Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Shaka

Como es posible que despues de instalar un juego, el archivo directamente apk, a mitad de juego me salga diciendo que el market cree que es un juego sin licencia? Es la primera vez que me pasa, sabeis de que es? es cosa del nuevo market?

1 respuesta
1 comentario moderado
-Lania-

Hola D:

Me instalo el Skype: 0 problemas
Me creo cuenta.
Voy a iniciar sesión y me sale ... : " verifica la configuración de red de tu teléfono móvil "
Pero con mi wifi va bien.

Y he estado mirando las opciones pero no veo nada que pueda cambiar.

Le pasa a alguien mas o es por mi color de piel?

1 respuesta
Cryoned

#1321

Verificación online. Lo tienen muchas app, no seas cutre y paga.

dr_Rouman

A mi me saltó en el "They need to be fed" teniéndolo comprado en el market. En ese caso estaba offline, no sé si tendrá que ver.

Luego se arregló, pero vamos, vaya gracia.

-piroS-

tengo una dudilla y no sabia donde ponerla, si yo instalo el sigyc y activo el GPS [mi movil es un sony ericson xperia neo] el gps tiene algun coste? o es gratuito

no tengo tarifa de datos y tengo puesto el APNdroid PRO para evitar disgustos ajaj

1 respuesta
SikorZ

#1326 GPS propiamente dicho es gratis, usa un chip de dentro del movil, ahora el AGPS con el asistente si que se usa con 3G, sirve para conseguir la localizacion por la conexion del movil mas que el GPS en si. Desactiva los paquetes de datos en AGPS y ya esta si no usas 3G

winters_101

#1323 Tienes la tarifa @S de vodafone?
Si es así, que sepas que es normal que no te funcione skype con 3G, lo tienen capado.

1 respuesta
rivernov

alguna app para ocultar aplicaciones del menu principal? no encuentro o son de pago

1 2 respuestas
MrClapCalas

#1329 Me uno a la peticion

1 respuesta
IVaCH

#1329 #1330
Con el Go launcher podeis ocultar las que querais (dejais pulsado y tal), además de poder crear carpetas en el propio menú principal.

varuk

¿Hay alguna aplicación buena para grabar sonido? Es que me bajé una que graba en MP3 pero luego se oye muy bajo... no sé si es la aplicación o que el micrófono de la HTC Magic no da para más.

Gracias.

1 respuesta
rivernov

hifi recorder #1332 aver si se llamaba asi. a mi m grababa muy bien

1 respuesta
varuk

#1333 Muchas gracias. Voy a buscarlo en el market ^. ¿Recuerdas en qué formato te hacía la grabación?

Edit: http://4ndroid.com/hifi-recorder/

mitsumi

3 dudas, 3:

La primera, si hay forma de sincronizar las tareas que creas desde gmail con google calendar, lo he intentado, pero no encuentro informacion por google y creo que no se puede, pero es para que me lo confirmeis.

La segunda, Busqueda por voz en ingles deja llamar a contactos, mandar sms y emails, en español parece que solo deja buscar en google y buscar mapas e imagenes. Se sabe cuando se van a incluir las opciones de arriba?

La tercera, como desactivo el agps en sygic?

elkirby

Haber tengo una duda, aunque es más bien una fantasía.

Tengo un Nexus One, con 2.3.4 (por si sirve de algo), y me gustaría instalarle un gps para un viaje que voy a realizar, y para que me guíe y no perderme en ningún momento. El problema viene que no tengo la tarifa de datos contratada, y por poder usar el gps no me gustaría tener que pagar algunos euros.

Hay algún gps que haga el apaño para tal uso?? Hablais de sygic más arriba pero es pago por lo que tengo entendido no?? O hay alguna manera de poder ponerlo gratis?? Tiene 7 días de prueba, para lo que lo quiero cumple, siempre y cuando sea todo gratis y no tenga ningún coste utilizarlo.

Edit: Investigando un poco he encontrado esto que es justamente lo que quiero, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188986, si lo utilizo tendrá algún coste??

1 respuesta
HukymaN

#1336 Yo tengo este y me va bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391

Pero vamos, bajes el que bajes seguramente te funcione.

1 respuesta
Hantrax

a ver si alguien sabe algun teclado que te permita personalizar alguna 'tecla' en plan que si la pulsas te salga un texto como "@hotmail.com"

1 respuesta
rivernov

sabeis por q cn el sygic a veces no me encuentra la señal dl gps? osea pongo q kiero ir a tal lao y q me reconozca la posicion en la q estoy y tarda y tarda y parece q no va..xD

luego otras veces si va.. (no se si es xk hace falta q el wifi este on) porq la tarifa d datos la tengo desactivada

elkirby

#1337 Gracias!! He instalado el Sygic y me va genial, me ha conectado en menos de 1 min, ahora saldré a la calle a probarlo haber que tal.

Espero que no me cobren más en mi factura por utilizar el gps, aunque antes de utilizarlo he estado leyendo y no cobran nada por utilizarlo.

1 respuesta
OhYeAh

#1340 Para estar tranquilo desactiva datos.

HukymaN

#1338 Utiliza el swiftkey que memoriza palabras, a mí con solo poner dos letras ya me pone el resto del user del Gmail, si pongo el @ ya me salen las dos terminaciones que suelo usar.

Eldlink

Una pregunta, yo tengo instalado el skype y cuando hago alguna llamada la verdad es que se escucha fatal y la mayoría entrecortado. A alguno le pasa lo mismo?

1 respuesta
-Lania-

#1328 Nup...... Yoigo !
Pero ya me va. :D

Thx.

-Lania-

#1343 A mi....
Se oye fatal, pero me han dicho que hay otro programa, mañana pregunto el nombre y lo posteo.

1 respuesta
KNKeR

#1345 Viber puede ser? lo sacaron hace poco para Android
https://market.android.com/details?id=com.viber.voip&feature=search_result

1 respuesta
oOL4sTOo

Aqui se puede hablar de "blackmarket"? xD

2 2 respuestas
B

tengo una duda respecto a emuladores de playstation, el PSX4Droid es gratuito, y el FPse de pago, es el FPse mejor?? no?? o no mucho??

2 respuestas
OhYeAh

#1347 Si, pero no de los contenidos de ella.

#1348 Por que sea de pago no quiere decir que sea mejor, yo no he probado ninguno, a si que no se que decirte.

1 respuesta
A

Que opináis del app Regina?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS