Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

BeTiS

#536 #537 ¿Por ejemplo... si las fotos se suben la iCloud no se almacenan también en el móvil?

2 respuestas
PoLLeZnO

#540 Al revés. Cuanto mas valor tenga el euro, mas barato compraríamos.

1 respuesta
DevilJin

#542 pues eso he dicho, 1€ son 2 dólares es que el euro vale más, antes el euro valía un poco más que el dólar y se hacía paridad ahora que el dólar vale más que el euro la paridad es de rojos jajaja

#541 lo que hace el iPhone es dejarte las fotos recientes en el móvil a buena calidad y las antiguas las va subiendo a la nube dejando una versión más light. Ahora mismo debo de tener unos 3gb de fotos en mi móvil y 24 en iCloud xD

Voy arrastrando de móvil a móvil todas las fotos desde 2013

1
Xoid

#539 es lo que he puesto, cuando el euro era más fuerte que el dolar, algo que costaba 1000$, te lo vendían aqui a 1000€ en vez de 800€...

Pero ahora que el dólar está más fuerte que el euro, si que te aplican la diferencia de valor.

1 respuesta
PoLLeZnO

#544 Pero es que el cambio actual es correcto. Haz el cambio de dólares a euros y súmale los impuestos. Antes se quedaba €=$. Ahora no.

1 respuesta
DevilJin

#545 por lo que he leído esta 100€ más caro de lo que debería , no he hecho la cuenta la verdad

1 respuesta
PoLLeZnO

#546 Puede ser que haya algo de diferencia por el redondeo que aplican para dejar los precios "bonitos". Pero la subida al hacer la conversión tiene lógica.

De hecho, creo recordar que en la época del iPhone 3 pasaba lo contrario. El dólar estaba muy bajo y los precios no eran 1:1. Pero esa vez a nuestro favor.

1 respuesta
Liquid-Sam

No usb-c? next. Es aqui donde se viene a decir esto?
Seguiré con el 12.

8
DevilJin

#547 si puede ser que esté bien y que todo sea más bien sesgo cognitivo de que como en usa dicen los precios sin impuestos me esté haciendo el lío yo solo

_Rpv

Ahora mirar lo que cuesta un tesla en España y lo que cuesta en EEUU. Aunque sea sin impuestos.

ReFluXeD

#541 Solo guarda en el movil las fotos recientes, las fotos/videos antiguos se guarda la miniatura de la foto en el movil y si la quieres ver en grande cuando pulsas en la foto para abrirla se descarga de icloud.

Lan0s

#535 si quieres grabar vídeos en Pro Res a 4k, necesitas al menos 256gb. Con 128gb solo grabas en full hd.

1 respuesta
DevilJin

#552 a ver salvo que le vaya a dar uso al prores puede grabar a 4K normal que para un usuario normal vale de sobra (lo escribo para que no se piense que no graba a 4K que yo al principio entendí eso xD)

1 1 respuesta
Zahrae

Yo me quedo como estoy, 13 Pro y AW7. Eso sí, quería cambiar a los Airpods Pro (tengo los normales de 1º generación si no me equivoco), pero 300€ mamma mía. A finales de septiembre me voy a Los Angeles una semanita y estoy pensando comprarlos allí que serían 250€. Aunque no sé si por los cambios merece coger los anteriores Pro a menos precio.

2 respuestas
Ryok

Me acabo de ver un resumen de la presentación y es que solo por el precio me quedo con el 11 otro año más con el 11 como ya preveía. Total, lo único llamativo a lo que le podría dar uso sería lo de los accidentes, pero para eso me compro el watch SE que también lo tiene y me ahorro una pasta.

Que salvajada lo del cambio euro - dolar estando a 1 ambos. Claro, que el tema impuestos ya la cosa cambia.

sPoiLeR

#554 Los cascos suelen salir de ofertas en otros lados a mejor precio que en la tienda Apple.

Lan0s

#553 gracias por la aclaración! Efecticamente, lo que dije solo aplica a Pro Res, no afecta a la grabación normal de vídeo

1
jose-fragord

Chavales, alguien con experiencia en reservas? Dónde creéis que es el mejor sitio / más rápido de conseguirlo?

2 respuestas
bottontabnav

#558 estados unidos

richmonde

Mira que me quería pillar el 14 Pro Max de 512 (si, movil grande), pero la verdad es que hasta que no haya cambios en la moneda, no lo haré, porque ahora mismo con lo devaluado que esta el Euro frente al Dolar, y que se viene ostia economica gorda... no considero que sea el momento ideal.

Estoy usando el 11, tengo el 13 de empresa, pero creo que al final pasare por el aro y usaré el de empresa como "semi" personal.

Otra opcion, es pillarlo a traves de Movistar como movil libre, meterlo en el plan de Fusion, y como la empresa me permite hacer reimbursment de hasta 120€ de gastos de trabajo remoto (luz, internet, y calefaccion/aire), usaré ese reimbursment xD

Pero vamos, que "gracias" Europa, por joder la economia.

2 respuestas
_Rpv

#560 pero ahi ya vas a esperar a que el euro vuelva a coger fuerza contra el dólar… cuánto va a tardar en pasar eso?

1 respuesta
richmonde

#561 Lo decidiré llegado el momento. No me corre prisa el cambio de movil. Lo que si quería es no usar el de empresa, y como el que tengo ahora mismo ya es 3 años viejo, de momento no urge, pero en 5 años empezará la "obsolescencia" digital, rollo "Whatsapp ya no tiene version para iPhone 11" y mierdas así.

Veremos. Por pasta no es, lo que cuesta el movil (Pro Max 1Tb) es el ahorro mensual actual, pero me "jode" destinar el curro de un mes para eso, y más a sabiendas que es debido a la inflacion desbocada (que por cierto, las subidas de tipos no van a frenar)

Como digo, veré que hago.

3D2Y

Lo del tema USB yo aun esperaba que lo quitasen directamente xD
Desde el iPhone 11 solo uso carga inalámbrica, lo dejo en la base de carga antes de acostarme y ya.

bottontabnav

#560 gracias por el vlog

1
Aguiluxo

#558 Apple.es

Lexor

#554 yo de lo unico nuevo que quiero son los cascos pero no son una necesidad urgente, a esperar a algun manirroto que los malvenda por wallapop o algun chollete

TRippY

Ojalá no se compren muchos y tenga Apple que hacer una bajada de precios regional como pasó en su momento con india y los iphones de colorines. Pero aquí la peña va a crédito y con los ojos cerrados

m4a1sd

Veremos si va a ser la primera vez que Apple se da la ostia, por el continuismo, precios, etc.

killerbruf

Estáis flipando, van a vender como churros y aunque fuera un poco menos, con los márgenes que sacan se la suda.

1 2 respuestas
Macharius

#535 yo me compré el 12 Pro Max con 256gb y tengo usados únicamente 60gb..., con bastantes juegos y 10gb en fotos...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags