Android Games

reci0

Muy bueno el Lair Defender.

1 respuesta
Martita-

#61

A mi no me va el sonido del juego, no se porque.

HukymaN

Battleheart terminado.

5h 12min, todos los niveles de la última pantalla se me hicieron bastante fáciles cuando tenía la armadura del tanque al máximo y el bastón del healer lo mismo.

Muy probablemente lo vuelva a jugar con otras clases, un monk de tanque, el bardo de healer, un mago y un rogue.

1 respuesta
O

#63 El barbaro que tal es?

1 respuesta
HukymaN

#64 La verdad es que me gusta más el mago, aunque este tiene una habilidad muy buena que hace whirlwind y mete una barbaridad.

Hace bastante daño aunque tampoco lo puedo comparar con otro DPS que no sea el mago porque no he probado otro.

Lo bueno del mago es que es más support, con el ralentizar de hielo y el fear de fuego se los hace fácilmente.

cortes

yo voy con la sanadora, el mago y los dos caballeros, y me hago a todos bichos easy, los caballeros reciben y mientras les reviento a base de hechizos del mago xD

T

#60 Gracias jeje. Por cierto, una pregunta, al terminar de jugar una partida se ve claro que hay un ranking online? Es que tuve que ponerlo en un icono pequeño debajo de las puntuaciones y no se si se entendera bien lo que es.

Ya de paso os dejo otra versión recien salida del horno xD:

1 respuesta
purpaz0

ceramic destroyer para echar el rato esta bien

1 1 respuesta
Amazon

#68 Mi hermano está viciadísimo a ese

ymag

#67 pues la verdad es que no me he fijado,la proxima partida te digo xd

vinaGre

Samurai II G.OVER
Battleheart G.OVER
Zombies vs. Plantas G.OVER
POKEMON (EMU's) G.OVER
Angry Birds G.OVER

Los dos primeros bastante cortos la verdad.

Necesito mierda de la buena, que juego RPG o de acción/plataformas este bien me recomendáis para amenizar los viajes de autobús de una hora?

Voy a probar el Cartoon Wars y Age of Zombies.

1 respuesta
HukymaN

#71 Yo estoy viciado al Exitium, aunque es un RPG algo genérico no deja de ser entretenido.

Luego en otro tipo de juegos tienes el Cut the Rope y el Where's My Water? que a mí me tuvieron pegadísimo al móvil.

También They Need To Be Fed te da para un rato largo sacarlo con 3 estrellas entero.

O

Actualizaré estos días que ando de examenes.

Mepiro

Ahora mismo lo estoy probando, pero tiene pintaza...

Galaxy on Fire 2 HD

Versión optimizada chip Nvidia: https://market.android.com/details?id=net.fishlabs.GalaxyonFire2THD

Versión normal: https://market.android.com/details?id=net.fishlabs.GalaxyonFire2

1 respuesta
Garayo

Habeís probado Legendary Heores? Se cuelga mucho pero lo peta bastante

BoBmArLeY

#74 por que no me sale en el market? tiene buena pinta, pero no me sale, ¿sere torpe?

edit: Creo que mi movil no es compatible, o por lo menos desde el market del navegador me dice eso

tengo un samsung galaxy sII

#77 GRACIAS!!! que rapidez, estaba editando mi post xD

edit 2:

EN EXCLUSIVA PARA EL XPERIA PLAY DE SONY ERICSSON: ¡GALAXY ON FIRE 2 GRATIS Y EL ADD-ON VALKYRIE FINALMENTE PARA ANDROID!

solo tenia que haber leido un poquito, mas abajo lo ponia, soy un ansias :no:

2 respuestas
cortes

#76 No esta disponible para tu movil.

1 respuesta
Mepiro

#76 A mi con el galaxy R si me sale pero creo que es porque lleva chip Nvidia

0nLy

que emulador de game boy os va mejor y tiene mayor cantidad de roms?

TheBis

Hay varios juegos rebajados con la salida de Google Play entre otros el Shadowrun, Where's my water, World of Goo, etc.

CORRED INSENSATOS!

anikex

para pasar el rato esperando al bus o alguien que llega tarde, Spider-Man Running

es la puta polla xD

1 respuesta
LoRiOn

Aprovechando las ofertas que recomendais mas el Shadowun o el N.O.V.A 2?

Amazon

#81 wtf xddddddddddddddd

Josemillano

Desde donde puedo bajar las roms para los emuladores? son las mismas que los emuladores de pc?

Sorry por mi ignorancia

1 respuesta
TheBis

Super Monkey Ball 2 para Android a 0.90€

Petan13

Mis juegos:

  • Angry birds x3 *
  • A moon for the sky *
  • Apparatus
  • Doodle fit
  • Virtual table tennis
  • Chuchu rocket *
  • Mellonario 50x15
  • Muffin knight *
  • Age of zombies *
  • Slice it *
  • Orbital
  • Cross fingers
  • Playtomo *
  • Defender *
  • Zombie dash *
  • Apalabrados *
  • Tiki kart 3d
  • Orbital defender *
  • Live holdem pro

Con asterisco los que más me gustan :D Y por lo tanto los que considero mejores....

O

#84 Si, so las mismas al menos para n64

Pontifex

Una ayudita por si de verdad alguien sigue la "sugerencia" de #1 y se quiere bajar la versión completa de un juego (o cualquier aplicación) para probarla y si le gusta comprar el original.

Cuando instalas una aplicación de "fuentes alternativas" al market, éste detecta que la tienes, y, por ejemplo, si intentas actualizarla desde el android market, te dice que no puedes ya que no la has comprado (lógico). El problema viene que, cuando la desinstalas, sigue detectando que una vez la instalaste de forma fraudulenta y cuando entras a comprarla te aparece como "comprada", pero es engañoso, ya que no te dejará instalarla porque te dirá que no la has pagado, pero no te da la opción a pagarla. Y esto no se arregla ni borrando la caché del market, ni desinstalando el market, ni reinstalando la rom del teléfono ni haciendo nada, de hecho ni aunque entres en la web market.android.com desde el pc te dejará comprarla, el sistema ha detectado que una vez te la instalaste de forma fraudulenta y ya no podrás comprarla nunca.

Tras mucho investigar encontré una solución en los foros de htcmania, el único inconveniente es que has de ser root, pues hay que instalar la aplicación Oldmarket con la cual se puede volver a instalar una versión de market antigua en la que se ve que no se contemplaba esa posibilidad, y deja comprar cualquier aplicación mientras que no la tengas instalada en ese momento.

Esto también vale para los que tienen un juego de forma pirata y de repente un día ponen ese juego de oferta y quieres aprovechar para comprarlo, o quieres tener los nuevos niveles de la última actualización...

PD: he puesto el enlace al programa oldmarket porque no es una aplicación pirata, de hecho ni siquiera existe en el market oficial, pero si hay algún problema se retira el enlace y punto.

PD2: Si #1 lo quiere añadir al post principal no me importa

1 2 respuestas
DjScream3

#88 yo he comprado varias cosas que primero había probado sin problemas eh?

1 1 respuesta
Pontifex

#89 pero últimamente o con el market antiguo?

Por que a mí, todo lo que he instalado pirata ya me aparece para siempre en el market como "comprado" y no me deja comprarlo de verdad

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno