Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

nogo

#6810 google calendar

1
Danrex

#6810 Uso gtasks y google keep.

DjScream3

#6810 google calendar y google keep

1 comentario moderado
PHOBOS

Conocéis algún diccionario que disponga de widget para tener un acceso rápido a un traductor inglés-español ?????

Preferiblemente que sea barata porque será algo que esperó no necesitar durante mucho tiempo.

1 respuesta
cortes

#6815 No te sirve google traductor? Ahora creo que han implementado la traduccion offline.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6816 sip, como app esta genial, pero buscaba algo con widget para tener un acceso rápido y a mano.

PHOBOS

Tengo un problema con Gmail. En su momento no me dejó actualizarla diciendo que era una versión incompatible, y que debía borrar la existente e intalarla otra vez.

El caso es que lo he hecho y sigue sin dejarme instalar la nueva, y ahora me jode un poco porque me he quedado sin gmail y sin correo en el movil :/

1 respuesta
cortes

#6818 Descargate su APK o usa otro gestor de correo.

1 respuesta
PHOBOS

#6819 Descargando la apk por separado luego recibiría soporte de actualizaciones????

3 respuestas
cortes

#6820 Eso ya no estoy seguro, pero mejor que estar sin gmail...

1
CrossOverous

#6820 Seguramente se seguirá actualizando..que yo sepa, me ha pasado con alguna app como whatsapp, cuando la tenia por apk aparte me seguian saltando del store para actualizar

WiNnEr

Solo dependera de si es de pago o gratuita.

Oyete

#6820 Yo tuve un problema con Gmail, bajé e instalé el .apk de Internet y al borrarlo se me instaló la original otra vez automáticamente.

Desde entonces cero problemas.

NuRoN

Buenas, sabéis de alguna aplicación para descargar musica y que ésta te vaya directa a google play music sin almacenarse al móvil?
Tengo el nexus de 8 gigas y se me quedará corto..

No se si hay algo parecido a lo que digo.

Saludos

1 respuesta
dangerous

#6825 Una solución si tienes un PC a mano es descargar la música y subirla a Google Music, todo desde el PC.

Por si desconocías esa opción.

4 respuestas
Turkit0

#6826 Amazon Music Player esta cojonudo

LKS

Alguien conoce alguna app con la que el movil emita una cancion de mi movil a traves de radio y luego poder sintonizar la emisora especifica desde cualquier radio cercana y poder escuchar a traves de la radio lo que el movil esta reproduciendo?
Tenia un nokia hace años que lo permitia, no era android y eso venia por defecto en el movil. Ahora tengo un s3 por si es redundante

onega_pro

#6826 hay alguna forma que la musica que añadas a google music se sincronice automaticamente en el movil o tablet?

1 respuesta
dangerous

#6829 Si las tienes subidas las puedes reproducir online al momento, seguro y eso que no lo he probado.

Que se descarguen solas para reproducción offline no veo ninguna opción para ello.

1 respuesta
icetor

#6830 y mejor pq si le da por sincronizarme toda la música que tengo en google music necesesitaría 100 tarjetas de memoria de 32gb xDD

PHOBOS

#6826 Eso me interesa, consume muchos datos utilizar estos sistemas de almacenar y escuchar múscia a través de la nube?

1 respuesta
dangerous

#6832 Pues desconozco si comprime la música para que gastes menos datos, pero gastar gasta tela. Y si no lo comprime para que se escuche lo mejor posible, imagínate (lo que ocupe cada canción, 3-5MB cada una...).

Para Wi-Fi es perfecto a no ser que tengas pocos megas y te influya en la navegación, ya sea para PC o móvil.

1
NuRoN

#6826 Ok, muchas gracias.
Sabia lo de pasarlo mediante PC, mas que nada era una pijada que quería saber si era posible.

Saludos

Le0n

¿Sabeis alguna app(gratuita o de pago) que sincronice perfectamente con outlook? Lo ideal sería calendario, contactos, tareas y correo.

El teléfono es un SGSIII y el outlook es 2007/2010.

Gracias.

Desper4doS

¿Alguien podría recomendarme alguna app o widget o lo que sea, que muestre las llamadas perdidas?

soy totalmente nuevo en Android, y veo que las notificaciones de llamadas perdidas se ven muy pequeñas (arriba del todo a la izquierda)

¿puedo hacerlas mas grandes o que al menos avisen con más claridad??

#6837 gracias por la info, ya sabía de esa opción, pero lo que necesito es ver la notificación de la llamada perdida con más claridad. No tener que estar bajando la cortinilla cada vez que mire el móvil. Tan solo ver de un simple vistazo que tengo llamadas perdidas.

También sería bueno verlas desde la pantalla de bloqueo

1 respuesta
icetor

#6836 baja la cortinilla de notificaciones y lo verás en grande con opción de devolver la llamada desde la propia notificación.

1 respuesta
Terkay

A los que teneis una rom cocinada, os funciona el Cinemagram? a mi me salen unas barras laterales de colores a la hora de previsualizarlo, sin embargo los realizados con la camara delantera funcionan

1 comentario moderado
7 días después
TERRyBoGaRd

Busco una app con la que poder controlar en todo momento donde se encuentra un teléfono en concreto. Vamos, que desde mi móvil pueda ver donde esta en todo momento otra persona.

thx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS