Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre

thrazz

Aunque se rumoreaba que Apple iba a anunciar directamente hoy nuevos iPad y Apple Watch, finalmente habrá que esperar al 15 de septiembre a las 19:00. Según los que saben del tema, de los nuevos iPhone no hablará hasta octubre.

2
B

Pillo sitio para ver cómo vienen mediavideros que no han usado nada de Apple en la vida a decir cuánto odian la marca de la manzana y lo tontos que son sus usuarios.

PD: Pasa en todos los hilos de la manzana. La fijación que alguno tienen es flipante.

4 5 respuestas
Troyer

#2 totalmente necesario consumir apple para tener una opinión e incluso razón en muchos aspectos.

8
n3On

Preparando los papeles para financiar y demas JeaJeaJEaJEaJEaJea :D :D

HeXaN

#2 Menos mal que tengo varios productos Apple y podré cagarme en sus bordes de 2015 y su notch de dos dedos de gordo.

15
N

#2 mañana me pido las cuatro ruedas de 849€ del Mac y vuelvo a comentar en el post, o mejor ya de paso pillo el soporte del monitor por 1099€ y ya ahí sí que vengo a poner algo.

Xddd

13 1 respuesta
_Rpv

#6 Que te pilles unas ruedas para un ordenador que no tienes o el soporte del monitor para una pantalla que tampoco tienes ya dice mucho de ti

NoRelaX

Vaya mierda de principio de hilo habéis dejado

4
PLeaSuReMaN

Me toca renovar el Apple Watch y posiblemente caiga el iPad Air si me convence lo que veo.

Onehit

Que presenten el puto iphone 12 ya joder, no se dan cuenta que las empresas que venden android están sacando autenticos pepinos?

Vamos estoy tentadisimo a pillarme un note ultra 5g o un pixel 4a y estos cabrones tomandose todo el tiempo del mundo xD

encima con el movil de la empresa roto y tirando con huawei de sustitucion con 8gb de almacenamiento

1 respuesta
eondev

#10 no sacan el iphone 12 porque saben que es una decepción xD

1 respuesta
acerty

#2 Si tengo un ipad puedo opinar que gastarse 1500€ en un móvil me parece un puto despropósito?

O porque es el ipad barato en realidad no tengo derecho?

1 respuesta
Onehit

#11 no creo que estés muy equivocado eh, la mayoría de empresas que hacen terminales android han cogido sus terminales y les han metido todo, 120 hz, mucha ram, lector en pantalla, notch pequeño, 30W de carga

En cambio Apple ya sabes como es, parece que les cuesta soltar la tecnologia porque solo les gusta vender con margenes altos

Te juro que estuve en el fnac hace 2 días y me dio pena ver el iphone 11 en cuanto a diseño, pero menudo sistema operativo tienen los cabrones.. si no fuera porque compre ipad ya hubiera pillado un android este año

Lástima el note 20 ultra y su exynos de mierda, sino era un instabuy con la financiacion que te dan.. ojalá ser americano para tener el 865+

1 1 respuesta
eondev

#13 yo tb estaba mirando el samsung pero paso por el exynos. Leo a peña diciendo que a los minutos de grabar el vídeo se corta por sobrecalentamiento XDDD

2
_Rpv

#12 Creo que no lo has entendido.

1
missmay

Pillo sitio para ver si dicen algo de los iPhone 12, aunque sea lo que sea que saquen me lo acabaré pillando igual, tengo el iPhone 6s ya bastante cascadillo :joy:

1
wajaromau

Me tengo que comprar una tablet, voy a tirar por el Ipad el problema es que lo necesito para el inicio del curso, desde que se anuncia el nuevo aparato de apple tarda mucho en salir?

Las rebajas de los productos anteriores merecen la pena o son minimas?

Las rebajas aparecen a partir de el anuncio o hay que esperar a que salga el nuevo modelo?

m4a1sd

Iphone 12 calla bocas o decepción máxima.

1 respuesta
_Rpv

Ojalá ver juegos potentes corriendo en los dispositivos de apple. (No en la nube)
Mira que presumieron del nba en un ipad pro...

1 respuesta
ManKorR

#18 decepción máxima como todos los iphones.

B

#19

(No en la nube)

No tranquilo...ya se ha encargado Apple de todas las maneras posibles de que jugar en la nube en sus moviles sea imposible.

1 respuesta
_Rpv

#21 ¿Por? ¿Han vuelto a modificar las normas de la App Store impidiendolo?
Joder, con lo que había costado que lo permitieran y ahora al poco tiempo lo vuelven a prohibir...

1 respuesta
B

#22 Las han cambiado...para dejarlas igual. La noticia por supuesto fue "Ahora Apple permite por fin Stadia y XCloud", pero se les olvido el detalle.

Ahora si que permiten descargar XCloud o Stadia por ejemplo, pero te tienes que bajar cada juego desde la App Store. Es como si te digo "Puedes ver la pelicula en Netflix, si te descargas la pelicula para verla en Netflix".

Vamos, que al final es lo que ellos querian, cada jueguecito tiene que pasar por sus manos, y al pasar por sus manos, el juego esta obligado a poner el famoso 30%

1 respuesta
_Rpv

#23 Pero no te descargas el juego entero, te descargas un visualizador de streaming. Usarán la misma plantilla para todos los juegos, únicamente cambiando un token interno en la app que se descargue el usuario que notificará a xcloud o quien sea que juego se está ejecutando.

De esta manera los juegos son compatibles con tiempo de uso y el control parental. Ten en cuenta que si tienes todo en la misma app no puedes tener las restricciones de edad (que tendría que ser +17 toda la app y los menores no podrían usar nada, en vez de usar solo algunos juegos)

El % es el mismo de siempre y que está en casi todos los markets, de todas maneras a mi me da la impresión de que es una solución temporal, ya que tampoco me imagino la sección de juegos llena de cosas de xcloud, stadia, el de Nvidia y su Puta madre, deberían tener una sección para ellos (ya sea dentro de Apple Arcade o en la App Store) y con su correspondiente rebaja de comisión, ya que al ser un juego en la nube apple no revisa una mierda.

Seguro que saca alguna cosa para bajar el %, igual que el acuerdo "Amazon" (al que puede optar cualquier plataforma de streaming de video) adaptándola a los videojuegos de straming.

El % de la subscripción no es obligatorio que sea mediante apple, al igual que Netflix lo pagas en su web y ya está. xCloud ya dijo que no iba a tener compras in-app, así que por parte de Microsoft van a ganar 0€

2 respuestas
B

#24 No se obliga en el caso de Netflix o Spotify, así que lo del control parental, nai nai. El tiempo de uso es tan sencillo como bloquear la propia aplicación XCloud.

xCloud ya dijo que no iba a tener compras in-app

XCloud no. Los juegos si. Debido a esto, los juegos tienen que pasar si o si, por la validación de Apple, o lo que es lo mismo, Apple tiene que revisar que el juego, aunque funcione en Streaming, use el sistema de pago de Apple, lo cual, va a ser una putada.

Sera una funcion que XCloud tendra que dar soporte, vete a saber como, y cada juego debera darle soporte a dicho pago...vete a saber como.

Es más, tal y como parece, la propia aplicación de XCloud, no "permitiria" arrancar juegos, si no que deberia de abrirte un enlace a la App Store, bajartela de la App Store y solo entonces...arrancar dicho juego.

1 respuesta
_Rpv

#25 ¿Netflix o Spotify tienen acuerdos con apple al que no pueden optar los demás? No. Todos, absolutamente todos, pueden meter subscripción únicamente en su web y no dentro de apple.
Si tienes todo dentro de xcloud un crio de 16 años no podrá usarlo, ya que xcloud debería ser +17, guay
Yo tengo tiempos de uso personalizados por juego, es lo suyo, que tu no los uses es otra cosa...
¿como se hace en Android? Google tiene exactamente las mismas condiciones que apple en esto: Compras in app mediante su pasarela de pago y no permite aplicaciones con forma de tienda
De todas formas, este es el hilo del evento, y yo como usuario que soy quiero jugar a xcloud desde el iPhone, y me importa tres cojones si Bill Gates se la tiene que chupar a Tim Cook para ello xD

1 respuesta
B

#26 Netflix y Spotify no son obligados a meter cada pelicula y/o canción por separado.

No es Bill Gates, son el resto de empresas, que tendran que preparar una versión generica, y otra versión para ser estremeada por dispositivos Apple, y muchos van a decir que un comino. Cualquier juego de Unreal Engine, ya te digo yo, queda descartado inmediatamente, porque se van a negar a darle soporte a ese caos.

1 respuesta
_Rpv

#27 En una película no pones capturas de pantalla de como se ve, ni te afecta las reseñas de los usuarios, ni pones tiempo de uso, ni tienes protección parental, etc. Comparas peras con manzanas.

Si lo haces bien usas el mismo sistema para Android, iOS y todas las plataformas, en lo que tiene tener un cliente "tonto" que únicamente se encarga de pasar un token.

1 respuesta
B

#28

ni tienes protección parental

Netflix tiene peliculas para más de 18, y el control parental esta dentro de la aplicación
XCloud tiene videojuegos para más de 18, y el control parental esta dentro de la aplicación.

1 respuesta
_Rpv

#29 Comparar "Experiencia infantil" con control parental... en fin.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags