Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

NuRoN

#6477 #6478 Gracias.

shortyStyle

#6479 Creo que están montando un subforo de apps móviles, no se si vale la pena a estas alturas actualizar #1 la verdad, si veo que la cosa del subforo se alarga yo mismo actualizare el primer post.

#6480 Dudo mucho ninguna o muy pocas apps que estén en dos sistemas compres una y te valga para los dos sistemas, no lo he visto nunca.

1 comentario moderado
HeXaN

#6483 De hecho está como noticia xD

http://www.mediavida.com/foro/136/tamagotchi-en-android-472672

Danrex

#6483 El mío todavía funciona xd

androide

Jurju... yo ya lo tengo más de 1 semana...

dangerous

#6483 Si es un juego, va al foro de Juegos móvil.

1 respuesta
androide

#6487 Cierto. Al estar desde la versión móvil no veo la notificación de la cabecera que dice que los juegos al thread de juegos. Mis más sinceras disculpas.

ZelD4

Me pareció leer una aplicación páginas atras para bloquear/desbloquear el móvil sin darle al botoncito, pero no he encontrado el post, alguien sabe de alguna y que no esté constantemente drenando bateria?'

1 3 respuestas
chesko

#6489 después de probar unas cuantas yo ahora uso SPoB y estoy encantado :)

1
Danrex

#6489 En el Swith Pro Widget puedes poner un botón.

1 1 respuesta
HeXaN

#6489 Aquí tienes tu respuesta: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.paranoid.touchcontrol&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm1lLnBhcmFub2lkLnRvdWNoY29udHJvbCJd

1 4 respuestas
ZelD4

#6492 esaaaa era la que quería! ajjajaja
tiene que ser necesariamente la de pago?

edit: si, por lo que veo la que es para nexus 4 si xDDD

anikex

¿alguien sabe de una app que haga lo mismo que la de #6492 pero que sirva para otros moviles? esque tengo un motorola defy y a mi esa no me sirve, pero me interesa muchisimo ya que el boton de bloqueo esta empezando a hundirse y cascar, cada vez tengo que apretar mas T_T

1 respuesta
ZelD4

#6492 creo que en la 4.2.2 no funciona :(

B

SwiftKey 4 ya tiene flow y va de lujo!

3
HoRuS

Está rebajado el Swiftkey 1,99$

1
KNKeR

no sé si alguien lo ha puesto ya, pero no se va a subir la version 2.9.2452 de whatsapp a playstore?

1 respuesta
DjScream3

#6498 por lógica si, pero siempre tardan un poco

1
redomix

Algun lector de libros, para leer libros desde la SD?
Y que formatos de libro es mejor (EPUB, LIT, LRF, PDF)? Y que soporte todos esos formatos xD

1 respuesta
chesko

#6494 tienes tu respuesta al lado del post que lo pregunta...

1 respuesta
Yllek

#6500 Kobo, moon reader

montaN1

BUSCO ESTA APP para android: https://www.youtube.com/watch?v=sLaJOk4acQ8&list=UUoKJA26tqJgYZ3p719yhRXg&index=1 MINUTO 6:22

Como veis se trata de una aplicacion que tu das golpes y te dice a cuantos ppm estas sonando tu claqueta

1 respuesta
HellTiger

#6503 Eso no es un Iphone?

1 comentario moderado
anikex

#6501 Realmente no, si te refieres al post de #6491 eso a mi no me interesa, para apagar la pantalla utilizo la persiana de android, que como tengo miui tiene varias opciones en la misma, entre ellas bloquear la pantalla.

A mi me interesa algo como lo de #6492 mas que nada para encender la pantalla sin tener que apretar el boton porque me esta empezando a cascar, haciendo un gesto como en esa app... pero he estado mirando y esa solo esta para el nexus 4 y por xda no he encontrado nada parecido para mi movil, alomejor si alguien conoce una aplicacion similar pero para cualquier telefono..

1 respuesta
cloverfield

Llevo casi una semana esperando a la actualizacion de Google Play de una app (Whatsapp) y no llega.

¿Si me descargo la apk y lo instalo desde ahí luego habrá problemas? ¿Si sale otra actualizacion de Google Play se me actualizará de nuevo o lo tendré que hacer a mano ya siempre?

1 respuesta
anikex

#6507

Si es por lo de la actualización con la nueva interfaz, yo de ti me esperaria a que saliese oficialmente, que todavia tienen algunos bugs por pulir, pero si quieres instalarlo desde el apk de la web adelante que no vas a tener ningun problema a la hora de actualizar, te aparecera la notificacion del market como siempre y no tendras que actualizar a mano ni nada por el estilo, todo normal no te preocupes.

B

Alguien sabe si hay alguna aplicacion para poder conectar el telefono a internet a traves de USB?. Me explico, en la residencia donde vivo ahora, tengo poca cobertura tanto de datos como de telefono y a veces me da problemas. Y tengo internet via cable, por lo que conectarme via WIFI esta descartado a no ser que me pillara un router y generara yo mismo la conexion. Asi que mi pregunta, alguna aplicacion/truco/forma para simplemente conectando el telefono por USB al PC pueda "robarle" el internet ?

1 respuesta
HellTiger

#6509 Se llama reverse tethering, busca por internet porque hay diferentes maneras creo, te dejo un ejemplo http://www.elandroidelibre.com/2012/10/reverse-tethering-android-root.html

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS