Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Guardian

No se si conociaís esta web:

http://es.appgratis.com/

Amí me llegó ayer por e-mail y la verdad esque está bien, cada día sale una app que antes era de pago y la ponen gratis durante todo el día, asi cada día una distinta.

Aunque aquí no venga al casa, también hay para Iphone y Ipad.

2 2 respuestas
N1e1O

Sabéis que app es la que muestra el tiempo en #2430 ?

Cupi

#2521 son todas de iphone no? no de android...

1 respuesta
Cretu

Lo que si que he notado es que te sale la opción de Obtener reembolso pasados 15 minutos, ¿lo han aumentado en secreto?, yo diria que dura hasta mas de 30 mins. A ver cuanto cronometrais vosotros xD

http://www.droid-life.com/2011/12/05/has-the-android-market-refund-window-secretly-changed-to-30-minutes/

1 respuesta
S

#2524 A mi me ha llegado a durar más incluso pero era totalmente "fake". Le di y llevo horas "esperando el refund". Vamos, que no hay refund. De hecho la aplicación me sigue diciendo que la tengo comprada (y la tengo comprada).

Fijo que es un problema de saturación... el botón de refund sigue figurando pero en realidad no sirve para nada xD

#2526 Yo lo intenté hora y pico después xD Lo curioso es que, como decía, el botón de refund estaba disponible. Pero vamos, que no funcionó.

nothing

Yo tengo una devolución a los 25 minutos (confirmada y con el lapso de tiempo por el mail que te llega), asique o lo han subido, o las app que tengan que descargar datos dejan más tiempo

#2520 Muchas gracias, pues voy a comprar el launcher :P

1 respuesta
gawain

se puede comprar las apps y no descargarlas? el tema es que no quiero fundirme los 100 tristes megas de mi conexion de datos y esperar a pillar wifi para bajarlo

oOL4sTOo

#2515 Esa esa! gracias!!

VipeR_CS

App de google para leer noticias, feeds y esas cosas. Google currents:

Tiene muy buena pinta.

1 2 respuestas
nothing

#2529 Me gusta mucho. De hecho, tras probarla parece que tarda en sincronizar (no va bien mi red, así que puede ser cosa mía), pero por lo demás, genial. Si añadieran publicaciones españolas (y no solo a modo de RSS) sería genial, aunque me veo que aquí nos querrán cobrar tipo Orbyt

SpiuSa

algun app para ocultar archivos?

iivan3

#2521 Solo veo aplicaciones de iPhone, donde están las de Android? :/

1 respuesta
cortes

#2529 Es compatible con smartphones? Con mi desire no lo es :(

1 respuesta
nothing

#2533 de momento solo es compatible en USA. Si miras por blogs/XDA encuentras el apk, que funciona perfectamente

Leunamal

Funciona perfect el Google currents. La verdad es que está chulo.

kas

Probando Currents, me parece buenísimo! Sincronizas los feeds del reader y es una forma diferente y elegante de presentar la info, me ha gustado muchísimo, aunque te lo presenta como una "revista" por lo que no sabes si los posts son nuevos o no.

PiPePiTo

Alguna aplicación para subir mis contactos a la cuenta de Google (hablo de los que tienen número de teléfono...) porque cada vez que cambio de rom tener que cargar otra vez los contactos...

Sé que los Samsung permiten esa opción, pero mi HTC no, ideas?

1 respuesta
VipeR_CS

#2537 No hace falta aplicación, con sincronizar tu cuenta de google con el teléfono te vale, cosa que imagino que tendrás hecha porque es lo primero que te pide al comprar el teléfono.

1 respuesta
PiPePiTo

#2538 Me guarda los números nuevos, los que gudardo después, pero los que tenia ya (que importé de otro teléfono no, tengo que restaurar una copia de los contactos cada vez)

1 respuesta
VipeR_CS

#2539 Seguramente los números que has importado no los tengas en el teléfono, sino en la sim. Muévelos al teléfono a ver.

Guardian

#2523 #2532 Ami me salen las de Android, nose me llegó por correo, al estar suscrito al newsletter de htcmanía, al darle desde mi e-mail me salen las de Android, de hecho me deja escoger entre Android, Iphone o Ipad.

S

Cuarto día de ofertones en el market

Fuente

3
PHOBOS

Que chula la de Paper Camera.

EDIT: Está implementada ya la forma de pago de factura de vodafone??? Porque no me sale nada a la hora de pagar, ni desde el PC ni desde el movil

Hantrax

el spirit esta guapisimo, os lo recomiendo a todos

vinaGre

Pregunta para os jugones,

Que app preferis / es mejor emulador de GBC y PSX?

edit: Para Samsung S i9000

OkamiPervert

buenas a todos, a ver si podeis echarme un cable.

estoy buscando una aplicacion que sea un calendario. que se puedan definir dias festivos y/o marcarlos de un color distinto

1 respuesta
Garayo

#2546 Si usas Go launcher Ex si widget del calendario tenía buena pinta, al menos cuando yo lo usaba xD

S

Para los despistadillos, tenemos hilo para la ocasión ---> http://www.mediavida.com/foro/83/ofertas-llegan-android-market-434116/4#95

1
fonsi15

Alguien puede pasarme el link del emulador nesoid?? es que no lo encuentro por ningún lado :no:

S

La aplicación de Last.FM para Android tiene una limitación bastante grave en nuestro país (y en la mayoría por desgracia). Resulta que la radio personalizada (artis, tag, my recomendations, my neighbour radio, etc) está solo disponible para subscribers en USA, Reino Unido y Alemania. En las regiones no contempladas, independientemente de que seamos subscribers no tendremos esa opción disponible.

Hoy me puse a buscar alguna alternativa o solución a este problema y la verdad es que puedo decir que estamos de suerte :D Resulta que en noviembre de 2008 salió una aplicación conocida como aLast.fm que permitía escuchar radios personalizadas, no solo en regiones no contempladas por Last.fm (como la nuestra) sino también sin necesidad de ser subscriber (gratis), como antaño. La aplicación fue abandonada en Junio de 2009 pero con la suerte de que su autor liberó el código. Gracias a eso hoy tenemos KLastFM Player , una versión algo más pulida de aLast.fm pero que sigue conservando la grandísima utilidad de esta :)

¡Que la disfrutéis!

Aquí adjunto el código para que se publique en el primer post.

KLastFM : Si tienes un perfil de Last.FM, con esta aplicación podrás escuchar radio personalizada completamente gratis.

1

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS