Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

cortes

Pues yo me arreglo perfectamente con el explorador de miui...

luthor8

Hay alguna aplicación que te permita realizar llamadas de voz pero sin consumir megas de la tarifa?

2 respuestas
Joey

#5912 ¿La llamada telefónica?

8 1 respuesta
luthor8

#5913 Sabía de sobra que alguien iba a hacer la broma.

1 respuesta
Joey

#5914 No es ninguna broma. Cualquier uso de la red, tiene su coste. Quizás la broma está en tu pregunta.

4 1 respuesta
luthor8

#5915 Entonces alguna aplicación para hacer llamadas telefónicas a bajo coste de datos?

1 respuesta
Oyete

#5916 Pero vamos a ver, tú realizas una llamada por lo que se transmiten datos para enviar y recibir el sonido, no es como hacer un stream pudiendo elegir la calidad del vídeo. La única manera de ahorrar y reducir la cantidad de datos sería reduciendo la calidad del sonido enviado y uno, dudo que se pueda, dos, seguramente ni entendieses ni te entendiesen y tres, los teléfonos deberían de ser capaces de trabajar con ese otro formato.

No es una broma lo que te han dicho, es que con lo de "Hay alguna aplicación que te permita realizar llamadas de voz pero sin consumir megas de la tarifa?" estás pidiendo un coche que no gaste combustible, una mascota a la que no haya que alimentar etc. Sin sentido.

Edito: ¿recuerdas la famosa aplicación que recargaba el móvil con luz solar no? Pues estás pidiendo una igual.

1 respuesta
chesko

#5912 Tu pregunta no tiene sentido. Aclara primero tus ideas.

Llamar implica usar un canal de comunicaciones, y eso tiene un coste. En el móvil tienes dos métodos: llamada telefónica o llamada IP a través de los datos (con el programa que sea, da lo mismo). Los datos pueden ir por la red móvil (o sea, gastas cuota de datos) o por wifi.

La única forma que tienes de que la llamada sea "gratis" es llamando a través de los datos conectado a una wifi, pero ya has pagado previamente la conexión a internet.

2 1 respuesta
luthor8

#5918 #5917 Ok gracias a los dos. Si se explica tranquilamente se entiende, gracias :)

1 comentario moderado
B

#5920 http://www.mediavida.com/foro/83/android-games-441335

1
weah_dany

Para el tema de la batería, que te aparezca en la barra de notificaciones el % que te queda y te de estadísticas y demás de las apps que más han estado gastando y tal (ya sé que se puede ver en ajustes), ¿cuáles usáis?

Tipo esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.darshancomputing.BatteryIndicator&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5kYXJzaGFuY29tcHV0aW5nLkJhdHRlcnlJbmRpY2F0b3IiXQ.. que es la que uso.

2 respuestas
Zin

Como noob, tengo preguntas de noob, ahí va, hay alguna app que te indique los megas consumidos?

#5924 Gracias! :D

1 respuesta
Jorgius

#5923 mismo android te lo dice, ajustes>uso de datos.

#5922 yo uso el battery saver, que aparte bajarte hz del procesador demas cosas para que aumente la bateria te dice el porcentaje en la barra de notificaciones.

1 1 respuesta
chesko

#5922 better battery stats. En xda su desarrollador la pone gratis.

OuTLine

No hay rebajas de aplicaciones en navidad? Alguien sabe de alguna buena?

1 respuesta
Jadenouk

Una app que bajé el otro día y que está genial para ahorrarte unas perrillas comprando cualquier tipo de producto..

Se llama 'Surfpricer', es un buscador/comparador de precios de productos con una base de datos de un montonazo de tiendas..

Fliparías con la diferencia que hay entre 'stores'...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taptap.surfpricer

www.surfpricer.com

Ala a disfrutarla!

1
DjScream3

#5926 muchas, en esta app te salen todo lo que rebajan

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tsapps.appsales

Death87

Pregunta rápida, fácil y concisa. (Maldita la hora en que le regalaron una tablet a mi madre)

Se puede tener whatssap en una tablet wifi y en el móvil a la vez con el mismo número? (los dos son android por si sirve de algo)

3 respuestas
KarlosWins

.

DjScream3

#5929 Se puede, pero no normalmente, yo lo hice cargando un backup del titanium en el tablet y ya funcionaba, eso si, necesitas root en ambos dispositivos claro...

1 respuesta
B

#5929 ojo se puede pero no a la vez, cuando te funciona en uno te deja de funcionar en el otro. Además hay que instalarla con un backup o bien con la apk.

Death87

Eso me temía, y no le voy a rootear el móvil a mi madre.

Gracias por la ayuda.

Jorgius

#5931 para instalar wsapp no hace faltar ser root, hay hasta una aplicacion en la play store que te explica como instalarlo en una tablet...

1 respuesta
DjScream3

#5934 yo lo intente y era imposible validarlo igual han cambiado algo =/

1 respuesta
B

#5935 Se puede hacer perfectamente sin root, lo que ya he dicho que en 2 dispositivos un mismo número es un coñazo. Yo lo que tengo hecho es, en la tablet un número a través de fonyou y en el móvil el de siempre.

Turkit0

me acabo de pillar un bq edison.

app indispensables?

gracias

1 respuesta
B

#5937 Yo me empapé durante varios días, léete dsde la página 100 o así... te lo recomiendo.

1 respuesta
Turkit0

#5938 desde la pagina 100 hasta ahora... puf...

me leo #1 y pa adelante este post a fav!

1 respuesta
Jorgius

#5939 gl!

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS