Apple WWDC 2013

[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]

dangerous

iOS 7 desde iPhone 4 en adelante.

Rubios

iOS 7 en iP4

Eso si que no me lo esperaba, olé.

Genesis1910

#359 Ajá.... O_o lo que tú digas

dangerous

MsiveNNd

Vale, antes hablaban de una aplicación.

1 respuesta
ziordo

#365 antes hablaban del airplay, que lo llevo diciendo todo el rato xdd

elkirby

Veremos a ver las limitaciones que le meten en el i4 y i4s...

1 respuesta
elkaos140

Bien bien yo con el 4s tengo ios 7 aun. xD

1 respuesta
Aeron

Pues salvo algunas cosas del look "plano" creo que este iOS es un acierto, el revamp del look, el control center, el switch de las tasks, activation lock etc

Llevabamos pidiendo muchas de esas cosas años y ahora que lo meten "meh innovacion" no es la respuesta.

1 respuesta
ziordo

airdrop*, perdón

tarzanete

#367 que más da como lleguen de recortados, lo importante es que en las gráficas salga poco fragmentados, aunque sea medio SO

wiLly1

jodoer que queréis para un movil que tiene 3 años

NeV3rKilL

#369 Es que innovar no es implementar las cosas que tus usuarios piden. Innovar es darles a tus usuarios cosas que no sabían ni que existían.

1 respuesta
dangerous

DEP iPhone 3GS, ya le tocaba.

P

está offair! #368 Es que sino era para matarlos

KingFish

iOS 7 de innovación 0. Todo está copiado de terceros, ya sea de otras APPs o de jailbreak.
Me alegro porque son cosas básicas, pero no hay que reconocer ningún mérito a Apple.

tarzanete

#373 La innovación murió con Jobs, que sabía robar bien las ideas :)

S

Ponia desde hoy beta, eso es mas fake que cristo por lo menos en españa

1 respuesta
altorete

Mientras los recortes sean SIRI y el navegador del Maps me la suda!! El iphone 4 es de la época del Galaxy I. Comparad...

1 respuesta
ziordo

se acabó la keynote?

Tikeisi

Dijeron algo de los mapas?

elkaos140

Eso parece. Yo temblaba por no tener en mi 4s ios7, aunque bueno a ver si no tengo alguna limitacion como bien deciis.

elkirby

Algunos decís que han copiado cosas del JB, pero no os dais cuenta de que así se cubren las espaldas para limitar aun mas el JB?

signalrunner

Resumen de la conferencia:

Después de tanto tiempo estando por detrás en features, hacemos un enorme esfuerzo para ponernos simplemente al nivel de la competencia.

1 respuesta
KoRMuZ

#378 hoy beta para developers.

UnLiMiTeD

Vamos a ver si entiendo una cosa, esto pregunto a los haters.

¿Si un sistema operativo no tiene algun tipo de servicio, y se saca aparte ( ya sea jailbreak ) esto hace que automaticamente, la empresa no pueda sacar este servicio JAMAS o vosotros direis que no innovan, no?.

Es por ir conociendo vuestra forma de pensar.

2 respuestas
NeV3rKilL

#379 Teniendo en cuanta que por aquella el Iphone era el móvil más puntero del mercado no me hace quitar el sombrero. El Galaxy I fue mierda pura. Con el 2 ya se pusieron a la altura y de ahí en adelante parece que android va en moto y ios a pie.

M

#384 ote, algo es algo. Ya estamos a la par con el resto xD

Lenix

no mola

Rubios

Aun no me puedo creer que sustituyan esta jodida maravilla por un cubo de basura.

Quien te ha visto y quien te ve Apple...

Usuarios habituales