Ayuda: Club Zed

B

Problemon al canto, os cuento:
Estaba yo tan feliz, mirando mi factura del movil por internet, y ke veo!! Horror!!! Mensajes que no paraban de enviarme de un 5544 desde hace dos semanas, ke me los cobran todos a mi, por recibirlos y a 30 cents... Me ha dado un vuelco el corazon, como coño es posible ke por recibir mensajes te cobren esa cantidad? y me enviaban 3 o 4 al dia, de echo hoy he recibido 3.
Raudo llamo al servicio de atencion al cliente de mi compañia movil, y se me pone una voz dulce, ke viene a socorrerme, le explico lo ke me ha pasado y con su voz angelical de mujer me dice ke no puede hacer nada, ke hay compañias ke funcionan asi y ke lo ke puedo hacer es llamar a un numero de telefono para que me lo solucionen un 902 (demasiado bonito seria si fuera gratis), no tardo en darle las gracias a la chica y llamo a ese numero: ONO le informa de que el numero marcado no existe!!! Ahhh la muy z...
Sin perder ni un segundo llamo otra vez a atencion al cliente y esta vez no estaba calmado, me habla un vozarron y le explico todo lo sucedido y lo simpatica ke habia sido su compañera, me dice que a el tb le habia pasado lo mismo, y empieza a contarme su vida, total, ke averigua como darme de baja de tal numero, y ke si vuelve a pasar ke llame ke hablara el personalmente con los de servicio tecnico para ke me arreglen la situacion (aun advirtiendome ke los del servicio tecnico son unos vagos).
Todo solucionado??
Nooooooo, tengo ke pagar la factura, porque no pueden hacer nada.
Y yo ahora necesito de vuestra milagrosa ayuda para poder hacer frente a este problema, necesito informacion para poder hacerles pagar a los del club zed con una denuncia (kosa ke kreo ke hara pokisimo) y necesito saber ke hacer?

PD: No me he dado de alta, segun me han contado te pones en la pagina del club zed, pones un numero de telefono cualquiera y ya estas dado de alta (por si alguien kiere putear al vecino).

PPD: No me he bajado nada, ni me he dado de alta, ni nada, me empezaron a enviar mensajes por ke si. Y tampoco nadie ha tokado mi movil, ha sido todo porke si.

Rafyelzz

Esa letra pequeña...

inter

a quién se le ocurre hacerle caso al macarra del club zed?

SasSeR_18

de verdad que te diste de alta? increible, ahi has firmado tu contrato

bruges3

Esto te pasa por creerte los anuncios esos.

PD: Vaya putada te han metido

B

Mira que hay que ser paleto para descargarte cosas del club Zed y similares...

Yo pienso que no tienes nada que hacer porque creo que en los anuncios de televisión te ponen abajo del todo las condiciones en letra muy pequeñita con lo que no te están engañando ante la ley xDD

Lo tienes jodido...

uplink

para recibir esos mensajes, te debiste registrar en algún lado, y el reigstrarte aceptas dichas condiciones.

Si denuncias perderás tiempo e incluso puede que dinero.

Yo haría una de las 2 cosas que te planteo:

1) Pagarlo, si te importa conservar tu número y no es demasiado xD.

2) Dar de baja la línea y te vas a otra compañía.

Saludos!!

1 comentario moderado
B

no me he dado de alta, ahi es donde esta mi cabreo...

1 comentario moderado
Bend3R

Cuanto te han clavado?

danix64

#9 nunca has enviado un menasje para descargarte algo? seguro??

BLaCkDaRk

envia rubia al 5544 y cada 10 minutos te cobraremos un euro por la cara, ese deberia de ser el anuncio xdd

Contestando a tu post, solo cazurros, gente poco inteligente o desinformados, caen en semejantes timos, decide tu grupo.

Legalmente no puedes hacer nada ya que en españa se puede timar de forma legal!!

Ojo con ZED, dada, movilistillos etc... que lo unico que hacen es cobrar por servicios bastante absurdos (cobrar por imagenes y sonidos?? hola?? i el google para que sirve?)

ajo y agua amigohh

B

No tio, para ke coño me voy a bajar nada, si se lo puedo poner yo a mi movil desde el ordenata.

1 comentario moderado
fNtS

Estoy seguro que la próxima vez te leeras 2 veces lo que aceptas.

A

Si de verdad no has descargado nada, ve a una asociación de consumidores. Te atienden bien y fijo que te hacen algo, yo siempre voy por cualquier problema, por pequeño que sea, y siempre me libran de, mínimo, la mitad de lo que me han cobrado.

En serio, haz eso.

Silvio_Dante

#1 todo a 0,30. Al final si que tenian razon los del anuncio

1 comentario moderado
templari0

Haz lo que dice #18, ve a la asociación o llama y verás como de algo te pueden sacar, por curiosidad, ¿A cuánto asciende la factura?

B

#18 Y donde localizo yo a esa asociacion de consumidores?

-MakeA

tan sencillo como "BAJA" al 5544

1 comentario moderado
templari0

#22 www.ocu.org

edit. # Teléfonos

* centralita: 913 000 045 o 902 300 187. De lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas
* asesoría: 913 009 151 o 902 119 479. De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas
* suscripciones: 913 009 154 o 902 300 188. De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas
* nota: Durante el mes de Agosto nuestro horario de atención será de 08:00 a 15:00 horas

Y si eres de Madrid, C/Albarracín, 21. 28037 Madrid.

B

#23 si, es lo primero ke he echo, pero aun asi me van a cobrar todos los mensajes

B

#28 ke no me he registrado!!!! a ver si os keda claro al resto

ItNaS

leeros su puto thread. que dice que no se ha dado de alta!

Usuarios habituales