Apple Carplay/Android Auto para Chevrolet Cruze 2013

eondev

Buenos días, el año pasado compré un coche de segunda mano, un Chevrolet Cruze 2013 con una radio de mierda.
Digo de mierda, porque la pantalla no se puede apagar por la noche, NO SE PUEDE APAGAR.

Imagináos tener este puto foco de luz siempre que conduces de noche:

El salpicadero de mi coche es tal cual, todas las radios que encuentro parece que sustituyan la botonera por una pantalla 2-din. Pero dejando la puta pantalla de arriba. Además, en caso de no sustituir la pantalla de arriba, la podría desactivar sin problemas si supiese que dichas radios incorporan control del aire condicionado, cosa que ninguna puta review en youtube o internet dicen, se centran en las putas pijadas de siempre.

Espero que alguien me arroje algo de luz, porque terminaré cargándome la puta pantalla de un hachazo y ahí si que la joderé bien jodida xDDD

NickNack

Seguramente se puedan reproducir vídeos o fuentes externas de alguna manera verdad?

Pon un vídeo/web/lo que puedas de color negro a reproducirse.

1 1 respuesta
eondev

#2 Actualmente tengo una imagen en negro, y emite una luz de la ostia.

1 respuesta
NickNack

#3 Hmmmm, imagino que será por la luminosidad de la pantalla. Te diria que la bajases que eso seguramente si se pueda pero es una mierda tener que hacerlo cada vez.

Es SO propietario? Es Android? Apple Carplay? no queda muy claro por el titulo (al menos a mi) y sin tener la pantalla delante es un poco difícil.

Si es posible instalarle APK's o alguna historia no debería ser muy complicado hacer una que muestre una pantalla negra y baje la luminosidad el brillo de la pantalla al mínimo.

1 respuesta
eondev

#4 No no, es una radio de mierda, "SO" propietario, que tiene radio, control de climatización y GPS viejuno, y no, no tiene control de brillo.

Lo que quiero es sustituir mi radio/pantalla por un Carplay/Android auto actual XD

1 respuesta
NickNack

#5 haciendo una búsqueda rápida, y este pone que es compatible con tu modelo

( tradetec .es/es/chevrolet/662-radio-gps-android-tesla-style-chevrolet-cruze-ref-tr2512.html )

Lleva la botonera para el AC en el SO, y menciona que es usable. Es que no entiendo muy bien donde esta tu problema entonces XD

1 respuesta
eondev
#6NickNack:

Es que no entiendo muy bien donde esta tu problema entonces XD

Es que esas soluciones son ultracareras y muy muy malas. Llevan un Android completo y yo no quiero eso. Esos Androids tienen lag, no son adaptados a coches ni su interfaz/UX tampoco. Además no tienen soporte por parte del fabricante, te lo dan y ale, a chuparla (0 actualizaciones). Conozco a gente que trabaja en talleres y he leído en foros y es un NOPE muy grande. Qué decir del sistema de audio.

Yo quiero algo estándar, de un fabricante reconocido que además de modernizar mi coche me permita tener un único display y no 2, con control del aire acondicionado incluído, y si puede ser en el sitio donde esta mi actual pantalla mejor.

Algo así: https://www.amazon.es/Sony-XAV-AX1000-Reproductor-bluetooth-pantalla/dp/B07GLTVT62/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=carplay%2B2din&qid=1580385488&sr=8-3&th=1

Pero buscas y hay alguien que pregunta sobre el aire acondicionado y le responden que no, que no se verá. Pues ok :psyduck:

Usuarios habituales

  • eondev
  • NickNack