Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

STAN

#1049 El navigator que viene en el ACE va por internet? Lo use hace unos dias en un trayecto en coche y solo te puedo decir que iba muy bien; tengo 3G pero no me fije si lo cogia por ahi o no. Un amigo mio que no tiene tarifa de datos tiene uno que no lleva internet, le preguntare el nombre y te lo pondre por aqui.

SikorZ

Os recomiendo el juego "Stupid Zombies", es parecido a angry birds pero mucho mas rapido y a mi personalmente angry bird sno me gusta pero este si, para mi es superior xDD dadle un intento y vereis que adictivo es^^

1 respuesta
cortes

Yo no se donde veis el parecido de Stupid Zombies con Angry birds...
Yo lo veo totalmente diferente.

STAN

#1052 no esta en el market? xq no lo veo ;)

1 respuesta
Carnival

Pedir una invi de Google Music y bajaros la apli. He visto la luz

1 respuesta
SikorZ

#1054 Si que esta, Stupid Zombies, espera que te pongo el link:
https://market.android.com/details?id=com.gameresort.stupidzombies&feature=search_result

Esta super super super entretenido xDD ese junto con el iRunner son el vicio total y mira que son simples los dos xDDDDDD

#1055 pero es gratis o es plan spotify? yo es que le pillo el spotify a un colega xDDD

1 respuesta
Carnival

Google music ahora mismo es gratuito. Mientras dure la beta supongo que seguirá siendolo. Tener toda la música del PC en el movil no tiene precio :D

VipeR_CS

Sí que lo tiene, 10€ al mes con Spotify xD

aButreCa

El Music no es compatible con el defy =(

1 respuesta
Adeiko

#1059 Si que es compatible, lo que no es compatible es con España xD Te has de bajar la APK de alguna web o fakear que vives en USA.

STAN

#1056 Ya se porque no me salia en el market del móvil... Aplicación no compatible con Samsung Galaxy Ace

1 respuesta
SikorZ

#1061 Putada xD

tOWERR

Hola compañeros, llevo unos dias saliendo a correr y nose ni cuantas calorias he quemado, ni los kilometros que he echo, ni la velocidad media, etc. ¿Sabeis de alguna aplicacion en android para controlar todo esto o algo de esto corriendo o andando, osease en movimiento y que no se necesite ningun adaptador de nada que con solamente llevandolo en el bolsillo funcione. ¿Alguna me podeis decir?

1 respuesta
A

Cual es el mejor GPS para android?

jmdw12

A ver si sabeis de alguna aplicación que sirva para hacer las funciones normales de un manos libres cuando este no funciona correctamente con el movil.

Anbin

¿Existe alguna aplicación que te active la wifi durante X horas? Por ejemplo, de 10:30 de la noche a las 7:30 de la mañana y luego se desactive hasta el dia siguiente. Más que nada para ahorrar batería.

#1067 Ok! Le echaré un ojo, gracias =)

Pues no está la configuración de ahorro de batería en el Wildfire (O no la encuentro :/)

3 respuestas
Dante88

#1066 Eso lo hace el propio Android, a partir de la version 2.2.

En las opciones de ahorro de bateria.

1 respuesta
se_ale

#1063 miCoach es de adidas, es muy útil y sencillo de usar. Lo he utilizado siempre que he salido a correr, te dice el ritmo, la velocidad, el tiempo, las calorias, te guarda la ruta que has realizado con comentarios si quieres y puedes verlo con google map, puedes elegir bici, correr y no se que mas, tambien tienes para poner un tipo de zapatillas deportivas adidas para configurar unas cosas y tambien puedes elegir la voz de tu entrenador personal como por ejemplo david villa xDD

market: miCoach

Descripción market:

espero que te haya servido de ayuda ;)

1 respuesta
DeArHeLL

me puede alguien decir si el uso de spotify consume muchos mb?? lo digo por el tema del limite de 500mb que tengo con la @M de vodafone y tal.

1 respuesta
SikorZ

#1069 El logmein radio gasta 100MB por hora aproximadamente osea que spotify lo mismo o mas xD...

(eso pone que gasta en la descripcion)

DeArHeLL

menuda ruina entonces no? con solo escuchar 5 horas de música ya me cortan el grifo a 128 kbp/s :/

tOWERR

#1068

Muchas gracias, ¿Se necesita hace a internet mientras se corre, o luego desde casa puedes acceder a lo que sea mediante el wifi?
Es que no tengo tarifa de datos por eso lo pregunto.
Un saludo.

1 respuesta
BoR0

#1066 Llama location profiles hace eso (además de otras cosas). Está puesto páginas atrás

se_ale

#1072 pues la verdad es q para guardar los datos del recorrido creo q se conecta a internet para guardarlo en tu cuenta, xq para verlo te hace falta internet

2 respuestas
chesko

yo estoy instalando google+ en el móvil. Para el que no lo conozca es la nueva red social de google, tipo facebook. De momento es privada con invitación así que a ver qué tal está la app.

1 respuesta
shortyStyle

#1075 Ya te ha llegado la invitación? Pásate el apk anda!

edit: cojones si está en el market

1 respuesta
lxn_

¿Alguien sabe si los "GPS Booster" y demás programillas realmente aumentan la señal? ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Shaka

Bah yo tb lo encontre en el market, pero como piden invitacion ... me quedo sin ella

HukymaN

#1077 Cambian la búsqueda de GPS desde USA a Europa creo.

Depende del móvil pero suele funcionar. Pruébalo que no te va a pasar nada.

tOWERR

#1074
Me imagino, pero me refiero a que yo cuando me vaya a correr y empieze y tal no hace falta internet lo ace internamente el programa el contar kilometros, kalorias, etc. Luego cuando llege a mi casa y termine pues subo los datos es a lo que me refiero. Lo que si qe e visto qe necesita el GPS para ver el recorrido, de momento no lo e probado pero tiene muy buena pinta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS