Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Elfenix

Quiero una aplicación de parchis!! Pero que sea buena!

Si xD quiero echarme unas risas.

B

Aplicacion estilo spotify pero gratuita?, no encuentro nada que me guste :/

2 respuestas
HukymaN

#5462 Tinyshark

#5465 Usa por defecto un reproductor flash pero puedes cambiarlo en las opciones y va de lujo.

#5466 Tinyshark te deja importar las playlist de Grooveshark y tiene toda su librería.

3 respuestas
B

#5463 coño que rapidez, probando.

Vale, no me sale en la playstore, lo he buscado por google e intentado instalar a traves del codigo y me dice que la aplicacion no esta :S

signalrunner

#5462 la ultima vez que miré Tinyshark a mi no me rulaba, pero HypedMusic te permite escuchar por streaming, sincronizar y hacerte tus playlists desde su web de manera mas o menos sencilla.

Aunque no es Spotify ya te lo dejo claro.

#5463 Ya, pero a mi ni por esas me iba.

2 respuestas
B

#5465 eso si parece rular bien, y puedo sincronizar las listas echas dsd el PC, mola, es lo que buscaba, gracias.
#5463 gracias de todos modos por el intento ;).

La cuestion es que no me deja instalar tinyshark ni dsd web ni nada xD

2 respuestas
ArcheR

#5466, también puedes probar Grooveshark.

1 respuesta
B

#5467 pero eso furula bien?, la ultima vez que la probe iba como el ojal.

1 respuesta
Amazon

#5468 la renovaron hace poco

Si tienes buena cobertura va de lujo (la web, la app no sé)

NoN3

Soy un completo inútil con los teclados táctiles..me he bajado el switkey 3 trial y estoy bastante contento...excepto por una cosa que soy incapaz de cambiar: me autocorrige/autocompleta palabras y me toca muchísimo la moral. El caso es que por más que lo intento no sé cómo puedo cambiarlo. Ayuda pls

#5471 Dios te lo pague con hijos ajedrecistas de talla mundial

1 respuesta
DjScream3

#5470 si no recuerdo mal debes marcar en donde pone "el espacio..." poner insertará un espacio, en vez de una predilección, la opción esta en avanzado

1 1 respuesta
ArThoiD

Pregunta de super noob, los teclados tipo Swype y demás cosas raras vienen por defecto y se activan de alguna forma o hay que descargarlos??

Tengo CM10 + Semaphore.

Romosno

#5449 Root Call Blocker

1
ArThoiD

Alguien sabe como coño desactivar el prediction en los teclados tipo Swype?? Me trae de cabeza joder, y no puedo escribir insultos así

1 respuesta
signalrunner

#5474 no creo que se pueda funcionar en modo swype sin predicciones, forma parte del sistema y acabarías con palabros ininteligibles. Pero vamos, en opciones y desactivar Corrección automática.

Lo que yo hago es cuando creo que una palabra no la va a tener en el diccionario, la escribo a la manera tradicional tecla por tecla en vez de deslizando.

Mendii

alguna app o tutorial para hacer un backup del telefono?

1 respuesta
Armandyek

#5476 titanium backup

1 respuesta
Mendii

#5477 sin root y a ser preferible gratuito no hay nada?

1 respuesta
signalrunner

#5478 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844032

Pero vamos, te es mas sencillo y sale mas a cuenta rootear y hacerte una imagen nandroid con CWM.

Cryoned

Lo mejor que le ha pasado a mi móvil desde tasker

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goodmooddroid.gesturecontrol

3 1 respuesta
shortyStyle

#5480 Cojonudo llevo buscando eso desde que lo descubrí con iOS en el iPad, voy a probar la lite.

1 respuesta
T

Puede que os interese y os venga bien, así que lo pongo por aquí. Hace poco, un colega mio saco una aplicación para gestionar deudas, esta muy bien y es sencilla de usar.

Paycent
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PayCent.Cloupix&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5QYXlDZW50LkNsb3VwaXgiXQ..

#5483 Si

3 1 respuesta
Amazon

#5482 se puede poner en español? Es para que la use un colega xD

1 respuesta
Cryoned

#5481

Yo lo estoy gozando con todos los gestos xD

Sobre todo con alt-tab y next/prev app, para multitaskear es salvaje.

soryus

Estoy buscando algun gestor de archivos atractivo visualmente y funcional, he probado Astro y me gusta mucho pero me molesta la publicidad, alguno conoce algún otro?

1 respuesta
shortyStyle

#5485 Solid Explorer el mejor de largo.

9 1 respuesta
purpaz0

yo tb me quedo con solid, sin duda comodo y muy funcional

ELnO

#5486 no lo conocía gracias.
Requiere root? lo quiero para instalar en un nexus 7 y todabia no me apetece rootearlo.

1 respuesta
shortyStyle

#5488 No es necesario, pero habrá funciones que no podrás usar.

shortyStyle

Os dejo los wallpapers oficiales de Android 4.2 que vienen con el Nexus 4,

Descarga

2

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS