Ayuda. Móvil para estas necesidades??

solitaria

He intentando aclararme leyendo los diferentes hilos, pero para mi leer características técnicas es como si me hablan en chino.

Necesito asesoramiento para comprarme un móvil.
Quiero un móvil al que le dure bastante la batería, que saque buenas fotos y vaya rápido. Sólo lo suelo usar para whatsapp, Line, mirar alguna cosa por internet y hacer fotos.
Como mucho me gastaría trecientos y pico, más ya me tendría que compensar mucho para lo que lo utilizo, siendo así no me importaría.
No tengo ni idea de móviles, sólo sé que con el sistema Android me entiendo bien porque me parece muy intuitivo.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias

penetration

#1 depende si te da igual o no que sea chino(con lo que eso conlleva garantia y precio mayormente).

Ya dependiendo de tu contstacion te digo unas u otras opciones xD

1 respuesta
solitaria

#2 Uuuuff, la verdad no sé si salen buenos o no, lo de las marcas a mi me da igual. De smartphone sólo he tenido Galaxy y no sé cómo de buenos salen los de marcas chinas ¿suelen dar fallos?
El Galaxy me ha aguantado cantidad de golpes...

2 respuestas
penetration

#3 xiaomi por ejemplo es muy buena, y si la pillas que venga de china pues te llevas un cacharro que es la hostia por menos de 200€, ahora si tienes algun problema tienes que enviar alli el movil con todo lo que ello acarrea y tal.

Por eso te preguntaba lo del tema de garantia.

1 respuesta
Sinso

#3 motoG 3a generación 182€ con 16gb

1
chuss

Huawei P9 lite, es la opción mas actual y mas completa.
Si quieres que sea mas barato, mírate la familia "M" o "X" de BQ, son mas antiguos pero cumplen sobradamente lo que necesitas.
Estas recomendaciones tienen garantía y soporte en España, así no te metes en complicaciones de móviles importados de china en los que tienes que trastearlos para dejarlos bien y sin garantía.

Un saludo!

1 respuesta
solitaria

#4 Creo que me han hablado del Xiaomi, pero hay que andar trasteando después con él? Porque soy bastante inepta para estas cosas, ese es el inconveniente que le veo. Además necesito comprarlo con cierta urgencia.

#6 Tienes experiencia con móviles BQ? Salen buenos en cuanto a batería y cámara? Mejor Huawei no?
Me han comentado que los móviles que llevan cámara Sony sacan mejores fotos y que no depende tanto de los mpx, es así?

pelusilla6

Que tamaño de movil quieres?

Relación calidad /precio te recomiendo un xiaomi red mi note 3 pro 5,5".
Por 230-40 lo tienes desde españa con garantia... Busca en foros que realicen compras conjuntas como htcmania!

1 respuesta
WoRMs

Nexus 5x o Moto G

2
Amazon

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_204428.html

solitaria

#8 La verdad es que no me quería complicar mucho buscando, sólo ir a una tienda y tener claro qué móvil comprar XDD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-samsung-galaxy-s5-dorado-sumergible-con-camara-de-16-megapixeles-1235653#prodinfotabdesc

Este Galaxy compensa calidad- precio? O pago marca? Es que con el galaxy me entendía bien, pero recuerdo que me han comentado que no sé si era el S4 ó el 5 daban problemas, es cierto?

1 respuesta
tofulca

#11 ahora mismo a esos precios un S5 es caro, este es mejor costando mas o menos lo mismo

http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lg-g4

1 respuesta
solitaria

#12 muchas gracias, tiene muy buena pinta por las características : )

p4l0m0

hace 3 dias me compre el huawei p9 Lite y sinceramente, por 300€ me parece la mejor opcion.

1 1 respuesta
tofulca

#14 pues menos en bateria parece mejor en todo el Lg G4, mejor camara, pantalla, rendimiento, mas almacenaciento y unos 30 € mas el G4

http://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-p9-lite,lg-g4

2
penetration

Si quieres comprar ya con cierta urgencia olvídate de chinos, tira para un LG G4 y te recomendaría en la web de DVDAndorra, en un día tras completar el pedido lo tienes en casa.
Eso sí quieres fotos de lo mejorcito.
Si no tira para un Huawei o el LG flex 2(que es más especialito, porque es pantalla curva y tal, pero que tiene un precio brutal).

1 respuesta
B

#1 si quieres cámara top el G4 esta por poco más de 350€

Esta actualizado a Android 6 y van a meter le Android N, es rápido, pantalla 2k y la batería dura de si sabes o no optimizar su rendimiento. De todas formas para un uso normal debería aguantarse todo el día

De echo creo que la cámara esta casi al mismo nivel que el G5 y S7 por muchísimo menos precio

1 respuesta
solitaria

#16 #17 y el Galaxy S6?

3 respuestas
B

editado por fail, confundi el p8 con el p9 xd

B

#18 claramente esta por debajo del G4, es una pijada el Edge, pero vamos que es Shitsung. No toco esa marca más ni con un palo!

1 respuesta
E3-NeOz

#18 huye de Samsung y todo lo que tenga que ver con touchwiz

2 respuestas
solitaria

#20 #21 por qué?

B

#21 pues por que muy top que sea tu teléfono al cabo del tiempo de usarlo y por las actualizaciones se vuelve lento xD

1 respuesta
solitaria

#23 ni por 400€?

1 respuesta
B

#24 haber para un uso normal lo mejor es el G4, estéticamente el s6 edge es mejor claro, pero aquí tienes 23 razones por la que un G4 es mejor:

https://versus.com/es/lg-g4-vs-samsung-galaxy-s6

1 respuesta
solitaria

#25 y 22 razones para el samsung XDDD gracias, está muy bien para ver las diferencias.

1 respuesta
E3-NeOz

#26 has abierto un post en el que explicas tus necesidades , y lo estas enfocando a que Samsung comprarte , si tienes claro que quieres un samsung ahorrate el post y no des por culo a la gente que se digna a ayudarte

1 respuesta
solitaria

#27 Perdona, no es que sólo contemplara comprar samsung, es que me entraron dudas porque mi último móvil era samsung y me duro varios años y estaba contenta, además me hicieron una oferta hace nada. Pero no pretendía enfocarlo a esta marca, simplemente no puedo evitar comparaciones para decidirme por uno u otro móvil.
Y si crees que te estoy dando por culo simplemente no me escribas, yo agradezco todas las respuestas aunque no responda a todas. Lo siento si crees que no tengo en cuenta las opiniones, pero como ignorante que soy en estos temas me entran dudas que para ti quizás sean absurdas.

penetration

#18 a mi tanto el s6 como el edge, me parecen unos cacharros brutales, los mejores en cuanto a fotos de la generación pasada, (muy muy muy ligeramente superior al LG G4), para mi y mi uso su punto negativo sería que no tiene para meterle tarjetas SD, pero no creo que eso para ti sea un problema por el uso que vas a darle al móvil, y con 32gb (unos 25 libres) vas más que sobrada.

2
B

El mejor móvil del año pasado y la peña diciendo que huya de samsung... lol

Aun así, para tus necesidades #1 si no le das un uso muy intensivo, te recomiendo el G4. Tiene peor cámara que el S6, pero en estas cotas de excelencia no se nota. Y desde luego es mucho mejor que las del P9 lite y sucedaneos que te recomiendan (MotoG, Bq... etc).

Yo no me lo pillé porque 5,5" se me hacían demasiado. Pero ahora al precio que está, es un must.

1

Usuarios habituales