Ayuda comprar cámara Polaroid

eondev

Es el cumpleaños de una amiga y me gustaría comprarle una Polaroid porque bueno, tiene de hobby la fotografía, entiende y a veces hemos hablado de polaroids y de la calidad y efecto que da una cámara analógica.

El problema están en que no tengo ni idea de fotografía, ISO .. bueno, todos los parámetros técnicos de la fotografía, y menos de las camaras tipo Polaroid.
De presupuesto 200€ lo veis bien? Me puedo manejar por esos precios aunque no sé si me quedo corto o qué.

Algun consejillo? Me gustaría que fuera un buen regalo, no pillarle una cámara por la estética externa y que fuera un truñaco. Mil gracias de antemano ^^

M4k4rr0n1

Fuji Instax 300 Wide es mi recomendación. La tienes por unos 120€, eso si, es grandota. Si no también está el modelo anterior, la Fuji Instax 210, algo mas barata. unos 72€.

Las instax mini son cucas, especialmente la versión Neo Classic, pero la foto resultado es extremademente pequeña para mi gusto, divertidas para fiestas y eventos, pero corta para el resto de situaciones.

1 respuesta
eondev

#2 Thanks, pero preguntandole a una amiga suya y tal bueno, que le molan las antiguas y es más por tener una de esas viejas y hacer fotos con ella que una de esas nuevas. Algún modelo en especial? Veo por amazon bastantes pero modelos muy parecidos. :psyduck:

M4k4rr0n1

Entonces es puro postureo no? Polaroid ya no hace película instantánea, tendría que tirar por TheImpossibleProject, donde un simple paquete de 10 fotos sale por 20€.

Tienes este pack. Polaroid 600 Square Camera + 3 packs of film
179.00 EUR

https://www.the-impossible-project.com/

1 respuesta
eondev

#4 Esa página la tenia un poco como referencia para pillar una cámara, pero también he visto de 2a mano. Si encuentro una en buen estado y pillo los paquetes a esa página funcionará igual no?

1 respuesta
PiPePiTo

#5 Sí, a mi me costó una polaroid 600 aquí en dublín 20 euros... un paquete de de film... 40.

Lo caro no son las cámaras (las hay a patadas), lo caro es el film, pero vamos, siempre y cuando sepa aprovechar esos 5 pavos por foto...

1 respuesta
eondev

#6 Al final le he pillado esta de segunda mano: https://shop.the-impossible-project.com/shop/polaroid-600-camera-sun-660
que era el modelo que quería y leyendo sobre ella y demás está bastante bien.

Usuarios habituales

  • eondev
  • PiPePiTo
  • M4k4rr0n1