Apple Special Event 1 Sept 2010

Spybreak

os lo dije xD

acaban de asesinar el mercado de las camaras Flip y a la nintendo DS/PSP

iivan3

http://store.apple.com/es no han quitado los iPod Classic parece.

CybeR

como los van a quitar xD

mongui

Pues un nano va a caer, aprovechando que recién he cobrado.xD

Spybreak

tardarán en quitarlos, pero está claro que no los van a actualizar mas.

KueS

Menos mal que han vuelto a poner el shuffle antiguo, el que había ahora es una basura.

c0ira

Digáis lo que digáis el apple TV lo parte Está claro que sale más barato bajarse las series gratis pero 0.99 esta muy bien d precio y 99$ también. Que esperabais que no tuvierais ni que buscar los links y poder ver gratis todo en itunes? xD

Pero bueno a España no creo que llegue nunca asiq habrá q seguir con el WD TV xD

DeeJay

IOS 4.1 espero que DevTeam este trabajando para el jailbreak.

MoRiBuNdO

iPod Touch incoming!!!!!!!!

CybeR

Es imposible bajar iTunes 10, está todo petao xD

iRoN-G

Quiero ya mi itunes teeeeeeeeen

edit: al parecer aun no se puede descargar >.<

tracker086

A mi me pone iTunes 10 coming soon xDD y solo me deja bajar el 9.2.1 xd

MaTrIx

Merece la pena comprar el touch nuevo? tiene mejor sistema y esas cosas? y por cierto andaria muy pillado con 8gb? yo con dos de musica suelo tirar en el 5800 a pesar de que tengo 8gb

ThisIsNas

Ya lo dije motherfuckers, el iPod Touch 4 con la misma cámara del iPhone y Facetime.

Jódete #1 xDDDDDD.

Próxima adquisición: iPod Touch 4 32GB.

k1k0_o

La verdad es que se han pasado con el iTouch4.

A mi me gustaba mas el otro nano :_

HoTiTo

Pero... si una teleoperadora te oferta un iPhone 4 a 1XX €..., ¿no renta más un iPhone? Al menos tienes todo en uno.

P.D: Eso demuestra que pueden vender iPhones 4 libres a 200 euros y no les sale de los cojones.

Idontknow

RPV de lo que han dicho, plis?

#378 Gracias : )

HoTiTo

#377 www.applesfera.com

GR33N

Es recomendable bajar el iTunes 10 para los jailbrikers o ke xD

spyro512

Pero si el itunes 10 no sale por ninguna parte

MoRiBuNdO

Creeis que tendrán ya los iPods nuevos en los centros FNAC??
Mañana ire a por mi flamante iTouch! babas :qq:

B

que lleva de nuevo el itunes10?

Colacado

#382 una "red social" rollo spotify/myspace para ver lo que escuchan tus amigos y demás e incitarte a comprar xD

g-sus

#381 Dudo que los tengan mañana... Si acaso a finales de la semana que viene o principios de la siguiente.

puskax

Yo antes de pillar el iphone cuatro me estuve planteando pillarme el itouch pero coincidio que se me acababa el contrato de permanecia y al final dije mejor el iphone que tiene todo junto xD

elkirby

Me acabo de enamorar del ipod nano madre mia!!! Como una cosa tan pequeña puede ser tan bonitaaaa!!!!

stta

El apple TV ... por ahora ni me va ni me viene.

iTunes 10 ... Ya veremos, cuando esté disponible, por ver que tal no pierdo nada, la experiencia con spotify linkado a facebook es buena, a ver esto como anda.

iPod touch, nunca me compraría uno, pero es que está llegando a un nivel que le abre el culo a una PSP :S

Lo del shuffle, me parece bien que hayan aprendido la lección (eso demuestra que también toman nota de lo que los usuarios piensan) pero no se, es clickwheel? o simplemente es lo mismo que era aquel modelo viejo?

iOS 4.1 ... GRACIAS por sacarme una SONRISA. Estoy apunto de pillar el i4 estaba acojonao con el tema del sensor de proximidad... y además, tengo un 3G y estaba empezando a odiar mi teléfono.

Y finalmente, al punto que me ha causado erección, ese nano táctil ... :| me encanta.

Colacado

#387 para que quieres clickwheel sin pantalla? xD

Por cierto, para ser shuffle no sigue siendo demasiado grande? :\

GR33N

Si vamos, gigantesco.

shortyStyle

Bueno creo que voy a jubilar mi Shuffle 2gen de 1Gb por un bonito nano nuevo, lo de la pinza y esa pantalla multitouch tiene una gran pinta :D

Usuarios habituales

  • Colacado
  • spyro512
  • GR33N
  • CybeR
  • 01llamedo01
  • Kails
  • SiCk