Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre

Martita-

#119
Lo mismo me da 1 dia que 2, eso es poquisimo vaya.

Si tengo que estar tan pendiente de la bateria para un reloj, no me merece la pena, al menos a mi.

Sphere

Yo estoy esperando a que el reloj dure 3-4 días para pillármelo, no tengo prisa. No me apetece tener que cargar diariamente otro cacharro.

1 respuesta
_Rpv

#122 Pues igual el SE llega...

1 respuesta
Pekkogfx

Recomendais el iPad 8 para un estudiante de ingeniería industrial? Apuntes, ejercicios, etc

1 respuesta
_Rpv

#124 Completamente.
Pero ojo: No ejecuta mathlab

1 1 respuesta
Zoko

Traer el TouchID de vuelta como AÑADIDO dada la situación actual con las mascarillas y el FaceID no funcionando a menos que te la quites podría ser un buen movimiento de cara al iPhone 12, no?

Y si encima lo pones en el boton de encendido, en plan discreto, puntazo.

4 1 respuesta
Sphere

#123 Claro pero sin funcionalidades chulas, nos ha jodido 🤣

1 respuesta
_Rpv

#127 Electro, medidor de oxigeno y pantalla siempre encendida...
Típicas cosas que usas el primer día y no vuelves a tocar.

1 respuesta
Sphere

#128 Oye, lo del medidor de oxígeno con el tema COVID está bastante bien eh? Te puede ayudar a predecir que te estás poniendo chungo. Aunque no se si los mecanismos de compensación del cuerpo te llegarían a avisar antes que los datos del reloj, la verdad.

1 respuesta
Aeron

#129 Si eres tan paranoico tienes pulsis desde 30€ vamos... y desde 92% ya lo notas tu solo

2
Y

#126 No, lo normal sería traer el touch id en la pantalla pero Apple en esto esta en 2015 todavía.

En el iPad Air lo veo un punto pero en el iPhone mínimo en la pantalla combinado con face ID

Zoko

Lo típico, llevar el pulsi en el bolsillo todo el día y ponertelo a cada rato para ver si todo OK, es lo mismo que llevarlo de serie en el reloj.

1
PLeaSuReMaN

Va a caer el Series 6

jose-fragord

Siempre he estado con los topes de gama de Samsung pero tengo ganas de catar un Iphone, a ver si enseñan algo del 12.

1 respuesta
s4suk3

XDD me hace gracia algunos comentarios, yo tuve el primer apple watch y no lo usé apenas, eso de cargalo cada noche no va conmigo

dZ

#134 Jose, yo hice el camino contrario, y 20 patadas le pega el iphone a cualquier android en cuanto a calidades de camara, etc.

2 respuestas
Pekkogfx

#125 eso he visto, matlab en el ipad no permite guardar nada de ficheros y eso y esta solo en la nube

1 respuesta
_Rpv

#137 Pues creia que no ejecutaba Matlab pero resulta que si xD

1
jose-fragord

#136 Yo llevo en la familia Note ya unos años y no me quejo de nada pero eso, tengo ganas de IOS, al final me hypeas xD

1 respuesta
HeXaN

#136 Calidades de cámara... Si es que quien no se consuela es porque no quiere jajaja.

4 2 respuestas
W

Se viene la VR. Lo leyeron aqui primero

1 respuesta
_Rpv

#141 Eso se sabe desde hace tiempo... incluso se les coló el emulador de las gafas en una versión de macOS.

1 respuesta
dZ

#140 #139 Despues de 7 años con Apple, me pase a Note 9, y la cámara es un mierdón como una casa en cuanto hay menos luz. Y encuentro SUPER incomodo el teclado, y ya llevo dos años con el teléfono. No digo que no tengas razón por el tema de los marks, pero hablo desde la experiencia de haber utilizado mucho ambos productos.

1 respuesta
W

#142 Pero yo lo he dicho sin tener ni puta idea, lo cual tiene mas merito.

B

#143 Prueba la camara de Google, GCam, hay gente que le gusta más, gente que le gusta menos.

Al final aunque no lo parezca el software hace mucho, por eso muchas veces las fotos de IPhone parecen milagrosas, aunque la camara, no sea dios.

El teclado puedes poner Swiftkey, que te permite configurarlo bastante, yo siempre tengo problemas con el teclado de Samsung.

Elinombrable

#140 Hombre a ver... el iPhone 11 ya hizo un año y el 90% de esos teléfonos (si no todos) salieron bastante después. Y aun así las diferencias son mínimas.

MsiveNNd

#117 Me acabas de arruinar el día.

1 respuesta
Martita-

#147
Por? xDD.

1 respuesta
MsiveNNd

#148 Nunca había caído en el tema de la autonomía; y la verdad es que con la terrorífica experiencia que estoy teniendo con un iPhone 7 en las últimas (lo cargo como dos o tres veces al día), no me quiero imaginar lo que debe ser estar pendiente de cargar otro dispositivo. De modo que me has hecho pensar en si es buena idea que compre o no el reloj, al menos en esta generación.

2 respuestas
_Rpv

#149 Coño, es un iPhone 7 xdxd
Yo el 11 lo cargo cada 2-3 días

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags