Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre

Gavilan

#58 Por poco.... lo que pasa es que la gente con 2 dedos de frente pasamos de comprar un RELOG a precio de yate con putas.

1 respuesta
B

¿En serio van a vender el reloj sin cargador?

Después de ver un cable tipo c a 150€ ya miedo me da..

2 respuestas
B

Fitness+ mola, lo malo es que es otra manera de Tim Apple para aumentar los ingresos por servicios. Y encima me parece caro de cojones, 10 USD al mes.

Aeron

#62 Cable tendra, no tiene lo de la pared

La app de fitness si, muy chula pero 10€ mes

hybridtheory

esto va a hacer bastante daño a los influencers fitness que tienen sus propias apps

Kalgator

#62 como si usase usb c lol

1 respuesta
B

¿Los 3 meses gratis de Fitness+ son comprando un nuevo Apple Watch?

1 respuesta
B

Hablando de la obsesión de Tim Apple por aumentar los ingresos por servicios... Apple One.

Kalgator

#67 Si, y en españa no estará de lanzamiento

robb

10 euros al mes jajajajaajajjaaj

B

#66 evidentemente es un símil, si una mierda de cable tipo c vale 150€, miedo me da pensar en el de reloj

hybridtheory

Con esto van a sacar pasta

1 respuesta
B

#72 Fijo que habrá gente a puñados que dejarán de ir a los gimnasios para pagarle a Apple. Yo no sére de esos, yo seguiré en mi PC comiendo doritos.

Insisto en que posiblemente sea un buen servicio (y lo probaría), pero el precio es excesivo. No le basta a Tim Apple con el precio del hardware.

1
Abhorash

#2 No hace falta comprar un ratón que para cargarlo hay que dejarlo boca abajo para saber que comprarlo es de idiotas.

hybridtheory

¿Cuántos años creéis que le quedan a Tim manzanas como director ejecutivo de apple?

1 respuesta
bZZ

Demasiado caros tanto el Fitness+ como el Apple One

1 respuesta
B

#75 Desgraciadamente, muchísimos, mientras los accionistas sigan aplaudiendo con las orejas.

Abhorash

Cuando vendes humo y magia no hace falta dar datos. Usan el mismo lenguaje que Trump.

Kalgator

#76 El plan basico de apple One me lo estoy pensando eh, que uso almacenamiento + musica, y por el mismo precio tengo también juegos y tv lol

1 1 respuesta
B

¿Y el iPad sin bordes?

1 respuesta
B

#80 Eso es el pro. Me imagino que a continuación lo enseñarán.

KirK

Porque los presentadores hablan tan despacio y sonriendo como si el espectador fuera un niño con retraso? Es molesto.

1 respuesta
Legault

#82 Para su audiencia

bZZ

#79 En mi caso comparto Apple Music con mi mujer. Son 15 € al mes. Ahora si quiero compartirlo con Apple One me cuesta 20€ al mes:

Vale, me añaden TV, Arcade y Cloud por 5 € más, pero es que no quiero esos servicios...

1 respuesta
hybridtheory

el ipad air es precioso

Kalgator

#84 Pues sigue pagando 15€ solo por la musica, esto son packs

1 respuesta
bZZ

#86 Es la idea

B

El nuevo iPad Air mola mucho y me parece buena idea poner Touch ID en el botón de encendido. Pero me da miedo el precio.

1
Sk8eR

por favor que anuncien las gafas de AR y nunca he sido de apple pero haran un más 2k de full combo watch + iphone + gafas

hybridtheory

lo del touch iD se viene al iphone tambien no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags