarias xD

Para mi, como ya he dicho, es un MUST.

NeO_PedritO

Muy bueno el Samba, thx :)

Sólo un detalle, tuve que entrar directamente poniendo la ruta ("\netbios"), ya que Windows no me detectaba automáticamente el dispositivo de red.

djtonight

ya disponible en android

WorldLens

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.questvisual.wordlens&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLnF1ZXN0dmlzdWFsLndvcmRsZW5zIl0.

3 respuestas
DaTeK

posiblemente será pregunta cafre pero dada mi ignorancia cualquier cosa...
esta mañana paso, con las prisas, del dropbox q tengo en mi pc al dropbox del s3 4 canciones, al rato, por la calle, cn datos, las escucho, y al revisar el uso de datos veo que "reproductor de musica" ha consumido 17mb...eso es xq tiene q "ir a la nube" de dropbox con el gasto de datos q ello conlleva, no? al escuchar las canciones me ponia streaming...tiene su sentido!
vamos que para pasarme canciones etc al movil, en vez de dropbox, mejor AirDroid que he leido x ahi, no?
Gracias y siento la ignorancia!

1 respuesta
DjScream3

#4695 En el movil cuando estes por wifi dale a exportar encima de la cancion y guardar en tarjeta SD y te guardas la musica donde quieras, obviamente si la escuchas por la calle se escucha en streaming desde el dropbox(aunque se quedara en cache y se bajara solo una vez supuestamente)

1
cortes

#4694 como funcione tan bien como en el video, sera un full para mi, que se me atraganta bastante el ingles xD

Eso si, habra que ver que bien capta las palabras por ejemplo de una revista o algo asi.

TeNSHi

#4694 Pero eso mismo no lo hace google googles desde hace un montón?

1 respuesta
DjScream3

#4698 En tiempo real? No..

anikex

lol que pasada, aunque me bajado la lite y es una gilipollez lo que hace, a la espera de poder encontrarlo en markets alternativos xD

A

Que app es mejor para sacar passwords de wifi?

1 respuesta
RA_MeSiAs

pulwifi

chiptune

#4701 Wifipass

1
xlive

He instalado el patrón de android que viene por default, sabéis como cambiar de colores y eso, es para ponerlo transparente...

#4705 A mi es que no me da esa opción de cambiar nada, simplemente me deja ponerlo y ya esta. Tengo el samsung galaxy Ace...

1 respuesta
Amazon

#4704 eso va en Android tema general, pero igualmente

1 1 respuesta
scottpilgrim

En mi antigua rom tenía una opción para que al hacer ciertos movimientos sobre el escritorio (por ejemplo arrastrar el dedo desde arriba hacia abajo) podía ejecutar aplicaciones, sabeis de alguna app que haga algo así?

2 respuestas
DjScream3

#4706 Casi cualquiera launcher hace eso, ADW,apex,nova,go launcher... etc

purpaz0

apex no está para xperia arc? he pasado de un i9000 a un xperia arc y añoro las samsung apps y sus roms....

ahora ando perdido en un nuevo mar :S

edito: no me va en el arc pq no tengo ics... ok

B

#4706 El Zeam es bastante sencillo y ligero y tiene la opción que buscas también.

MrClapCalas

A alguien le funciona el LyricPlay de Shazam en Galaxy Ace? :S
Una vez me funcionó pero ahora no me deja marcar la casilla para activarlo :S

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS