Apple WWDC 2010: ¿iPhone 4G?

KuS
B

Vaya sale el día después de mi cumpleaños, no sería un mal regalo xd

Pero a ver cuanto cuesta y cuando sale en España

kyrsiN

Francia en Junio, ole Stevy :D

SiCk

twit de musclenerd (dev team):
"Apple just gave whole new reason to jailbreak iPhone 4: to trick FaceTime video chat to use 3G (not restrict to wifi)"

Corven

Joder, se van a hacer de oro esta gente la ostia!!

Y la barbaridad de aumentar 100 dolares el precio "solo" por el doble de capacidad???

UnLiMiTeD

"AT&T(operador de EEUU) va a hacer una oferta de actualización increíblemente generosa. Si tu contrato termina en 2010, puedes actualizarte al iPhone 4. Puedes recibirlo hasta seis meses antes"

Diox, espero que VOMISTAR haga lo mismo.

SomeSay

299$ joder 300 pavos.. me va a doler

kyrsiN

#396 Omg... echo de menos USA a veces. Al igual hacen eso en Europa.

Corven

#396 +1 aunque aun asi, el plan de actualizacion será una basura fijo. Nos intentarán sablear fijo y nos obligaran a hacer un amago de portabilidad... ¬¬

Comprad0r

Arg..espero que lo de #396 se haga en españa, aunque lo dudo xD.

¿iOS 4 gratis? mmmm guay xD

nerkaid

En España en Julio. Oh fuck.

g-sus

Tendremos movimientos de vodafone para hacerse con el iphone??

Corven

En Julio y luego a esperar a que tengamos unidades suficientes para todos... va a ser el horror...

#402 no se supone que el iPhone lo iban a tener Orange, Vodafone y Vomistar?

KuS

Me parto con engadget xD

Joswiak: "FaceTime is going to change the way we communicate forever." Forever? Forever ever?
"I can't believe this is real. That this is actually happening." Hey people using video chat over 3G all over the world -- does it feel that way?

n40k1

#403 Esta confirmado con Orange y Vodafone de momento.

Corven

#404 jajajajajajjajajaj

SiCk

No sé por que pero este pavo me cae como el puto culo:

Corven

Jo, nadie me cuenta nada de la bateria?

g-sus

Uff es que yo estaba pensando hacer amago de portabilidad a movistar la semana que viene para un nexus 1 y viendo que estara en vodafone me da que esperare...

B

#408 6 horas con 3g a tope.

B

#408

Duración en horas de la batería:

nerkaid

Leve mejora, 1 hora más funcionando, 35 más en espera sí no recuerdo mal

PiTaGoRaS

We developed a glass that's 30 times harder than plastic

Molan estos detallitos innovadores, como lo de la antena en el marco y el giroscopio.

SiCk

?I put up this slide earlier this year, and to me it represents what Apple is all about. It?s not just a technology company, even though we have and invent some of the highest tech in this industry. It?s more than that. It?s the marriage of that and humanity.?

Durante el video Steve se ha metido un cartoncito de LSD como en los viejos tiempos...

KuS

"This is going to change everything... all over again."

En serio, ¿en qué? ¿Qué han presentado que vaya a cambiar nada que me he perdido? :S

Corven

En comparación con el 3G es notable la ganancia en bateria?

Mi 3g con casi 2 años ya tirita en cuanto a bateria...

nerkaid

#416 Te va a pasar lo que a mí, que vas a notar más el que este nueva, que el que sea mejor.

SiCk

#415 y demás. Pues claro que siempre es igual. Igual que si ves cualquier presentación de cualquier otra empresa donde siempre dicen las mismas coletillas y todo es super innovador.

UnLiMiTeD

#415 Pues el tema de la antena, por ejemplo, seguro que lo copiara todo el mundo.

Corven

#417 Es que utilizo el movil toooooodos los dias a tooooodas horas. Le he metido muchisima tralla a la bateria y ya se va notando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • SiCk
  • Corven
  • PiTaGoRaS
  • Comprad0r
  • jack_wade
  • granaino127