Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

dangerous

#1380 Si entras a la aplicación que quieras, abres el teclado y pulsas la tecla del micro, puedes recitar tu mensaje.

Aunque me da que no te refieres a eso. Si puedes dar algún ejemplo en vídeo o fotos mejor.

1 respuesta
mitsumi

#1381 No me referia a eso, pero tambien lo pregunto.

En youtube en el buscador me sale el micro, pero en el navegador no, y en la aplicacion de gmail al redactar tampoco, es un xperia neo con 2.3.3, tengo que activar algo para que aparezca en estas dos aplicaciones?

Lo que preguntaba antes es si la aplicacion "Busqueda por voz", que en ingles permite mandar emails diciendo directamente " mail to Paco "Texto" ", y en español solo permite buscar imagenes, texto en google, y poco mas, va a ser actualizada.

2 respuestas
lxn_

¿Alguna app conversor de video para bajarte el formato que sea y que te lo pase a MP4?

I

#1382 bajate del Market el teclado de Gingerbread y luego en ajustes lo activas, no se porqué pero SE en el que trae de serie no le pone la introducción de texto por voz, en mi Arc pasa igual. De todas maneras yo al final suelo utilizar el predeterminado que trae, me resulta más agradable xD y la introducción por voz no la uso nunca, si acaso en el Navigation y para esa no hace falta sacar el teclado.
Sobre lo de las acciones por voz que tienen en inglés, no tengo noticias al respecto xD

1 respuesta
jesed

Hoy hemos instalado mi cuñado, mi novia y yo el Viber.Mi cuñado nos llama a los dos y podemos hablar perfectamente pero como mi novia y yo nos llamemos en cualquier combinación no nos escuchamos. Silencio total :S

¿Alguien sabe a qué se debe este fallo?

mitsumi

#1384 Gracias, estoy mirando en el blog de google, no veo ningun anuncio, me imagino que de aqui a 4 meses tendremos comandos de voz en español, lo raro es que no esten implimentados todavia, son utilisimos

dangerous

#1382 Ese vídeo de iPhone es lo mismo que el widget de búsqueda o la tecla de búsqueda física o la aplicación Google Search (las tres cosas son lo mismo), y viene por defecto.

En ese vídeo no se ve nada de que envíe SMS hablando, y siento repetirme pero sólo conozco que eso se pueda hacer desde la tecla micro del teclado dentro de cualquier app.

Edit: eso sí, la app de "Comandos por voz" o algo así, sólo funcionaba en inglés, correcto. Pero desde la búsqueda con micro normal puedes decir el nombre del contacto y llamarle desde ahí. Aunque ya entiendo que si es para SMS el proceso implica unos clicks más.

Corocotta

¿Sabeis de alguna buena aplicación sobre la bolsa (ibex,dax...)?

-rabocop-

Quote pro, sencilla pero útil

2 respuestas
Corocotta

#1389 me gusta, gracias!

rodero

Es xq soy nuevo con android sorry

1 respuesta
cortes

#1391 Si sigues preguntando eso por aqui, te va a caer un ban como un pan.

1 respuesta
rodero

#1392 oki srry

Eldlink

Creo que algun user pregunto ya por esta aplicación, pero no encuentro el post. Alguien sabe de alguna aplicación que te contavilice los minutos hablados, para posibles problemas en las facturas?

1 respuesta
MrClapCalas

#1394 https://market.android.com/details?id=deeloco.android.gastos.Movil

1 respuesta
B4s1C

alguna app con los movimientos de fichajes?

1 respuesta
djtonight

#1396 la del marca, sección "altas y bajas"

Pitiyo

sabeis de alguna aplicacion para pesar cosas pequeñas, esque una vez escuche de que habia una para el iphone, que ponias el movil en plano y sobre la pantalla ponias algo pequeño y te lo pesaba exacto

2 respuestas
-Skynet-

Buenas, alguno de aqui sabe si existe una aplicación para controlar el tiempo de las llamadas telefónicas?

1 respuesta
cortes

#1398 El movil no tiene ningun sensor de presion ni de peso en la pantalla, lo que te contaron es tan creible como las apps de vision rayos X para verle la ropa interior a tu vecina del 5º xD

#1399 -> #1395
A ver si leemos un poco.

4
Spie

como les gusta la fiesta a algunos xD

3
ekeix

por si a alguien le interesa un juego RPG rollo Zenonia

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/the-chronicles-of-inotia-iii-children-of-carnia-un-rpg-clasico-para-android

icetor

#1389 y algun widget que te muestre los indices en tiempo real?

StonyK

Una pregunta, nose si se ha contestado ya (el hilo es inmenso) el TAP TAP no abusa de encender la pantalla por el sensor cuando por ejemplo, llevas el movil en el bolsillo?

g-sus

#1398 Ya decia yo que cuando detienen a los narcotraficantes en el mercadillo ese que ponen todo lo incautado aparecen moviles... Los utilizan de balanzas!! Quien te haya dicho eso te ha tomado el pelo, es mas, son mas caras las balanzas de precision que las balanzas que pesan cosas grandes, asi que un movil.. ni por asomo te va a dar esa funcion ademas de lo que te han dicho por arriba las pantallas no tienen sensor de presion.

1 respuesta
Pitiyo

#1405 yaya ya me ha quedado claro, nadie me dijo nada simplemente era curiosidad xD, y si, un buen peso con sensibilidad para pesar cantidades muy pequeñas son carillos. Y si, lo que me interesa pesar se pesa en gramos, pero no es de color blanco, sino verde.

GaTToO

TeamSpeak, el cliente de audio preferido por los gamers llega a Android

2
B

ahora si que si. A ver quien paga ahora una llamada

RaymaN

Busco algún reproductor de vídeo con capacidad de streaming y subtítulos por stream también. Es para pillar películas y series del NAS que tengo. Ninguno de los que he probado permite subtítulos si reproduces por stream :(

JosepRS

TS en android? ay que me l0al.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS