Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

StEaMoNeR

#5398 Holo Launcher

Cryoned

#5399

Tiene miles de opciones más. No será intuitivo pero desde luego lo que puedes hacer con tasker no lo haces con ningún otro programa.

1
haisemw0w

algun buen editor de fotos?

1 respuesta
Loven

.

1 respuesta
benitogb

Alguien que me pueda explicar que es Google TV o Android TV?
He visto muchos aparatos de distintos precios, pero no se exactamente que es ni para que sirven.

1 respuesta
signalrunner

#5403 PicSay Pro.

#5404 Me temo que ningún software puede ayudar en un problema hardware.

#5405 Un intento de convertir las TVs en Smart TVs de la misma manera que los teléfonos se convirtieron en Smartphones.

Imagínate poder navegar desde la tele, programación y grabación de TV interactiva, Youtube, servicios de alquiler y video a la carta como Netflix... todo ello en un entorno basado en Android y Chrome. Puedes buscar en youtube videos que muestran la interfaz y tal.

1 1 respuesta
benitogb

#5406 Yo me he comprado el aparato para conectar mi telefono a la tele. Es lo mismo?

1 respuesta
signalrunner

#5407 No entiendo que aparato has comprado.

Quieres decir que has comprado un Google TV y lo quieres usar para conectar tu telefono a la tele? (no puedes, o mejor dicho no tiene sentido)

O que has comprado algo para conectar el telefono a la TV y que se vea en ella? (aunque puedes hacer cosas parecidas, no es lo mismo que Google TV ya que usa una versión Android especializada para ello)

#5409 No. Solo te permite ver lo que ves en tu pantalla de móvil en la TV. Como ya te he dicho Google TV es una plataforma especializada.

1 respuesta
benitogb

#5408 He comprado esto:
http://dx.com/p/micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-black-113847?item=1
que sirve para conectar mi galaxy S2 a la tele desde el usb al hdmi de la tele. Entonces con eso ya puedo ver mi telefono en la tele y navegar, ver videos, etc..
Entonces mi pregunta es si esto es lo mismo que el android tv.

2 respuestas
shortyStyle

#5409 Solo te digo que me compré uno como ese por cuatro duros en Dealextreme y era la mayor mierda posible.

1 respuesta
benitogb

#5410 no jodas que ya me lo han enviado. qque le pasa que no se ve o que?
#5412 Bueno a ver como se ve el mio. Desde luego era el mas barato en dealextreme. De todas formas lo usaré para ver pelis y el futbol a ver que tal.

1 respuesta
shortyStyle

#5411 A mi se me veía, pero como lo tocara solo un poco el teléfono se cortaba la señal, tenía que estar completamente quieto, una mierda vamos, al menos el que compré yo.

2 respuestas
Cryoned

A mi me petaron 2 mhl de ese estilo rancios xD

Pero bueno son 5€ vs 30 de oficiales.

Amazon

#5412 y para qué necesitas tocar el móvil?xd

1 respuesta
shortyStyle

#5414 Para jugar a algunos juegos por una pantalla externa por ejemplo.

1 respuesta
Amazon

#5415 para eso usas esto

2 1 respuesta
cryevil93

Chicos juegazo de los buenos, si os gusto el FFVII este os gustara, el juego se llama Chaos Rings, acaba de salir en Android pero en Iphone ya van por el 2, la contra es que vale 10 €
pero lo merecen!

Videos

Shaka

#5416 Para estar en un bar con los amigos, tu jugando como freak con el mv y ellos de coña ??? xDDD

Si ya para el tlf con la tele y tu con el mando desde el sofa, eso mejor, es que la foto en una bar xD

2 respuestas
purpaz0

#5418 no es un bar, es una clinica veterinaria con servicio de cañas, el esperaba que operaran a su perro...

Amazon

#5418 es que no tengo foto con la tele porque precisamente mi cámara es mi móvil, y cuando lo enchufo a la tele no está por la labor de sacar foto xD

san1

Alguien ha probado Zombies run! me parece una aplicación muy curiosa ya que también me gusta el mundillo de los zombis.

benitogb

Una app para controlar el movil sin tocarlo, mediante el sensor de proximidad. Perfecto para quedarse con los colegas jaja.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LancerVII.ProxLite&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5MYW5jZXJWSUkuUHJveExpdGUiXQ..

1 respuesta
Shaka

#5422 Ostras pues esta muy chula la aplicacion jejeeje, la basica no da para mucho, pero podria expligar mas gestos la verdad. En el video no viene mucho. Y en la lite nada de nada.

1 respuesta
benitogb

#5423 yo he obtenido la pro. Tienes varios customs cada cual tiene para hacer 4 gestos. Si te lo preparas bien puedes sorprender a mas de uno jeje.

aButreCa

sabéis de algún app que te salga la lista de tus apps y puedas elegir cual usar con wifi, con 3G con todo o con nada. Que me he comprado nuevo smartphone y no viene con eso :S

scottpilgrim

Se que va a sonar raro, pero alguna app que haga pantallazos? Es que en mi rom actual (iAndroid 1.11.18) no me entero como hacerlos

1 respuesta
Adonay_

#5426 esa rom es de ics?

1 respuesta
scottpilgrim

#5427 no, es Gingerbread

1 respuesta
onega_pro

#5428 que movil tienes ? , creo que depende del modelo no de la rom
prueba bloqueo +boton home ó bloqueo + volumen menos

1 1 respuesta
HoRuS

En el Go Launcher calabacitas de halloween :D
Saldrá alguna oferta por estas fechas ? xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS