Apple WWDC 2010: ¿iPhone 4G?

SiCk

Ale, se acabó.

nerkaid

Yo idem, idem, ahora cuando sale el 20% restante, te lo tomas mucho más en serio verdad?? jejejeje

Corven

Por otra parte, os digo otra cosa. Aunque no sea tan revolucionario como decis algunos, por los 200 dolares que se supone que va a costar, me parece que está de puta madre actualizar mi iphone...

xCoNDoR

#405 de dondes sacas esa información ?

0buS

si, esperate el precio que tiene en España, que dudo BASTANTE que sea la conversión de dolares a euros xDD

SiCk

Es que lo de "revolucionario" es muy relativo. En algunos aspectos si se han puesto por delante del estándar del mercado, en otros simplemente se han equiparado. No es tan tajante decir que "ES" o "NO ES" revolucionario... Algunas cosas si y otras no, como siempre hacen.

xCoNDoR

#425 sera la conversión, mas la proporción de impuestos de menos que pagamos en españa :)

Corven

#425 ya bueno, aqui intentarán sablearnos al maximo. Pero hay que tener en cuenta lo que rodea a estos terminales, el gasto en internet y demas... Eso deberia de abaratar el coste del terminal...

Sirius_spa

los precios que han salido, son bajo contrato con la compañia pertinente,no??

KuS

#419 ¿El qué de la antena? Que llegué tarde.

DeeJay

#420 si hijo, si, me pasa lo que a ti.. ahora en 0,2 la bateria baja a 80%, ni contarte las cosas raras que hace conectada con tethering..... la bateria se muere xD

nerkaid

#429 Obviamente...

B

A ver tiene buena pinta, pero revolucionario lo que es revolucionario... pues tampoco es. Tiene un par de cosas interesantes, yo creí que tendrían algún en la manga pero esto es sólo una evolución lógica de los teléfonos actuales.

Pero bueno, si no es muy caro puede que me plantee comprarlo, que tengo que renovar mi móvil que tiene 4 o 5 años

g-sus

Por supuesto, esos precios son con la compañia At&t queda por ver cuando diran los precios que se manejaran aqui en españa... Esperemos que no tardemos en ver movimientos.

PiTaGoRaS

Esta vez al menos no ha sido sólo una "nueva revisión" del teléfono, éste trae un huevo de novedades y algunas soluciones innovadoras. Y con jailbreak, que lo habrá muy pronto, va a ser el mejor terminal del mercado sin duda alguna.

Yo me lo voy a pillar seguro, no veo razón para no hacerlo. Vendo el 3GS y hago contrato + cancelación inmediata con la operadora que lo vende aquí y listo (no me gusta eso de estar atado).

Corven

#435 coño, pues haces el contrato y cuando te quieras ir cancelas... asi te ahorras unos euros no??

Yo tambien me lo voy a comprar fijisimo vamos...

#431 pffff, ya te digo, yo ahora mismo estoy conectado desde el portatil con el iphone y la bateria se muere por segundos, es como darle mazazos xDD

Comprad0r

Hay cosas que son una mejoría, no se puede negar pero tampoco ha sido todo tan maravilloso y tan expectacular como algunos decian/pensaban.

Yo me voy a esperar para ver que ocurre en España, pero esta claro que hasta que no muera mi 3GS no pienso en cambiarlo ni loco, o que salga algo interesante que haga que pierda mi cabeza ( mi bolsillo).

I

Del procesador y eso se sabe algo?

PiTaGoRaS

#436 No hago eso porque la operadora oficial (T-Mobile NL) tiene una cobertura de mierda y unas tarifas bastante más caras que la que tengo yo con otra operadora. Y si estuviera en España haría lo mismo sólo por odio personal a Movistar.

SiCk

En mi caso voy a ver como se comparta el iOS 4 (rendimiento y batería) en el 3G y como progresa el jailbreak para desbloquear features capadas y valorar si me merece la pena vender y actualizar.
En cualquier caso este iphone 4 tiene muy buena pinta, a ver a cuanto se pone de precio en el mercado "sin contratos".

Corven

Nose, pienso que pagar 200 euros por un movil que me dura dos años esta de puta madre...

#438 si, lleva un core i 7 a 3,2 Ghz

Corven

#439 a coño, pensé que hablabas de España xDD

NL es Holanda o me equivoco? Y por cuanto te salio la broma con el anterior iPhone? es decir, cuanto pagasta y cuanto pagaste despues por cancelar el contrato?

PiTaGoRaS

El video presentación ya está en la web de Apple:

http://www.apple.com/iphone/design/#design-video

PiTaGoRaS

#442 La vez anterior no lo hice así exactamente sino que compré el 3GS de segunda mano a un tío que lo había comprado hace mes y medio, o sea que estaba nuevo. Me salió por 500€ el de 16GB (y vendí el 3G por 350€)... no sé las tarifas de cancelación de T-Mobile todavía pero seguramente iré por esa vía, es más segura y la pasta que cueste me la pela xD

nerkaid

Web actualizada:

http://www.apple.com/es/iphone/

I

Vale ya he leido que lleva el mismo procesador que el ipad, tiene buena pinta, pero podrian haberle puesto una pantalla un pelin mas grande, de 3,8 y estaria cojonudo

nerkaid

Más grande??? Más grande??? Que smartphones tienen la pantalla más grande que el iPhone ?

#446

Corven

Y no tiene 3D??? Vaya mierda... ¬¬

PD: jajajajjajaja

nerkaid

Omfg, camara de 5 megapixels con flash (L)

Cryoned

#447

ehmmm cientos?

El mercado está lleno de móviles con pantallas de 4 4.1 4.3 5"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SomeSay
  • SiCk
  • Corven
  • PiTaGoRaS
  • Comprad0r
  • jack_wade
  • granaino127