Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

B

#7198 Falcon pro, para mí la mejor.

1
Amazon

#7199 ese no había tenido problemas con los tokens de twitter o algo así? Ya se solucionó?

2 respuestas
HeXaN

#7202 Yo es la que estoy usando ahora mismo. Falcon Pro fue la que tuvo problemas, creo yo.

1 respuesta
B

#7202 Fue falcon pro creo.

1 respuesta
Amazon

#7203 #7204 ahá http://www.genbeta.com/redes-sociales/falcon-pro-desafia-a-twitter-con-una-ingeniosa-forma-de-saltarse-las-restricciones

My fault. Aún así, yo uso la default de twitter. Pesan menos estas?

1 respuesta
HeXaN

#7205 Ni idea, yo no tengo problemas de peso en mi móvil. La uso por las cositas extras que trae xD Son dos minutos lo que tardas en probarla y ver si te mola :3

1 respuesta
Amazon

#7206 no si yo tampoco, pero todo lo que sea ahorrar es bien recibido xDD

Tampoco es que use twitter a menudo, así que no creo que me merezca mucho la pena

Ty D:

dadito

Merece la pena simplemente por el hecho de que tienes previews de los links que la gente pone en sus tweets gracias al navegador integrado (hablo de falcon pro), así que no tienes que estar abriendo mierda todo el rato y cambiando de programas

Rimli

La app oficial de facebook ocupa un huevo en memoria, y la he desinstalado tras unos dias de prueba, cual me recomendais? Probé la del gato hace poco (No recuerdo el nombre de la app, pero sale un gato, seesmic o algo así xD), pero no me gustaba, cual usais vosotros?

1 respuesta
Amazon

#7209 yo tengo el marcador de facebook como acceso en el escritorio y pista, la app chupaba mucho en background y es lo mismo basicamente

1 respuesta
Rimli

#7210 El widget dices?

1 respuesta
Amazon

#7211 no, la aplicación, sin widget ni nada, sólo por tenerla instalada (me refiero a datos)

1 respuesta
Rimli

#7212 La oficial, no? Yo es que la uso bastante, pero cuando está en memoria adios velocidad en el androide... xD

1 respuesta
Amazon

#7213 sep, la oficial, te diré: 70% del uso de internet fb, y en background nada más xdd

Amazon

¿Se puede ver el historial de aplicaciones que has comprado en google play?

1 respuesta
dadito

#7215 Yup

https://play.google.com/store

Estando logueado, en la tuerca de arriba derecha, le das a mis pedidos y ahí lo tienes

1 respuesta
Amazon

#7216 ahí están también las gratis y no puedo ordenar por precio :(

Pero bueno, no tengo tantas en el historial, ty :>

scottpilgrim

Como se hace el tema del token para usar Falcon Pro? Soy incapaz.

1 respuesta
Amazon

#7218 creo que es crear una app en https://dev.twitter.com/apps luego ahí tendrás un texto tal que así:

Your access token

Use the access token string as your "oauth_token" and the access token secret as your "oauth_token_secret" to sign requests with your own Twitter account. Do not share your oauth_token_secret with anyone.

Access token 101831928-IgLV9m2DSRKcfBuOsfOziM9N136RW3Q6FMMzZf3i
Access token secret eUSxgYrIcNYS5cSrgLFBvQcrP2LjFc6UaDFiL4GqRrg
Access level Read and write

1 respuesta
PHOBOS

Yo estoy intentando abandonar falcon pro por todo el tema de los tokens, en su día la creé pero cada vez que se desinstala por cualquier motivo o quiero añadir una cuenta extra a la aplicación tengo 8000 problemas de errores con el tema de los tokens. Por lo que estoy intentando encontrar algo que se le asemeje, sin mucho éxito la verdad, para mi falcon pro era la perfección, lo tiene todo.

1 respuesta
HeXaN

#7220 ¿Has probado el Carbon que mencioné antes? Para mí tiene lo más importante.

1 respuesta
PHOBOS

#7221 Sip, por ahora es el que más me convence. Es muy poco configurable y le faltan cosas pero bueno, lo más importante lo tiene.

scottpilgrim

#7219 Muchas gracias shur, aunque ahora que por fin puedo usarlo, me convence muy poco xD.

1 respuesta
Amazon

#7223 cómo que shur? te marco y no vuelvo a ayudarte en la vida.

4 1 respuesta
scottpilgrim

#7224 drama de vida, perdóneme Amazon - Ramonchu.

tomas_sfc

alguna app para crear carpetas en el escritorio?

1 respuesta
Amazon

#7226 arrastra un icono de app sobre otro

2
Nozrwell

hay algo parecido al protube de cydia en android?

1
P4tr1

algunos app para la batería¿?

2 respuestas
B

¿Algun app para descargar videos de youtube? Ademas de #7229!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS