Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

vincheN

Son necesarios los antivirus en android? esque vengo de ios y ahora veo que hay antivirus pal cacharro, alguna recomendacion en el caso de que todo el mundo los use?

#5642

okey! ty!

1 respuesta
VipeR_CS

#5641 No, no lo son. Salvo que te dediques a instalar apks del blog de manolo .com y no te leas los permisos que concedes a las apps.

1 respuesta
granaino127

Rockstar me ha confirmado que Vice City sale el día 6 de diciembre para iOS y Android.

3,99€ en App Store y 4,54€ Google Play.

3 respuestas
dangerous

#5643 Comprueba el hilo de juegos xD

1 respuesta
Amazon

#5643 te ha confirmado?

1 respuesta
granaino127

#5645 Si...

#5644 yeep, no vi.

KARMA

#5640 Me instale ayer seriesguide , me pongo las series que estoy "siguiendo" , pero.... no sale un listado de los capitulos , lo tengo que poner yo a mano no?
Yo buscaba algo asi pero que fuera rollo : T1 1x01 Blood - VISTO, etc etc
Por el resto esta muy bien lo de "proximos capitulos"

2 respuestas
paulvandyk

#5647 Si que sale.

cortes

#5647 Click serie añadida > todos episodios

xa3ro

Buenos dias gente:

Estoy buscando 2 apps, una para poder bloquear y desbloquear el movil sin tener que usar el boton de apagado/encendido ya que no quiero que palme como me pasó en mi htc desiré.

El otro problema que tengo es que necesito ver cierta pagina web que necesita tener el java instalado para poder ver los menus (tema de automatización), sabeis si existe algo para android?

Un saludo

2 respuestas
chesko

#5650 yo uso softpower, que es un poco meh pero cumple su cometido :)

IIpereII

de lo de seriesguide, hay forma de que te ponga automáticamente todas las series en el calendario? sé que se puede poner a mano un capítulo pero lo que quiero es que automáticamente me salgan en el calendario con un aviso, o almenos, una notificación de que ha salido el capi.
gracias

ELnO

#5650
Para el tema del desbloqueo te recomiendo Tap Tap app.

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.maicas.android.wsleep&hl=es

Es una de mis obligatorias cada vez que cambio de rom .Desbloquea usando el sensor de proximidad del móvil. Eso si, requiere un poco de practica para cogerle el truco.
Tengo el botón de power de mi Desire hd impoluto gracias a el.

OFFTOPIC: Como se hace para que hacer una palabra un link que se pueda hacer click sobre el? Llevo un rato intentando hacer uno y no puedo.

koalas

alguien sabe de algun juego para android que se pueda jugar con algun amigo?? vamos que quiero jugar con mi novia pero no encuentro muchos juegos la verdad :(

solo e instalado el de draw sometinhg esta entretenido pero nos a cansao.

1 respuesta
Garayo

#5654 Prueba el Ruzzle es simplemente BESTIAL!

P.D: Soy garayo si quieres echarte unas xD

1 respuesta
koalas

#5655 esta en español?

1 respuesta
Garayo

#5656 Sep, es sencillo y adictivo! eres el q me acaba de invitar? XD

Se lo recomiendo a todos es además muy rapido

#5658 Pues de que estilo te van? Ahora te contesto en le juego xD

1 respuesta
koalas

#5657 si pero nuse parece un rayante, no hay mas juegos asi algo mas entretenidos??
pues ni ideaa toy buscando en google play aver que veo

3 respuestas
dangerous

Hay alguna app en descuento ahora, pero no veo nada destacable:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/rebajas-sin-anunciar-en-google-play-my-backup-pro-need-for-speed-most-wanted-y-mucho-mas.html

No hay nada por menos de 0,80€.

NeO_PedritO

#5658 No se si la conoces, pero yo estoy enganchado a https://play.google.com/store/apps/details?id=com.topfreegames.bikeracefreeworld desde hace bastante ya, recomendable.

1 respuesta
ruk0style

#5658 Mírate este, estoy totalmente viciado a este. recomendable.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fingersoft.hillclimb&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5maW5nZXJzb2Z0LmhpbGxjbGltYiJd

1 respuesta
eZpit

Hola Androides!
Acabo de desarrollar mi primera APP, un pequeño juego de preguntas putas. No es nada del otro mundo, pero ha sido un proyecto para aprender a programar en Android y esta en su versión 1.0 ( Algunas mejores ya están en proceso, como añadir alguna manera de responder para que sea mas "juego" )

Agredeceria cualquier crítica, constructiva a poder ser, así como puntuación, comentarios y cualquier sugerencia.

  • DLogic : DLogic es el juego de preguntas lógicas y retorcidas. ¿Serás capaz de llegar hasta el final y de no perder los papeles cuando veas las sencillas respuestas de las 25 preguntas que jamás acertarás? Jugar es muy simple! Lee las preguntas, piensa en la respuesta y cuando estés listo pulsa el botón de solución y comprueba si has acertado o fallado. Puedes compartir las preguntas y respuestas pulsando sobre el texto. Reta a tus amigos y demuéstrales quien es el más listo ! Cada semana se publicarán cinco nuevas preguntas. ¿Aceptas el desafío para tu mente?
KARMA

Alguno a probado el spotify con 3g? Mañana tengo un viajecito y no me da tiempo a andar poniendo la musica en el movil... y la radio del coche no me va ¿carga bien o ni de coña? xD

1 respuesta
Cipaj

#5663 A mi con timofónica no me da problemas cuando viajo con el coche.

HukymaN

#5660 #5661 Hay un hilo de juegos.

1 1 respuesta
BRaDoLH

Mi nuevo juego para Android, Alta Tensión basado en el concurso de A3 presentado por Constantino Romero

DESCARGAR

Un saludo,

#5667 gracias por tu gran aportación, flaco favor nos hacéis a los de casa.

1 respuesta
dangerous

#5666 tiene cojones que esto es el hilo de apps y en el post anterior bien clarito queda dónde va cada cosa.

Podría considerarse perfectamente spam.

Ahora hazte el tonto.

2 respuestas
eZpit

#5665 #5667 Lo siendo, entré a este post y vi que haba juegos publicados, igual coincidió que justo eran los últimos comentarios.

B

Tengo un problema gordote: No me salen las canciones subidas a google music en el movil. Ninguna, he borrado y reinstalado la app pero nada, que es o que puedo aser
gracias de antepierna

elgaloloco

Hola, estoy buscando una aplicacion (la cual ni se si existe).

Necesito algo que cambie el modo silencio al normal de mi movil cuando yo lo programe, por ejemplo que los lunes de 6 a 8 en silencio y despues en modo normal.
Entre clases y reuniones tengo que poner el movil en silencio cada dos por tres, y despues lo necesito con volumen ya que tengo que contestar a tropecientas llamadas y por culpa de estar en silencio no me entero.
No me vale lo de llevarlo en el bolsillo y que vibre ya que muchas veces no lo tengo en el bolsillo.

Muchas gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS