Apple WWDC 2010: ¿iPhone 4G?

nerkaid

Pero vamos a ver, tanto desconectar, desconectar, nadie le puede poner una password al puto Wifi o que pasa??

Corven

Pero que cojones pasa con el wifi??

SpLaSh

diran las fechas y precios?

B

No entiendo muy bien por qué el wifi afecta a la videollamada, alguien puede explicármelo?

KuS

It's called FaceTime. WiFi only. iPhone 4 to iPhone 4. No setup.

Comprad0r

iphone revolucionará...la publicidad xD

PiTaGoRaS

Tan difícil era organizarlo bien y cablear el evento para que la gente se conecte vía ethernet en vez de saturar el espectro radioeléctrico del WiFi...

SiCk

El face call ese sólo de iPhone 4 a iPhone 4 y sobre wifi. Pos mu bien xD
Al menos es gratis xD

“You can switch from the front or rear camera automatically. It’s WiFi-only in 2010, we’re working with the cellular providers to get things ready.”

B

Ahm todo claro entonces

Corven

Pues si es de wifi a wifi vaya basura la verdad...

kyrsiN

Yo nunca entendi el uso de Voice Call, cuando uso el telefono es para llamar, cuando uso mi webcam es para ver la persona, punto pelota.

cm07

Revolucionario joder.

1
SomeSay

Espero que salga Skype porque si no...

B

uno de los peores one more thing que recuerdo...

Aeron

#371 Exactamente como es puntual es por WIFI, cuando estés en tu casa y el otro también lo usas y listo, sin necesidad de PC ni montar una webcam

1 comentario moderado
SiCk

Que no os enteráis, es para que los mudos puedan usar iPhone!

SpLaSh

el video call es una jefada, han convertido el videocall caro que nunca usare porque me cuesta 1€ el minuto, en algo que es gratis por wifi...

1
KuS

Menos mal, porque seguro que ningún mudo tiene una webcam en su casa que es donde tendrá la WIFI XD

1 comentario moderado
Mendiola

Cuando llegue el iPhone 5 sacaran el Face Call por 3G de iPhone a iPhone, y luego en el iPhone 6 a cualquier otro móvil, pero para entonces iPhone habrá dominado el mundo y no hará falta. Paciencia.

SpLaSh

199$!! 16GB

B

Price and availability! iPhone 4 comes in two colors, black and white ? price is $199 in the US for the 16GB model, and 299 for the 32GB model.

jack_wade

Precios ya GOES!!

UnLiMiTeD

199$ :)

SiCk

#381 Supongo que una cosa es sacar updates del SO y otra nuevos modelos, cosa que mucha gente parece no tener clara...

SiCk

199$ es con upgrade plan...

kyrsiN

#376 Tengo novia xD.

En la playa no hay wifi.

Si resumes el video call a la playa unicamente, vaya parida no ?

SpLaSh

99$ el 3GS y sale el 24 junio!

SiCk

Julio en España dice

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • SiCk
  • Corven
  • PiTaGoRaS
  • Comprad0r
  • jack_wade
  • granaino127