Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

Aguiluxo

#88 Es evidente que Garmin es el top pero a mi lo que me jode mas es la autonomia de los Apple Watch, es pesima.

dynamic

Me importa 3 cojones la ovulacion

m4a1sd

Es que la batería no llega ni a los 2 días enteros. Es lamentable.

Ukmadorian

A ver yo uso garmin para correr y el watch para diario, y cuando me he olvidado el garmin me dejo este y funcionar funciona igual, pero obviamente el otro es mas cómodo a la hora de tocar cosas y ver datos etc del reloj.

Por otro lado, la batería es un asco, pero yo desde hace un tiempo uso el modo avión todo el rato, y me dura infinitamente más. En las pocas ocasiones que no llevo el iphone quito el avión y listo.

1 respuesta
mAugusto

¿Esto de detección de caidas no esta ya en el 7?

1 respuesta
sPoiLeR

#95 Si, pero ahora le han puesto mas sensores y detecta accidentes de trafico por lo visto.

m4a1sd

18H GG.

Site

256g puede detectar... en verdad muchas paridas pero es lo que decís, lo mas básico que es tener el reloj 4-5 días puesto pues de eso nada...

Maaarc

A ver que dicen de la bateria.

sPoiLeR

Modo ahorro desde series 4 en adelante.

Ukmadorian

Ahora se ponen y hablan de las correas, cuando tengo mil de aliexpress exactamente iguales XDDDD

Pues nada me quedo con mi series 7

St3in3R

Pues menuda basura, me compro el SE o el 7 xD

Maaarc

Siendo hombre, vale más la pena ver si bajan el series7, no? xd

TR3H0T3

una correa con cadena hortera, por favor,

virgensita

reci0

Decepción con el w8 por ahora.

Aguiluxo

Venga Tim, que nos la suda el Apple Watch! Saca LO GORDO

PLeaSuReMaN

O sacan una versión pro o mi AW va a cumplir 5 años xD

Site

399 pavos.. meh.. a ver si ponen algo al SE nuevo con nueva actualizacion y dew

dURDENN

Vaya decepcion el watch8

sPoiLeR

El tema del AW lo veo como el ipad, como no saquen algo revolucionario relacionado con la batería, hasta que reviente.

Ukmadorian

Es que realmente no puedes meterle absolutamente nada al reloj que sea un gran cambio, ya le metieron casi de todo.

El único gran cambio sería que la batería dure 4 o 5 días, y eso no lo solucionan

2 respuestas
ekOO

¿Le podrían dar más vidilla al evento haciéndolo en directo con público y demás, no? Está soso esto, parece que estamos aún en 2020.

TR3H0T3

#111 medidor de glucosa :P

2 respuestas
banana_

Yo me compraría el Apple Watch si la batería durase al menos 3 días, o mínimo 2… De momento me quedo con el Fitbit Versa 3 que me dura hasta 5 días con todo a tope. No es lo mismo pero tampoco está mal el reloj, cumple bastante bien!

Ukmadorian

#113 O que funcione el whatsapp XDDDDD

3 respuestas
m4a1sd

#113 Pensé que estaría en el 8.

1 respuesta
salkO

#111 pues es la petición n°1 de básicamente todo el mundo. De que sirve que mida fases del sueño, temperatura corporal nocturna y todo eso si luego a la hora de la verdad tienes que cargarlo a esas horas? XD

2 respuestas
sPoiLeR

Lo que seria una revolución para el AW seria poder adelantar las putas canciones, en pleno 2022 no pueden meter esa función.

ArThoiD

Los smartwatches siguen siendo una chorrez... Y asi seran hasta que duren una semana sin cargar por lo menos.

1 respuesta
_Rpv

#115 telegram funciona, es cosa de whatsapp xd

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags