Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

frandqt

se que se habra preguntado 165818916951 veces pero el thread es muy largo xD

Mejor aplicacion para running? (rutas, gps, velocidad, rutinas, todo!)

2 respuestas
anikex

#4771 si, el hilo es muy largo, pero que tal si miramos #1 en el apartado deportes?

ruk0style

Hay alguna app para mirar los números ocultos?

dangerous

Sip, y también hay apps que te cargan el móvil con luz solar, que hacen de rayos x, que te dicen donde está quien quieras, que bloquean el móvil si no es tu huella dactilar... ¡Hay de todo!

3
anikex

alguna app para hacerme rico sin hacer nada?

5
cournichon

#4768 hazte un favor y comprate un kindle 3/4

leer cualquier libro de mas en 5 paginas en un dispositivo pequeno como un smartphone/table con pantalla iluminada se me antoja una tortura

Forastero

#4768 Busca la app Aldiko. ESta bastante bien y es muy configurable. Para los libros pon el nombre en google seguido de .epub

AlzeN

Conocéis alguna aplicación para llevar los gastos que este en español?

1 respuesta
franzo

Alguien tiene juice defender? Puede explicar un poquito de que va?

soryus

¿Vosotros seguís algún blog sobre android y apps en concreto?

2 respuestas
Shaka

#4780 Yo es que me venia en el razr y se llama drippler droid razr , buscalo por el play a ver que tal te va. Esta genial porque te anuncian novedades de todas las marcas de telefonia, juegos, aplicaciones y tb de apple. Esta muy bien la verdad, imagenes videos. Ta chulo.

cortes

#4780
http://www.elandroidelibre.com/
http://www.android.es/
http://www.paratuandroid.com/
http://www.xatakandroid.com/

con esas no deberias perderte ninguna novedad del mundo android.

Wasd

Tengo un problema, ya me ha ocurrido dos veces. Descargo una aplicación desde Google Play y se instala, la utilizo y si más adelante, cuando apago/enciendo el dispositivo (tablet) le doy click en su icono para volver a utilizarla me dice "Esta aplicación no está instalada".
Vamos, que se desinstalan automáticamente.
Alguien sabe algo?

1 respuesta
Z3R0KULL

#4783 te pasa con las aplicaciones que pasas a la sd? que movil tienes? es una sd interna o externa?

Petan13

#4771 Yo solo he probado SportsTracker para ir en bici..(aunque tiene para running y demás cosas...) y de momento todo bien, pruébala!

soryus

No se si ponerlo aqui, pero hace poco un user preguntaba como usar Whatsapp desde el pc, pues aquí tenéis un nuevo método.

Wasd

Juraría que se instalaron en la memoria interna, de 16 GB. No tenía nada conectado, así que no lo entiendo :S
Hoy me lo miraré mejor, pero recuerdo que estaba usando una aplicación, se apagó el dispositivo, lo encendí y me dijo que ya no estaba instalada.

Li3cht

Buenas, necesito una ayudita:

· Ayer me instalé una app (que en teoría el problema se debe focalizar aquí supongo porque me empezó a ocurrir desde ese instante) que simplemente era de Wallpapers en HD. Ahora, cada 2 horas o random time, tengo un aviso en la parte superior de spam en plan: Gana un IPAD!, consigue un antivirus...

¿Sabéis como puedo quitarlo?¿Desinstalo la aplicación y fuera?

1 respuesta
DjScream3

#4788 Si desistalando debería desaparecer tranquilo

Darkveider

Aplicación para hacer fotos a la pantalla de tu móvil?

#4791 #4792 Gracias a los dos, he buscado por marca de mi móvil y screenshot y me ha salido ^^

2 respuestas
TeNSHi

#4790 Te refieres a screenshots? con ICS viene por defecto y en sony y en alguna mas creo que también, suele ser con una combinación de botones, si buscas screenshot y tu móvil en google es posible que lo encuentres si lo tiene por defecto.

2 1 respuesta
chiptune

#4790 ¿Te refieres a hacer una captura de pantalla? si tienes ICS apretando Home y Power a la vez, si tienes gingerbread hay varias aplicaciones pero creo que todas necesitan root.

1 1 respuesta
Turco

¿Alguna aplicación para dibujar sin más?.

Wasd

Alguna aplicación de juegos de reflejos/habilidad? Y musicales, tipo tocar un instrumento?

1 respuesta
Turco

#4794 Yo tengo Piano Perfect y está bien, te trae unas cauntas canciones para que practiques.

k0st0

Como hago para guardar las descargas del spotify en la mSD??
He mirado en el FAQ pero no me aparecen las opciones que dice.
http://www.spotify.com/es/help/faq/mobile/android-how-do-i-store-offline-music-on-the-external-sd-card/

edit: ok me autocontesto -> No se puede

spoiler

edit2: ok parece que hay una forma-> comprobado funciona xD

spoiler
Elfenix

#4778 Si, una muy buena:

GastosMovil

Es jodidilla de configurar pero es jodidamente AWESOME

Zero_G

Supongo que sera un pregunta mas que repetida pero..

Sabeis si es posible mandar canciones (mp3 o cosas asi, nada de notas de voz rancias) por el whats app ??

EDIT: Vale soy down xD

1 respuesta
soryus

#4798 si le das al clip te permite enviar archivos

Ra1KeN

Que reproductor de musica recomendais? que sea gratuito... Tenia el winamp pero me parecia un coñazo y lioso de cojones xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS