Atención al cliente: Movistar.

heodekone

Os voy a exponer mi problema con la tan respetada empresa Telefónica Movistar, resulta que hace un mes más o menos me llamo una chica con el típico acento argentino, ofreciéndome una promoción, me explicó en que consistía y tal, acabé accediendo ya que la promoción tenía sus ventajas. Es la promoción 100x1, por el cual hablas con cualquier Movistar, hasta 100 minutos y pagas solo uno. Esta promoción se podía contratar de dos maneras: una con compromiso de 1 año con Movistar, y pagando 3€/mes, o sin compromiso y pagando 10€/mes. Yo acepté la 1ª, ya que me daba igual el compromiso, porque no tenía ninguna intención de cambiarme de operador. Cuál fue mi sorpresa, que cuando llegó la factura me habían sablado 10€ por dicha mierda. Tras esto llamo al 609, y expongo mi situación, y decido darme de baja, la primera vez me comentan que por problemas informáticas le es imposible, sigo llamando reiteradas veces a lo largo de todo lo que llevamos de mes, y siempre me cuentan la misma historia. En definitiva que estoy hasta la polla, y no sé que cojones hacerles, porque no quiero que me vuelvan a sablar los 10€, ya que mi gasto medio suele ser 35/40€ por mes, y a esto se le suma 10€ que me roban porque sí, seguiré llamando hasta que algun día se dignen a hacerme caso, eso sí pienso pagar esta factura, pero la siguiente, si no me han atendido pienso mandarles a tomar por culo.
Simplemente posteo esto para mostrar mi absoluta indignación ante esto, y si alguno tiene algún caso parecido que pueda exponerlo, gracias.

RPV: Me dí de alta en la promoción 100x1 por 3€/mes, ahora me cobran 10€ y no me atienden para darme de baja.

THanis

lo mejor con las promociones esas es mandarlas a tomar por culo

NuT

denúncialo a alguna organización del consumidor...

cabron

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=331157

Que tengas suerte!

A mi ya me han mandado una carta diciendo que si en 3 meses no pago me cortan el servicio (pero subnormales, si eso es precisamente lo que quería desde hace meses), y que notificaran a las entidades de crédito que no pago las facturas (como si al banco en el que tengo domiciliada la nómina eso le fuese a importar mucho si tengo que pedir un crédito).

#3: la OCU es una organización privada que solo atiende tus reclamaciones si te haces socio.

ChaRliFuM

Amenazales con que vas a ir a consumo, en ese momento se les hara la braga cagalera y accederan a todo lo que les pidas :d

blackkitty

diles que te vas a cambiar de operadora... al igual te atienden! yo cuando llamaba al 609 para cualquier cosa igual, de mamoneos, hasta que les dije que me cambiaba y se pusieorn de un simpatico xD

_

#6, ¡O me dan de baja, o me paso a otro operador!

Gran idea xD

NuT

#4 hay más organizaciones de consumidores que la OCU, vease: CEACCU, FACUA, UCO...

TazzMaTazz

Lo mejor en estos casos es irte a una tienda Movistar y exponerle a la dependienta el problema dejando ver tu enorme cabreo, cara a cara las cosas suelen ser más faciles xD

heodekone

He llamado, y he puesto verde a un teleoperador, y se ha limitado a decirme que se encuentran en mantenimiento de los equipos y que no puede acceder... llevan así 15 días.

cabron

#8:

He elegido FACUA mismamente, he mirado la web, y he visto esto:

"En caso de que estés buscando información para resolver un problema de Consumo, entra en tusderechos.facua.org, un servicio de asesoramiento gratuito que FACUA pone a disposición de todos los consumidores. Allí podrás encontrar respuestas a más de 600 cuestiones

Y si necesitas un estudio personalizado de tu caso y nuestra ayuda para defender tus derechos, asóciate a FACUA."

No parece que sean muy diferentes...

Usuarios habituales

  • cabron
  • heodekone
  • TazzMaTazz
  • NuT
  • blackkitty
  • ChaRliFuM
  • THanis