Android Games

O

Ya que hay un hilo de Apps y el avatar de Android lo tenemos medio muerto y mas de una persona ha pedido un hilo de juegos pues aquí está, iré actualizando poniendo la información y el nombre de cada juego que vaya/se vaya publicando.

-

  • NO están permitidos links de descargas ajenos a Android Market.

  • Esto si.
    -En esta "www.etc.com" pagina podéis probar la versión de pago para después comprarla si te gusta.

  • Esto NO
    -Aquí el juego completo www.rapidshit.com/linkaljuegodirecto

  • Iré añadiendo juegos con sus descripciones y ordenándolos alfabéticamente.

  • Se pondrá todo sin imágenes ni vídeos ya que dentro del link tenéis las imágenes.

  • Pongan sus sugerencias.

             [bar]Juegos Free[/bar]

2 Player Reactor Versión gratuita de 4 Player Reactor.

Abduction! El famoso juego de la vaquita.

Angry Birds Todo el mundo sabe de que va este juego así que..

Apalabrados Scrabble Online con un hilo propio en MV. También con su versión de pago sin publicidad.

Air Pengüin Salta,vuela y cruza la Antártida.

Ceramic Destroyer
Juego MUY entretenido con la temática de Arkanoid pero en vez de usar una bola y que rebote lanzas proyectiles normales,explosivos.. para destrozar las figuras de cerámica.

Drag Racing Entretenido juego de carreras con modo online.

Football Kicks Típico juego de lanzar faltas, muy entretenido pero en la última update se cargaron los muñecos y ahora salen deformes.

Lair Defense Un tower defense bastante parecido al Cursed Treasure, pero con dragones.

Defender Soporta oleadas y mejora tus armas.

Line Runner Saltar, deslizarte, saltar, saltar, saltar, deslizarte, rodar, muerto.

Paper Toss Mete la bola de papel en la papelera.

Paper Racing Consigue acabar el rollo de papel higiénico antes que nadie online.

Pinball El propio nombre lo indica.

Real Football 2012 Fútbol con buenos gráficos y jugabilidad dudosa. Tarda en cargar.

Revienta Burbujas Puzzle Bubble

Run Like Hell Correr de una tribu indígena mientras sorteas obstáculos. También con su versión Yeti y Rompe corazones.

Zynga Póker Juego de Póker que puedes sincronizar con la versión de Facebook.

            [bar]Juegos de pago[/bar]

4 Player Reactor Juego muy entretenido de 4 jugadores, con distintas pruebas de agilidad mental, también con una versión gratuita pero de dos jugadores.

Age of zombies Zombies y Dinosaurios que mas pedir.

Anomaly Warzone Earth HD Tower Defense pero al revés, aquí somos la oleada.

Backbreaker 2 Esquiva y llega hasta el final para hacer un Touchdown.

Battleheart Juego de RPG en tiempo real con un control y mecánica simple pero efectiva.

Dragon Fly! Ayuda a volar al dragón cayendo en la rampa y saltando de ella en el momento justo.

Learn To fly Haz volar al pingüino. (Recomendando)

PES2012 El Pro Evolution Soccer para Android

Omos HD Consiste en ir tragándote planetas e ir haciéndote mas grande

Samurai II: Vengeance Katana, sangre y muerte.

Trial Xtreme 1 y Trial Xtreme 2 Superar obstáculos sobre una moto de trial. Muy entretenido pero algo corto.

Where is my water? Escava para dirigir el agua y hacerla llegar hasta la tubería donde esté el cocodrilo. También con una versión gratuita de 20 niveles.

World Of Goo Versión Android de este fantastico juego para PC

            [bar]Emuladores y Roms[/bar]

N64oid Emulador de la n64 con buena compatibilidad entre rooms y buena configuración

Fpse Psx Emulador de Psx. Aún le falta por mejorar.

Todos los emuladores: http://www.mediafire.com/?6z1c91ic2cmxi#myfiles

#386 por las barbas de isildur! yo te maldigo maldito comegalletas.

10
SuNrised

#1 Grande, espero que poco a poco se llene, ya que me introduciré en el mundo de Android de dentro de poco y os necesito. :)

HukymaN

Where's My Water
4 Player reactor
Angry Birds (x3)
Apalabrados
Apparatus
Battleheart
Bouncy Mouse
Clouds & Sheeps
Cut the Rope
Defender
Doodle fit
Fling a thing
Fruit Ninja
Fruit Ninja Gato con Botas
Game Dev Story
Jelly Defense
Line Runner
Moron Test
Paper Toss
Puffle Launch
Spy Mouse
They Need to Be Fed
Trial Xtreme 2
World of Goo

Esos son los que tengo ahora mismo, se podría poner una traducción a cada uno, imágenes y enlaces al market, si consigo permisos de edición para #1 me pondría a hacerlo (sin prisa)

1 respuesta
O

#3 Estoy en ello, estoy poniendo juegos, descripciones propias y los links correspondientes

-

Yeahhh pero poned imágenes/vídeos please.

Lair Defense
Un tower defense bastante parecido al Cursed Treasure, pero con dragones.

Trial Xtreme 1 y 2
Juegos de trial, hay versiones de pago y gratuítas.

PES 2012
Juegazo de golf

Zynga Póker
Juego de Póker que puedes sincronizar con la versión de Facebook

Football Kicks
Típico juego de lanzar faltas, muy entretenido pero en la última update se cargaron los kekos y ahora salen deformes.

1 respuesta
O

#5 Si pongo los videos y todo en #1 mas de uno se va a acordar de mi familia xD

1 respuesta
Martita-

#6
Para algo esta el comando spoiler xDDD.

1 1 respuesta
O

#7 Me parece innecesario poner videos e imagenes cuando dentro del link las tienen. Hay que pensar también en los que se conectan desde el movil que por algo es el hilo de android xDD

1 respuesta
Martita-

#8

Los que entran desde android, como hare yo a partir de mañana o pasado :D pueden no abrir los spoilers y no se le cargaran ni las imagenes ni los videos.

1 respuesta
O

#9 si pongo el link fuera del spoiler y la descripción fuera también, las imágenes y los vídeos quedarán poco estético dentro del spoiler ahí a piñón xDD déjame pensar algo:3 y que decidan todos los demás también y si pongo la descripción dentro los del movil no sabrán de que va.

HukymaN

Los vídeos en spoiler también petan el pc, lo digo porque hice yo el hilo de canales de YouTube y si los dejaba insertados explotaban los ordenadores de 3 en 3.

4ases

alguna aplicación de guitarra, piano y batería que estén decentes?

1 respuesta
O

#12 Tienes un hilo de apps http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431

-

No veo necesario separar por juegos gratis o de pago. Además muchos de ellos, como el Trial Xtreme, tienen versiones de pago y gratis (Trial Xtreme 2 Winter, aunque son sólo 3 levels). Aparte de que todos saben dónde conseguir las apps alternativamente.

Por cierto si alguien sabe de algún juego tipo Theme Hospital o similares, que avise.

2 respuestas
O

#14 ¿Por qué no lo ves necesario?

4ases

#14 pues yo no se como conseguir esas app alternativamente.. ve soltando prenda! XD

1 2 respuestas
O

#16 Buscando Apk's por inet para probar el juego completo y si te gusta comprarlo.

-

#16 http://www.mediavida.com/foro/83/android-apps-412431/113

en esa página se mencionan cosichuelas

icetor

seccion de emuladores y roms y lo bordas ya #1

2 respuestas
O

#19 Bien, perfecto luego mas tarde me pongo a ello

2
ruk0style

#1 Has cogido el nombre que puse yo ee xajaja buen post.

Juegos defense; Me quedo con estos dos juegazos, viciada increible, el empire defense 2 es increible y el medieval castle igual! RECOMENDADOS 100%

Medieval castle
Empire defense 2

Josemillano

Juego de futbol gratuito: Real Football 2012

He jugado solo un par de partidos y está entretenido.

1 respuesta
Garayo

#22 No te tarda mucho en cargar? Además solo se pueden jugar dos partidos cada X tiempo me han comentado no?

1 respuesta
O

Actualizado #1 y creada sección de emuladores.
#19 No puedo poner rooms por razones obvias = (

1 respuesta
icetor

#24 me lo imaginaba xD de todas formas gran currada que te has pegado

Josemillano

#23 tardar tarda, pero tampoco demasiado.
Con lo de los dos partidos me pillas en fuera de juego, porque suelo jugar 1 o 2 y paro, jajaja, nunca he ido a por el tercero seguido.

benitogb

algun emulador de la NES decente?

Mensi

Nadie ha catado el gta?

Josemillano

Vicio con el ceramic destroyer, me tiene enganchao

-D-

Yo ahora estoy enganchado al Backbreaker 2: Vengeance:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno