[Audio] Reproductor mp3: de bateria o a pilas

DiosUniverso

Me compré el viernes paso en el mediamarkt un mp4 normalito nada deipod ni poyas. Era de bateria y no se, hoy ma esta dando fallos raros, como que ayer la cargué un par de horas y hoy na más encenderlo sa descargao :S o q la pantalla parpadea com si estuviera muriendose mientras esta enxufado :S

Quizas voi a descambiarlo, asi q la proxima vez q ago a pilas o de bateria?

Pansman

Pilas recargables siempre, tardan mucho en descargarse del todo y cuando se te acabe una la cambias y listos. Lo único que has de ser un poco constante y poner a cargar las que se van descargando y llevar siempre una encima cargada por si se te acaba a mitad de viaje o lo que sea.

_-DyN4MiC-_

Supuestamente es como un movil y no puedes dejar cargandolo solo "un par de horas" el mio por ejemplo tiene bateria durante 8 horas (6 si andas rebobinando y demas) y yo lo dejo toda la noxe cargando y al dia siguiente listo.

michi

los chismes baratos, tienen baterias baratas, y si ademas no las cargas como se debe puesssssssss.....

mi iriver despues de 24 meses de uso diario intensivo dura 18 de las 24 horas de bateria iniciales, procuro que se descargue del todo antes de cargarla de nuevo (del todo de nuevo)

C

yo tng el muvo v200 y las pilas son lo mejor, siempre llevo una en la cartera por si acaso y punto

Kenny

Esto ahora no tendría que ir a Gadgets??

Yo los prefiero de baterías la verdad, te quitas un marron de encima con tal de enchufarlo por la noche a cargar y listo

Trafi

Bateria, antes tenia uno de pilas y era un coñazo, ahora con el ipod lo recargo por usb o con el dock.

overking

soy de la opinión de que mejor batería, y también soy de la opinión de que para comprarse un mp3 de marca blanca en el media markt mejor no comprarse nada, pero sobre todo soy de la opinión de que cada tema en su foro :)
http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=83

P.D.: los mp4 no existen.

drEk

#7 tiene razon

Takhisis

No piyes uno de pilas ni de coña... tener que estar todo el puto dia comprando pilas... vale si, existen las recargables, pero son mucho mejor con bateria.
Si te da problemas, vas y lo dices en la tienda y que te lo miren o cambien.

yokita

Pues yo prefiero de pilas, mas que nada porque curro mas de 8 horas diarias y la bateria no me dura tanto xDDDDDDD

bauer

#1 De batería tienes el riesgo de perder el cable q va al PC y tirar 150e a la basura como me paso a mi.

A ver si encuentro un cable en ebay xD.

Es para un sansa e250 :(

Posteador11

Pilas, se te fucka la batería y te sablan, por no decir que todas, aunque no las uses, acaban muriendo.

phanatiC

#8 joe tio.. ahora que eres moderador fuertemente ahi eh ;)

Fistri

Pillate mejor uno que vaya con pilas y usa pilas recargables.

Si te pilla uno con bateria cuando se te agote no tienes recambio.

K

pues nose, yo tengo un ipod y lo dejo cargando toda la noche y me tira bastante bien durante unas 6/8 horas lo que pasa que si lo pones a cargar solo un par de horas sera normal que no tire muy bien

Pansman

Me doy cuenta de cuan afortunado soy de poder currar con música puesta en mi ordenador. La putada que nos han cerrado www.pandora.com, alguien sabe de algo similar?

Txentx0

Dependiendo de la calidad del producto

A mayor calidad bateria a menor calidad pilas recargables

overking

la batería de mi audio dura unas 13 horas o así, después de un año y medio usándolo, antes duraba de 17 a 19, y se carga en solo 2 horas.

y la autonomía de un ipod nano es de unas 22-23 horas... y la carga rápida es de hora y media...no se yo que problema le veis.

_-DyN4MiC-_

#1 Ese supuesto mp4 que te has comprado cual es? estas a tiempo de descambiarlo, aprovechate de la garantia.

#19 avatar nuevo?

Posteador11

#19 Bueno, la desventaja del iPod nano es que es una puta mierda.

J

Batería, por supuesto.

DiosUniverso

es un Ipocket de Inovix xD, xq paso de gastarme 80€ en un cacharro de estos

overking

un cacharro de esos de 80 euros, empezando porque tiene todo de mejor calidad, sonido incluido, te durara el doble que un magnifico inovix, y te dará la mitad de problemas.

PajarracO

Yo tuve uno de Sony al que una sola pila de las pekeñas le duraba más de un mes con un uso normal (1-2 horas diarias).

Lo malo es que me costó 150€, no tenía radio y las canciones hay ke pasarlas con el SonicStage.

Eso sí, te comprabas 4 pilas de las pekeñas y no volvías a comprar hasta 3 meses después.

Risky_guripa

Bateria de cabeza, y no lo carges dos horitas...por lo menos de 4 a 6h , porque si reproduces un video en mp4 las pilas se te gastan en 1 hora...la bateria puede que tambien (vamos, seguro que tambien xD), pero la veo mucho mas comoda a la hora de cargar.
Tengo un iPod Video y reproduciendo canciones sin parar me a durado 8 horas mas o menos...pero tienes que cargarlo a tope xD.

Gasolina

Batería en mi opinión.

DjinnSade

Yo pilas 4 ever.

Me duran 18 horas casi y le doy palizas monumentales 1-1'30 horas dia escuchando milenio :P

overking

#25 sony tiene varios modelos con una autonomía larguísima, un amigo tiene uno, de unas 60 horas sin exagerarte nada, eso si, es muy simple, pocas opciones, sin radio, y muy caro, pero de autonomía sobrado.

Yo solo digo que si la mayoria los mp3 de calidad medio/alta son de batería, es por algo, ganas en tamaño, autonomía, y no es un engorro andar con pilas.
Excepto el creative muvo, y ya es viejo.

osk1

bateria claramente, paso de tener k comprarme pilas o k me pille un dia de domingo, y este todo cerrado..y con bateria si ves k se esta akabando pues lo pones a kargar un par de horitas antes de salir y suerte.

yo con mi meizu miniplayer tengo unas 20 horas (aunke el manual diga k tiene 30 o 36 no me akuerdo aora mismo) y vamos...voy sobradisimo, cuando veo k esta ya en rojo lo pongo a kargar y otras 20 horas.

Usuarios habituales

  • overking
  • osk1
  • Posteador11
  • DiosUniverso
  • _-DyN4MiC-_
  • Pansman
  • Trafi