Apple: Far Out, evento de presentación del iPhone 14 a las 19:00

D

Por cuantos euros van ya? ¿2000€?

desu

#59 A ver. Es que lo de la bateria ya es de risa... Llevan modelos y models que no dura el dia. Yo como lo uso para deporte me sigue compensando mas un garmin de 250-300 euros que me dura muchisimas de entreno. Y no hay ningun "selling feature" que solo ofrezca el smart watch que me lo venda.

Deberian mejorar la precision del GPS y las funcionalidades de correr, trail, natacion, bici... Cosas basicas para domingueros. Nada impulsar esas features para que este a la altura del garmin... que te aguante casi 1 dia de entreno como este y ya lo tienes vendido con las funcionalidades smart y el ecosistema apple.

Pero no hay manera XD

No hace falta un smartwatch para gente que compite y hace rutas de monta;a de 10 horas... Tansolo que se igualen en las cosas basicas ya me lo pillaria.

1
jose-fragord

Por aquí va a caer el 14pro, el pro max es que lo veo muy ladrillo (Al menos hablando del 13 que imagino que serán practicamente iguales)

1 respuesta
crb2222

Aqui caerá seguramente el 14 pro también que la cámara del Xs mio da penita… aunque quitando eso el móvil me va de 10 después de 4 años, lo podria estirar hasta el 16 de calle xd veremos

Lan0s

Yo estoy en duda entre el pro y el pro max. Por un lado me gusta el tamaño del pro, pero por otro, dicen que al tamaño del pro max te acabas acostumbrando, y ese extra de batería se agradece. Así que a ver qué tal, pero uno de los dos cae seguro.

Lexor

Tanta chufa como la pantalla y yo pensando en que se chuflen el puerto de carga (no va a pasar )

1 respuesta
Lan0s

#66 para eso tendrás que esperar al 15 me temo.

1 1 respuesta
EuuD

iOS 16 no sale hoy ni de coña, no?

1 respuesta
Lexor

#67 lo se pero esperaba algo de hype previo con alguna cosa nueva y no sizes wars

TR3H0T3

#68 cuando salgan los nuevos que, dependiendo de cómo se lo hayan montado, yo no lo esperaría para antes de la semana que viene

1
sPoiLeR

Con lo que es Apple, es capaz de ventilarse el puerto de carga directamente.

claroquesi

por aqui va a caer la combi completa.

1
SamaWoodo

Aquí estaremos

ArThoiD

Si quitan el puerto de carga (y transmision de datos ojo) sera de puta coña.

Es mas, tendran que ir con cuidado con un movimiento asi.

1 respuesta
B

Otro día más odiando ser pobre.

PD: Es bromi, no os enfadéis.

PD: O no.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pillo sitio para un 14 Pro de 512GB.

Tengo el 13 pero como se confirme la ausencia de notch va a caer renove sin duda.

Lexor

#74 es que es la alternativa más factible frente a poner usb c

Alguien de aquí cree que eso vaya a pasar ?

#75 no eres el único xd

mAugusto

Yo me suelo comprar los básicos, tengo el 13, y no creo que la diferencia con el 14 merezca la pena según los rumores, mismo procesador... Yo creo que me saltaré esta generación. Si me tienta actualizar el watch, si trae algo diferente.

Cl0ud7

Bueno voy con idea del 14 Pro pero veremos l subida de precio, que seguramente se llegue a unas cantidades que sean excesivas ya.

Aguiluxo

#63 dale joze

1
m4a1sd

Llego el momento.

Vegon

Vaya temazo, me están dando ganas de ponerme un ron-cola.

St3in3R

Me han vendido el Apple Watch, te salva la vida en un accidente de avión, let's go!

dURDENN

Pero no decian que iban a revolucionar el diseño del apple watch?

1 respuesta
sPoiLeR

#84 En principio van a lanzar el Apple Watch Pro, este es la nueva serie que en principio es totalmente continuista.

1 respuesta
dURDENN

#85 como sea como este me corto los huevos

https://www.macobserver.com/wp-content/uploads/2022/09/leaked-images-of-apple-watch.jpg

St3in3R

Para controlar la ovulación wtf xD

sagem9

Mira que son bonitos, pero aún le queda muchísimo para estar a la altura de un Garmin top en lo referente al aspecto deportivo. He probado uno vs Garmin Forerunner 945 y la diferencia es bestial

1 respuesta
desu

esta muy bien lo que te monitoree la temperatura por la noche

ahora, si no tuviese que dejar cargando por la noche y pudiese usarlo seria la polla

4 1 respuesta
sPoiLeR

#89 Tal cual, lo de la autonomía es terrible y toca pasar por el aro.

Usuarios habituales

  • Ukmadorian
  • ekOO
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • 3D2Y
  • Kernel0Panic
  • Sphere

Tags