Apple confirma la compra de Beats por 3 mil millones $

R

xDDDDDDDDD

Ok amigos.

B

Tengo unos studio y antes de que me empeceis a echar mierda hay auriculares mucho mejores a menor precio, pero no empeceis a decir que unos del chino de 3€ son mejores.

MegalomaniaC

#28

1º No suenan bien, ni medianamente bien, ni son buenos, y estan a años luz de ser muy buenos como dices.

2º, explicacion larga:

Los Beats, en todas sus gamas, carecen en su totalidad de una extension aunque sea minima en los agudos, no tienen ni gota de detalle, se comen todo, solo muestran lo superficial y a veces ni eso. Lo peor es que cuando algo de agudo aparece, es mas taladrante que ni se...

La zona media brilla por su ausencia, las guitarras no pueden sonar mas apagadas e inundadas por el abundante y mal sobredimensionado grave que tienen todos los beats, por no decir instrumentos naturales, la claridad tonal de las voces, etc.

Y luego los graves, que tanto alaba la gente no son mas que una sobredimension exageradisima de la zona baja hasta los 60hz mas o menos, por lo que sub-graves no existen, y ademas, estos graves ni estan controlados, ni vienen y van controlados (efecto woofer o pelota/oomphf que se dice), ni siquiera tienen buena pegada jo*er y la peña se los compra por el grave... si no que siempre estan presentes y se comen la poca presencia de la zona media, que entre 1khz y 3khz no podia ser mas irregular, y eso se ve representado en la grafica, ejemplo de algo lineal:

No siendo el mejor auricular bass-head que hay en el mercado, pero costando la mitad que el Beats de la primera grafica, tiene una respuesta mas lineal en la zona baja y sub-grave, por lo que dichas frecuencias las muestra bien, la zona media no esta muy atras (es lineal) aunque al presentarse a menos decibelios que la grave parece que esta un poco retrasada, pero tiene detalle y claridad, el tono no es malo para un auricular cerrado, y luego la zona aguda es para mi la peor parte de este audio technica, tiene un pico de cierta estridencia si la grabacion es terrible, pero por norma general el agudo se presenta bien.

El audio technica tambien tiene un grave controlado, por lo que no inunda, al menos no mucho (por que si que se cuela, pero es normal en auriculares de este precio) en los medios algo pero al menos, es reservado y un grave controlado, con pegada, fuerza y tal.

Logicamente no comparo los Beats contra unos auriculares de 1000€, pero casualmente los beats yo siempre los comparo contra auriculares que valen 1/4 y salen perdiendo que da la risa floja. "Se escuchan muy bien" es una frase que me hace reir bastante...

@mods: Perdon por la batalla beats vs mundo :3

7 2 respuestas
kroSio

Me hace gracia como criticais al Iphone por estar overprice... me decís esto hace un par de años y os doy la razón, pero ahora cualquier gama alta está al mismo precio que el Iphone, y aúnque tenga una camara chachi piruli, más procesador, más ram y tal... Nunca superará a un Iphone en su software y ecosistema.

He tenido android, y ahora Iphone, y no me sirve de nada tener potencia bruta cuando el SO está ma optimizado y petardea cada 2x3.

1
jonhy_walker

#33 A partir de aquí se acaba el hilo. Gracias majo xd.

TurboC

Estais criticando los auriculares de beats pero esto va de la compra, y la compra de una compañia tan grande como beats implica mucho mas que unos auriculares (que si, que yo estoy de acuerdo en que estan overpriced), por ejemplo:
El servicio de streaming de musica de beats (pequeño pero que estaba arrancando con mucha fuerza)
La incorporacion de Dre e Iovine (ambos con mucho penso en la industria musical)
Y una marca que tiene muchisimo peso en un sector demografico en el que apple no pinta nada que son los jovenes negros en EEUU

Asi que aunque para mi la cantidad sea exagerada (como siempre en estos casos) la compra no esta injustificada, que tontos no son señores y si se gastan esa cantidad de dinero es por algo

PD: y mejor no me meto en el debate de si apple esta overpriced o si es mejor que la competencia o no porque a algunos es para daros de comer a parte

R

Hombre, si te lo dice alguien que ha probado 250 cascos diferentes y te lo argumenta así, pues a nivel técnico poco puedes argumentar tú porque al menos yo no controlo, pero en mi caso sigo opinando que me han parecido muy buenos, y puede que sea porque soy un inexperto en la materia o no haya probado muchos, pero repito, que me han parecido cojonudos y no tengo por qué decir que no se han escuchado bien cuando no ha sido así.

Vuelvo a decir que no justifico su precio como he dicho ya antes 2 veces porque no es normal lo que cuestan, pero de ahí a colarlos por cascos malos hay un trecho (repito, en mi opinión).

Y qué quieres que te diga, lo mismo podríamos discutir sobre Mac vs PC o iPhone vs Otros y tirarnos 40 días sacando mil rollos a relucir para que al final uno acabe con la opinión que crea oportuna.

1 respuesta
Zetkin

#37 Como te digo técnicamente no hay por donde pillarlos, es un timo increible dejando a un lado lo subjetivo:

Cascos de 20€, Superlux:

Beats "studio":

1 respuesta
TurboC

#33 #38 No creo que una compañía como apple compre beats precisamente por la ingeniería que hay detrás de sus cascos si no mas bien por otros motivos (marketing, relaciones en el mundo de la musica, los fichajes de Iovine y Dre, etc)
Si lo que quisieran es la tecnología de los Beats habrían comprado Monster que es la compañía que en su momento los creó y que hoy en día tiene soluciones de audio mucho mejores

2 3 respuestas
elkaos140

#39 Bien visto. De echo pienso que estos cascos ahora que cogio esta marca apple, los mejoraran en cuanto a calidad de sonido fijo.

Apple compra esta marca por la cantidad de publicidad y gente que hay detrás de ellos. Nose si se siguen llevando ahora o no, pero hace tiempo estuvieron muy muy de moda. Antes si que se veían mucho. Y era un boom, casi todo dios por la calle fardando con estos mierdi cascos a precio de oro.

A mi la verdad que de tipo diadema y para ir por la calle o para el gym, nunca me gustaron y los veo incomodos. Son muy cantosos. Pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
Zetkin

#39 Novedad. Ademas el principal motivo es: http://www.beatsmusic.com/

1 respuesta
MegalomaniaC

#39 Apple ha comprado Beats por el Beats Music como dice Zetkin, que va a ser una fuente de ingresos enorme, fin.

#40 Para nada, Apple no va a tocar la marca de auriculares, quiere el streaming, el resto le da muy igual.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Los cascos son los amenities del trato.

TurboC

#41 #42 Pues yo creo que ademas de beats music la incorporación de Iovine y Dre es importante para apple, yo no sabía quien era el tal Iovine pero parece que es uno de los que mas mueve en cuanto a artistas y discográficas y el segundo le pese a quien le pese igual (no se si a alguien le suena un tal Eminem pero Dre fue el primero que le dio una oportunidad).
Así que tampoco me parece descabellado que Apple ademas de vender canciones por iTunes y streamearlas por iTunes Radio o Beats Music quiera un trozo mas grande del pastel de la música.

2 respuestas
Zetkin

#44 Es que compran BeatsMusic por las relaciones con artistas y discográficas.

MegalomaniaC

#44 Es obvio xD

Pero para mi son otros vende humo que no hacen mas que potenciar el loudness war tan famoso, sus masterizaciones son bastante penosas. Aunque el problema es que como se dice... "you got to like it loud"

dynamics > loudness

granaino127

No soy un gran entendido del tema, sólo puedo opinar por cantidad de cascos que he tenido de gamas altas (habitualmente Sennheiser), pero desde luego, decir que los Beats dan buenas prestaciones no se me ocurriría decirlo.

Cualquier casco de los chinos da buenos graves... La gente escucha BOMBOM y dice "se escucha de puta madre" y no, así no se valora correctamente...

1 respuesta
last1devil

#47

No va mucho al tema pero:

¿Alguien o tu mismo ha probado los Urbanears?

Usuarios habituales

  • granaino127
  • MegalomaniaC
  • Zetkin
  • TurboC
  • vene-nemesis
  • r3s3r
  • JuGuLaToR